Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
la tarea el ejercicio quia
2
repasemos la tarea página 65 ejercicio 2
3
Hoy es miércoles. Es el veinticinco de noviembre del 2015
¿Cuáles son las comidas tradicionales del día de acción de gracias? PARA HACER AHORA Identifique las comidas que menciona el señor Christianson
4
aves silvestres
5
el pastel de calabazas
6
bayas silvestres
7
berros
8
langostas
9
fruta seca
10
el maiz
11
almejas
12
el pastel de calabazas
13
el pastel de calabazas
14
el venado
15
49 ____________________________________
AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66 49 ____________________________________ 97 ____________________________________ 113 ___________________________________ 632 ____________________________________ 1781 ___________________________________ 3558 ___________________________________ ________________________________
16
49 ____________________________________
AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66 cuarenta y nueve 49 ____________________________________ 97 ____________________________________ 113 ___________________________________ 632 ____________________________________ 1781 ___________________________________ 3558 ___________________________________ ________________________________ noventa y siete ciento trece seiscientos treinta y dos mil setecientos ochenta y uno tres mil quinientos cincuenta y ocho un millón seis mil quince
17
unos años muy importantes en la historia
a – la independencia de los Estados Unidos _________________________________________ b – la conquista normanda de Inglaterra __________________________________________ c – el descubrimiento de América de Cristóbal Colón d. 476 – la caída del imperio romano e – la independencia de India y Pakistán de Inglaterra ______________________________________________
18
los números de 31 a 100 30 treinta cien 100 31 treintiuno ciento uno
101 treintidos 102 ciento dos 32 110 cuarenta ciento diez 40 50 cincuenta 60 sesenta setenta 70 ochenta 80 noventa 90
19
los números de 100 a 1000 100 cien mil 1000 200 doscientos 1.000.000
un millón (de) trescientos 300 cuatrocientos 400 500 quinientos 600 seiscientos setecientos 700 ochocientos 800 novecientos 900
20
Use the expression “yo quiero” to say “I want”
¿Qué quieres? (What do you want?) Write five statements that tell about things that you want. The statements must include numbers between 100 and 1000. Use the expression “yo quiero” to say “I want” ejemplo: Yo quiero cien carros Ferrari. Yo quiero doscientos pares de zapatos Yo quiero mil dólares.
21
Use the expression “quiere” to express what someone else wants
¿Qué quiere mi compañero/a? (What does my classmate want?) Write five statements that tell about things that your classmates want. The statements must include numbers between 100 and 1000. Use the expression “quiere” to express what someone else wants ejemplo: Chayenne quiere… Daniel quiere… Justinio quiere.
22
(con compañeros de clase)
hoja fotocopiada (con compañeros de clase) Liam – Mololuwa Aseel – Reilly Fauz – Justin Molla – Liam Michael – Kira Daniel – Cheyenne Jordan – Vincent Parmbir – Carlos Tyler – Sr Christianson
23
práctica y comunicación
ejercicio 4 en la página 65
24
¿Cómo expresarías…? 100 dollars 1520 friends 1 800 456-2985
2200 students
25
La tarea página 65 ejercicios 2
26
la tarea (solution) página 65 ejercicio 2
2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, , 20,000, 35,00…..95,000 3. 100,000, 200,000, 300,000….1,000,000 4. 100,000,000, 90,000,000, 80,000,000…..0 trescientos cincuenta, cuatrocientos cincuenta, quinientos cincuenta, seiscientos cincuenta, setecientos cincuenta, ochocientos cincuenta, novecientos cincuenta cincuenta mil, sesenta y cinco mil, ochenta mil cuatrocientos mil, quinientos mil, seiscientos mil, setecientos mil, ochocientos mil, novecientos mil siete millones, seis millones, cinco millones cuatro millones, tres millones, dos millones, un millón
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.