La tarea QUIZ TOMORROW – chapter 2 In order to study, prepare your self by Completing: page 66, exercise 1 and 3 page 67, exercise 4 complete all exercises.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los números de 100 a 1000 y más.
Advertisements

ALC 47 martes el 13 de abril.
Numbers 100 to 2,000,000 Mosaicos (pp. 108,109). Malena Malena learned the numbers from 0 to 99, and now she would like to learn more numbers. She is.
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Hoy es lunes Es el 27 de febrero del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas? PARA HACER AHORA: ¿Cómo se dice… en español?
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
REPASEMOS LA TAREA Página STUDY (review) how to tell time, numbers 0-39 (página 16), (p. 63) HAGA – p,26, ejercicio 2 ejemplos 1-10.
Los Números del a
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
2.4 Numbers 100-… Texto p. 64.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Costar and numbers to one millon. Use the verb costar (which means to cost) to talk about what something costs. Costar is only used in the third person,
Calentamiento 1) Get a Tic-tac-toe box from the sub 2) Draw a picture of the BELOW vocabulary word in each box on the 1 st board ONLY –total of 8 pictures.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
AHORA: ¿Montaste en bicicleta ayer? ¿A qué hora te acostaste ayer? ¿Hablaste con un amigo anoche?
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
1492 – mil cuatro cientos noventa y dos
24 Es el 13 de abril. Más Números
10 diez.
Me llamo _____________
Hoy es miércoles. Es el 8 de febrero del 2012 ¿Qué ocurre durante el festival de San Fermin? AHORA – Copie la lista: el toro los particpantes España Pamplona.
¡Exprésate! UNO Chapter 8 Gramática 8-1, page 276 Costar Numbers to one million.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Dates and numbers ,000,000 ¡Avancemos! pp. 165, 168, 171.
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Hoy es viernes el cuatro de septiembre SWBAT identify numbers to 1,000 Use numbers to express age HAGAN AHORA: What are 2 questions to ask someone his/her.
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
Numbers
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
REPASEMOS LA TAREA REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 1 2, 3, 5, 6.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4. la tarea página 65 ejercicio 2.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
LA TAREA para miércoles, el 18 HAGAN – Página 60 Inténtalo 1-14 Write it out.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org. Del 0 al =veinte 30=treinta 40=cuarenta 50=cincuenta 60=sesenta 70=setenta 80=ochenta 90=noventa.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Los Números de a Spanish I.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Why do we need to know the numbers 1 – 100 in Spanish?
Los números
24 Es el 6 de noviembre. Más Números
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
La tarea el ejercicio quia.
Write all numbers out in Spanish
Write the number expressed.
Cero a Mil Los Números.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
Los Números.
Quasimodo: Write the following #’s in words
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Transcripción de la presentación:

La tarea QUIZ TOMORROW – chapter 2 In order to study, prepare your self by Completing: page 66, exercise 1 and 3 page 67, exercise 4 complete all exercises on the photocopy sheet from class

repasemos la tarea página 67 ejercicios4 MAR ÍA TERESA ¿Está Elisa en casa? MAR ÍA TERESA Elisa y yo estamos en la misma clase… SRA. LÓPEZ ¿Cómo estás? MAR ÍA TERESA Estoy muy bien, gracias. Y usted, ¿Cómo está? SRA. LÓPEZ Pues no, Elisa no está en casa. Ella y su hermano están en la Biblioteca SRA. LÓPEZ Es la biblioteca que está al lado de..

Hoy es jueves. Es el quince de noviembre del 2012 ¿Cómo nos preparamos para el examen? AHORA Haga el ejercicio 6 en la página 67. Write it out.

¿Cómo expresarías…? 100 dollars 1520 friends students

Jugamos “Jeopardy”

la hoja fotocopiada _REVIEW SHEET

los números de 100 a cien 200 doscientos 300 trescientos 400 cuatrocientos 500 quinientos 600 seiscientos 700 setecientos 800 ochocientos 900 novecientos 1000 mil un millón (de)

¿Qué quiere mi compañero/a? (What does my classmate want?) Write five statements that tell about things that your classmates want. The statements must include numbers between 100 and ejemplo: Raylene quiere… Patrick quiere… Arham quiere.

La tarea STUDY chapter 2