1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ETAPAS. El manual a tu medida.
Advertisements

UNIDAD DIDÁCTICA LA NUEVA ECONOMÍA.
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
Educando para una mentalidad internacional
Objetivo de sesión 1, 2 y 3 RECONOCER EL TIPO DE IDEAS QUE HAY EN SECCIONES ESPECÍFICAS DE UN TEXTO (PÁRRAFOS TEMÁTICOS)
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
Están los que enseñan que no debe haber diferencias...
¿Qué es CLIL-AICLE-EMILE?.
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ESPAÑOL Una breve conversación Gonzalo Abio Centro de Educação, Universidade Federal de Alagoas 30 de junio de 2011 Maceió,
Salto Alto *Eduardo Silva..
Proyecto Aula Telemática
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
UNIDAD I PRIMERA PARTE EQUIPO DE CÁTEDRA PT: María Isabel López PA: Irma Graciela Miranda JTP: Claudia Viviana Gantus 2014 REFLEXIONAR E INVESTIGAR PARA.
E-learning: una perspectiva en la ense ñ anza del espa ñ ol del siglo XXI Por Luisa Shu-Ying Chang Departamento de Lenguas y Literaturas Extranjeras Universidad.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Diplomado de Formación Docente Módulo I. Armando Rugarcía Preguntas dedicadas a los intereses del docente.
Principios Ministeriales Ministerio Infantil. Define el gane.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA: CIENCIAS DE LA EDUCACÍÓN Migrantes y Nativos digitales Materia:
La inmigración. Nuestro grupo se ocupó con el tema de la inmigración y nuestra presentación trata de una encuesta en nuestro colegio, el instituto de.
RIEMS REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Estándares de California para la enseñanza de lenguas extranjeras
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
Unidad de Aprendizaje II Ambientes educativos DGESPE
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Situación Problema ¿Las formas de evaluación y enseñanza son el fracaso para los estudiantes que cursan el espacio pedagógico de español?
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
Habilidades Digitales para Todos. Conocer a los participantes Objetivos del curso Objetivos del aprendizaje Programa HDT Actividad. HDT en opinión de.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
PRINCIPALES APORTES PEDAGOGICOS DEL AUTOR
ESTANDARES PARA APRENDER LENGUAS EXTRANJERAS
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Conociendo nuestras ciudades. Milena Santana La Rivera.
I.E.S. “SALVADOR RUEDA” MÁLAGA
Repaso de comunicación, cultura y los temas AP
Redes Sociales para enseñar y aprender Juan Quintana.
LAS REFORMAS EDUCATIVAS Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA
Narración Bíblica Compartir las verdades de la Biblia por medio de historias.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
CLASE Nº 1: PERSPECTIVA CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN Pedagogía del Jazz y la Música Popular Profesor Felipe Castro M.
EJE TEMÁTICO Nº 2: ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDÁCTICA
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
En su escuela… ¿Cómo se identifica a un alumno de AP?
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
PORTALES DE EDUCACION.
FrancésFrancés Sehrish Nawaz y D’Janet Ahyoung. El frances el el idioma oficial del UN, NATO, UNESCO, EE.UU.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez
II SEMINARIO DE LITERATURA. II SEMINARIO DE LITERATURA.
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
Como enseñar. a)Si, se identifican los conocimientos previos al momento que el niño es capaz recordar describir como ellos creen que vivían antes, así.
El modelo de equipamiento tecnológico se determina a partir de un esquema gradual del de uso de los alumnos a las tecnologías, por lo que existe un modelo.
Dominio A: Preparación de la Enseñanza. CRITERIO A.1: Domina los contenidos de las disciplinas que enseña y el marco curricular nacional Ruth Melgarejo.
Mapa conceptual Pensamiento crítico
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Secretaría de Estado de Educación
PROYECTO: El agua es vida. ¡cuídala!
Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Unidad 3: Alternativas.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 1:Tema 1: La DLL como disciplina científicaLa DLL como disciplina científica 2. El.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Cultura y mentalidad en el siglo XXI Apertura de espíritu, fruto del mundo globalizado Comprometidos más con el medio ambiente y con los más desfavorecidos.
CULTURA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Valores del siglo XXI Según QUINO Automático.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES PARA ESTUDIAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 4.CUALES SON LOS 5 OBJETIVOS DE LOS ESTANDARES Y COMO ESTAN DIVIDIDOS? ESTANDARES PARA APRENDER LENGUAS EXTRANJERAS EN EL SIGLO XXI

LOS ESTANDARDES 5.CUAL ES LA FORMA DE PRESENTACION QUE ORIENTA EFECTIVAMENTE A LOS ALUMNOS HACIA LOS OBJETIVOS DE LOS ESTANDARES? 6.QUE ES LO QUE LOS AUTORES DICEN QUE LOS ESTANDARES NO SON? 7.ADEMAS DE LOS 5 OBJETIVOS, QUE OTRAS COSAS AYUDAN A QUE UN PROGRAMA TRIUNFE?

8.DESCRIBE TRES MODELOS DE COMUNICACION: 9.CUAL ES EL VERDADERO CONTENIDO DE UN CURSO DE L. E.? 10.DA UN EJEMPLO DE PERSPECTIVA/ PRODUCTO/ PRACTICA DESCRIPCION DE CULTURA DE TU LENGUA: 11.DA VARIOS EJEMPLOS DE COMPARACION PARA TU LENGUA. 12.DA VARIOS EJEMPLOS “CONECTADOS”: ESTANDARES PARA APRENDER LENGUAS EXTRANJERAS EN EL SIGLO XXI

13.CUALES SON LOS DOS OBJETIVOS DE LOS ESTANDARES DE LAS COMUNIDADES? COMO PUEDES INCORPORARLOS EN UNA CLASE DE PRINCIPIANTES?