Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky y me gustaría ser desde ahora una de vuestras amigas más íntimas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Advertisements

En blanco A CIERTA EDAD.
Diploma Otorgo el presente
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
laboutiquedelpowerpoint.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Una producción músical de avance automático Una Bella presentación
Carta muy interesante … especialmente para ti
Escucha lo que no digo No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Carta muy interesante … especialmente para ti
EL JARDIN.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Ésta es Julia, una chica un tanto desvergonzada, pues han sido, hasta ahora, incontables los hombres a los que se ha entregado con pasión.
Cómo de un juego nace el amor entre Cameron y Silvia Peguy Alison.
¡Hola! ¿Hay alguien en esta pradera que quiera jugar? ¡Aquí estoy! ¿A qué queréis jugar? ¡Vamos a jugar al escondite! ¡Jugar al escondite es para los.
Bobbi. La historia de un amor Capítulo 9º y último Bobbi al fin triunfa como pornostar Peguy Alison presenta.
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento,
Presentación realizada por su amiga Peguy Alison.
¡Hola niños!. ¿estáis listos para una aventura con nosotros? Hola niños.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
laboutiquedelpowerpoint.
Peguy Alison  La historia comenzó cuando, intentando relajarme después de un día de duro trabajo, Vicky, una de mis mejores amigas y con la que compartía.
Las promesas.
BOBBI. LA HISTORIA DE UN AMOR
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
¿Cómo somos las mujeres? Peguy Alison ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido.
Peguy Alison ¡Hola! Ésta es Sophie París, la compañera de trabajo de Sophie Moone. ¿Verdad que os acordáis? Vale. Hoy os hará un striptease desde el.
Peguy Alison  ¡Hola, chicos! Para los que no me conocéis soy Juan y dirijo una sala de fiestas de mi ciudad. Mi amiga Peguy me ha pedido que os ofrezca.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Peguy Alison ¡Hola tíos! Soy Sophie y vuelvo a estar con vosotros, aunque ahora es para presentaros a mi novio Luis. ¡Sí! Mi primo. El que me domó como.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
laboutiquedelpowerpoint.
¡Hola chicos! Soy Candy y quiero veros felices. Por eso y para alegraros el día voy a haceros un original y creo que bonito striptease. Para poneros.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
D ANNY PARTICIPA EN UN JUEGO PELIGROSO Peguy Alison.
En blanco A CIERTA EDAD.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES COINCIDENCIA
Los 7 capítulos de mi vida
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Peguy Alison ¡Hola! Soy Vanessa, una chica que tuvo una experiencia amarga con su compañero Carlos por querer serle fiel y obediente. A través de esta.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
 Juan ha empezado ya a follarme y me está jodiendo como si fuera una puta.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Diálogo telefónico entre una hija y su madre Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA.
“Diferencias generacionales”
¡Hola! Soy Peguy y quiero enseñaros mis cosas más íntimas.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Buscando el corazón de Dios
¡Hola tío! Soy Dana y te quiero enseñar como debes preparar a tu chica para abrirle la flor…
Peguy Alison.  Bobbi, una tía con un pasado duro, quiere pertenecer a la cuadra de hembras de don Juan.  Tras la segunda prueba está esperanzada de.
Sophie y su amiga Sophie 1ª parte Peguy Alison ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie. ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Cualquier semejanza con la realidad.....NO ES COINCIDENCIA
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Yasmina y espero que os guste esta presentación en la que os mostraré alguno de mis más íntimos secretos.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Peguy Alison

¡Hola chicos! Soy Vicky y me gustaría ser desde ahora una de vuestras amigas más íntimas.

Como quiera que para que me admitáis como amiga querréis antes conocerme mejor, empezaré a enseñaros cómo soy.

Me han dicho que sois muy exigentes con las chicas y que no admitís a cualquiera hembra. ¡Vaya con los machitos! Por ello, he procurado estar para vosotros muy mona y que así me aceptéis.

