Objetivos de hoy: Usar y escribir pronombres de complemento directo e indirecto. Usar y conjugar gustarse e encantarse. Usar y escribir palabras de vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

VERBOS CONJUGADOS Un verbo conjugado es un verbo que tiene sujeto.
VERBOS CONJUGADOS Un verbo conjugado es un verbo que tiene sujeto.
Direct and Indirect Object Pronouns Combined
Práctica para el Examen Final Semestre 1
El complemento directo, e El complemento indirecto
GUSTAR significa “to be pleasing.”
Capítulo 9 Repaso.
Apuntes: el 28 de agosto El verbo gustar y los verbos como gustar
Pensamientos Objetivos de hoy:
Objetivos de hoy: Use and conjugate encantar, gustar, and doler in sentences. Write sentences that make comparisons. Pensamientos Escribe en tu agenda.
Pensamientos Objetivos de hoy:
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Usar y escribir verbos reflexivos.
Rellene las oraciones abajo en el presente perfecto
Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Usar la formula “ir + a + infinitivo” para escribir sobre el futuro. Conjugar verbos en el futuro en oraciones. Conjugar e usar en oraciones.
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir adjetivos demostrativos
Objetivos de hoy Use and write in sentences celebrations vocabulary.
Objetivos de hoy: Usar verbos en presente, pretérito, e imperfecto correctamente Escribir un párrafo con idea esencial, detalle de apoyo, explicación y.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Los Pronombres del Objeto Indirecto
Vocabulario 5.2 el 21/22 de marzo.
Rebecca Lewis, 2005-present
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Esquema del examen de la lección preliminar
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir el presente progresivo
Semana DOS Objetivos de hoy 1.Identify whether or not a sentence is about the present or the past using trigger words. 2.Use and conjugate the preterit.
Objetivos de hoy Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir verbos en el pret é rito. Usar y escribir verbos en el imperfecto.
Verbos y Pronombres Reflexivos
SEMANA DOS Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto con ortograf ía correcta en oraciones Usar y escribir palabras de vocabulario “ trabajos.
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Pensamientos 1.Agarre una carpeta y escriba su nombre y período en la parte arriba 2.Lea la carta que recibió de su correspondiente y póngala en la carpeta.
El Sujeto 5to grado 2014.
Objetos directos e indirectos
Expresiones comunes en español
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Transparencia página 21 Actividad 1 - página 119 Pensar
Objetivos de hoy Escribir verbos en presente correctamente.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
Escribir la tilde correctamente en las palabras que la necesitan.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir vocabulario de apariencias f í sicas. Verbo en el infinitivo: encantarse / la primavera *Agarre pizarr ó.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Objetivos de hoy: Conjugar verbos en el tiempo futuro con ortografía correcta en oraciones Pensamientos Conjugar el verbo saber en todos los tiempos en.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
arbol_generoso_2.html.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
Los pronombres de objeto
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Las clases
MEJOR QUE TÚ PRETERITO VERBOS –AR.
Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.
El hijo de mi vecina compró una bicicleta
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
En la cocina No nativos.
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir el presente progresivo
Transcripción de la presentación:

Objetivos de hoy: Usar y escribir pronombres de complemento directo e indirecto. Usar y conjugar gustarse e encantarse. Usar y escribir palabras de vocabulario de “personalidades” y “apariencias físicas.” Pensamientos Escriba una carta de despedida a su correspondiente que: tiene su nombre y el nombre de su correspondiente es media página Refleja en que disfrutó por escribir a él/ella y una carta/comentario favorito que él/ella escribió Se entrega a la carpeta “cartas para enviar”

Matamoscas Se enseña una foto que representa una palabra de vocabulario. Aplaste la palabra escrita correcta. Comportamiento: Está sentando a menos que es matador e ayudando al matador. Todos están escribiendo las respuestas en un papel. Si oyen la campana paran hablar.

Matamoscas Respuestas Posibles mal antipatico lindo africano antipático cariñoso

Matamoscas Respuestas Posibles simpática morena bronceada broncéada simpatica lista

Matamoscas Respuestas Posibles simpática de pelo largo bronceada inquieta inqieta débil

Matamoscas Respuestas Posibles moreno de pelo largo timido guapo travieso tímido

Matamoscas Respuestas Posibles rubia de pelo corto pelirrojo pelírojo pelirojo perezosa

Matamoscas Respuestas Posibles debil débil dabil musculoso dévil musculasa

Matamoscas Respuestas Posibles cariñosa carinosa joven musculoso antipático cariñosá

Matamoscas Respuestas Posibles cariñoso cómico comico musculoso antipático grasioso

Matamoscas Respuestas Posibles peresoso inquieto comico musculoso antipático perezoso

Matamoscas Respuestas Posibles peresoso inquieto comico musculoso antipático perezoso

Amigo ideal Use 7 palabras de vocabulario de “personalidades” y 7 de “apariencias físicas” para describir su amigo/a ideal Puede dibujar y etiquételas (label them) o escribir oraciones que enseñan que significa la palabra Ejemplo: Mi amigo es alto y puede agarrar las cosas arriba en el armario. Comportamiento: Están trabajando independientemente y sentando. Pueden andar para usar recursos y hablar suficiente baja para oír la música.

Revisar: Verbos reflexivos ¿Qué es un verbo reflexivo? Comportamiento: escribiendo apuntes, poniendo papeles en pizarrón, levantando la mano si tiene pregunta o respuesta

Revisar: Verbos reflexivos ¿Qué es un verbo reflexivo? verbos en que el sujeto hace el verbo a su mismo Ejemplo: me estoy poniendo me pongo

Escriba las conjugaciones para: Ejemplo: aburrirse / ellos Presente: Pretérito: Imperfecto: Presente progresivo: Pasado continuo:

Pasa la pasa Para jugar Camine en el salón y lea el verbo reflexivo, pronombre, y tiempo arriba en el papelito La otra persona necesita escribir la conjugación correcta. Si lo escribió bien gana punto. Hágalo otra vez con el papelito de la otra persona. Si usted lo escribe bien gana punto. 4. Cuando acaban ustedes dos, cambie papelitos y siguen a otras personas. Para ganar 1. El/la estudiante con los más puntos al fin gana.