Empezaré por la carita ¿Os gusta cómo llevo los ojos? Y de la comisura de los labios, ¿qué me decís? ¿Verdad que estoy reluciente?

¿Os gusta el conjuntito que llevo puesto? El corpiño es monísimo y del tanguita para qué hablar. Ojalá pudierais acariciarme, os aseguro que os daría tanto gusto como a mí. Ojalá pudierais acariciarme, os aseguro que os daría tanto gusto como a mí.

¿Queréis verme las tetas? Pues no se hable más, ahí están, firmes y perfiladas y con los pezones bien tiesos. ¿Qué os parecen?

Creo que os estoy empezando a gustar. ¿Correcto? No tened reparos de mirádmelo todo descaradamente. A mí me gusta que lo hagan los que saben apreciar lo que es bonito y está bien cuidado.

¡Hala! ¡Fuera el corpiño! Así podréis gustar y valorar mejor mi cuerpo. Yo creo que es bonito y está bien proporcionado, pero mi opinión no vale. ¿Os gustaría cogerme las tetas? A mí sí.

Y también sería bonito ser acariciada por vuestras varoniles manos e incluso recibir alguna palmadita en el culete por fresca. Os aseguro que tengo la piel tan suave como la seda.

Dejando de lado tanto romanticismo proseguiré con la presentación de mi cuerpo, sobre todo de cierta parte que estoy segura que estáis ansiosos por conocer. ¡Tened paciencia que todo llegará! ¿Vale?

¡No braméis tanto que me asustáis! ¿A que no me quito el tanguita? Los chicos debéis ser menos impacientes. A las chicas nos gusta tomarnos nuestro tiempo al desnudarnos. ¡Estad seguros, os gustará!

¿Veis? Ya está. Ahora a posar para que me estudiéis mejor cada parte de mi cuerpo. Por otro lado, ¿Verdad que aunque con la ropita interior que llevaba antes estaba muy linda, ahora lo estoy más?

Cuando cierro los ojos sueño que estáis a mi lado y que al verme decís cosas de mi cuerpo que me abruman y a veces me avergüenzan. ¡Qué malos que sois los chicos cuando estáis ante una chica sola!

Pero al abrirlos descubro con pena que todo ha sido una fantasía y que no estáis conmigo. En fin, ¡ahí tenéis mi tesoro! Todo él muy aseadito, y es que me gusta tenerlo así por si acaso alguien…

¿Qué? ¿Os voy gustando? ¿Me admitiréis por fin como amiga íntima? ¿Sí? Pero, ¡ojo!. Aunque ahora sois vosotros los jueces, después seré yo la que juzgue a quién acogeré dentro de mi.

Yo también soy muy exigente. Así que el chico que quiera poseerme, primero tendrá que amarme. Y si quiere penetrarme además de tener una polla larga y dura, ésta deberá ser confortable.

Aquí podéis ver mejor mi flor más querida, ¿calcular vuestras posibilidades? No querría que fuera frustrante para los dos.

Lo mismo os diría del culete. Si alguien desea penetrarlo primero que aprenda a hacerlo, no me gustan los salvajes que sólo hacen daño.

Cualquier forma o postura para jugar con mi cuerpo vale. Pero siempre con respeto, pues no soy una yegua a la que montar sin más.

Creo que nos hemos ido conociendo bastante bien a lo largo de esta presentación, yo estoy muy satisfecha, ¿y vosotros? Entonces…

…os espero y aquí me tenéis esperando ser ya, desde ahora, una de vuestras amigas más íntimas. Un beso muy fuerte a todos de Vicky P.D. Como habréis visto somos muchas las mujeres que nos gustaría entregarnos a vosotros, siempre que sepáis comportaros, claro. Por ello, dejad a las niñas y a las adolescentes tranquilas. NO A LA PEDOFILIA

El paraíso del PowerPoint en