La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOBBI. LA HISTORIA DE UN AMOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOBBI. LA HISTORIA DE UN AMOR"— Transcripción de la presentación:

1 BOBBI. LA HISTORIA DE UN AMOR
Peguy Alison CAPÍTULO VIº UNA NUEVA PRUEBA PARA BOBBI

2 Resumen de lo visto en anteriores capítulos
Bobbi, una tía con una infancia terrible pese a pasar por dos pruebas no ha acabado de ser admitida en la “cuadra de hembras”de don Juan. Le queda todavía una prueba más, la que viene a continuación. ¿Cómo responderá la chica? Será lo que veremos en este capítulo. Os dejo con ella…

3 ¡Hola chicos! Quien ha llegado no ha sido don Juan, sino don Enrique, un tío al que le ha pedido que me realice otra prueba. Pronto seré la tía más probada del país. Pero, ¿llegaré a aprobar?

4 Mira nena, esto lo hago porque le debo un favor a Juan
Mira nena, esto lo hago porque le debo un favor a Juan. Así que tanto si te gusta como si no, obedéceme Y empieza a besarme de una puta vez. Mire, don Enrique, es que yo esperaba a don Juan y yo…

5 Me trae sin cuidado lo que esperaras
Me trae sin cuidado lo que esperaras. Tu procura dejarme satisfecho o le daré un pésimo informe a Juan. Bueno, pues ahí tiene mi teta. Para empezar creo que no está mal. ¿O no? ¿Le gusta?

6 Tus tetas son como las de las demás tías
Tus tetas son como las de las demás tías. Yo lo que quiero ver es tu sumisión y lo que sabes hacer, nena. Pues tenga mi almejita. Voy sin bragas para que don Juan o usted la tenga más a mano.

7 Antes lameré este cuello que veo que no tiene arrugas ni imperfecciones.
Es que soy aún muy joven para tenerlas, don Enrique. Todo mi cuerpo está tan suave como el culito de un bebe…

8 Me ha gustado tu comparación
Me ha gustado tu comparación. Es un punto a tu favor que reconozcas tu inferioridad respecto a los machos… Tus tetas están muy suaves, nena. Y los pezones muy erectos. Como debe ser.

9 Me gusta que seáis un poco descaradas. Claro que, sin pasarse
Me gusta que seáis un poco descaradas. Claro que, sin pasarse. Si es así, entonces un buen bofetón os pone en vuestro sitio. ¿Vale? Don Enrique, cuánto que saben ustedes los hombres…

10 Venga. Veamos ese cuerpo serrano antes de empezar a joderte como a una perra.
Seré a partir de ahora su perrita más fiel para que así se sienta más a gusto cuando me deje bien jodida.

11 Los labios están bien y los flujos. Umm. Me gustan
Los labios están bien y los flujos. Umm. Me gustan. Por ahora le daré un buen informe a Juan de ti. ¡Ah! Qué gusto que da que me mordisquee los labios de mi almejita. Siga, por favor.

12 Ahora eres tu la que debes mamarme la polla, nena
Ahora eres tu la que debes mamarme la polla, nena. Las niñas debéis mamar toda la vida, primero de vuestras madres y después de vuestros tíos. Me paso la vida mamando, y eso es bueno.

13 Házmelo bien. Si consigues que me corra en tu boca, acabaré la inspección y mandaré un informe muy bueno de ti a Juan. ¿Vale? Vale. Pero qué grande que la tiene don Enrique.

14 Los tíos debemos tenerla grande, para que así sepáis quién es el que os manda cuando os jode. ¿Vale? Es como nuestro bastón de mando. Y nosotras estamos para ser sumisas y obedientes.

15 No veo que chupes con la suficiente gana
No veo que chupes con la suficiente gana. Me parece que tendré que follarte con toda mi fuerza haciéndote daño para ver cómo respondes. Eso me da miedo don Enrique.

16 Haces bien en temerlo. ¡Toma! ¡Toma! ¡Y toma!
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Qué dolor. Me está desgarrando por ahí adentro. Por favor, pare un momento, para que me recupere y pueda darle gusto, don Enrique.

17 ¡Cállate y toma. ¡Jódete y toma otra vez
¡Cállate y toma! ¡Jódete y toma otra vez! Hasta dentro a ver qué halla en el interior de esa almejita. O, ¿mas bien debería llamarla un buen chocho, puta? Porque eso es lo que eres. Una puta redomada.

18 Don Enrique, para usted no lo soy porque no me paga nada por joderme
Don Enrique, para usted no lo soy porque no me paga nada por joderme. Lo hago porque deseo que don Juan me posea. Cualquier tía que consienta todo lo que te estoy haciendo es una puta.

19 Pero si eso se lo hacen a una esposa, ¿también es puta la tía?
Claro. Las tías sois putas por naturaleza. Habéis nacido para que un tío os folle. Y si nadie quiere, lo buscáis, nena.

20 ¡Ah. ¡Ah. ¡Ah. Esto ya me gusta más. Ahora si que disfruto
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Esto ya me gusta más. Ahora si que disfruto. Siga jodiéndome por favor. Lo dicho, todas sois unas furcias que os hacéis las estrechas para daros pisto y luego os gusta.

21 Ahora, monta a caballo. Al paso, al paso
Ahora, monta a caballo. Al paso, al paso. Al trote, al trote, A galope, a galope. ¡Ah! ¡Ah! ¡AH! ¡AH! ¡AHH! ¡AHH! Don Enrique esto es más que maravilloso. Siga haciendo el caballito.

22 ¿De cría no jugabas con papá a caballitos
¿De cría no jugabas con papá a caballitos? Claro sin tener su polla clavada en tu coño. No hubiera estado bien visto y a tu mamá no le hubiera venido bien. Venga, don enrique…

23 Pues, como veo que te gusta, ahora montarás mirándome a la cara
Pues, como veo que te gusta, ahora montarás mirándome a la cara. Cuando tu papá te lo hacía no tenía ante su vista un cuerpo tan espectacular como ahora. Pero si era una niña, ¿Cómo dice eso?

24 Porque me sale de las pelotas decid de tu papá lo que quiera, te guste o no, nena. Ahora de pies que te quiero clavar de otro modo. ¿Vale? Como usted mande, señor. ¿Me aprobará?

25 ¡Uf! ¡Cómo duele ahora! Don Enrique, está usted cumpliendo su palabra de hacerme daño.
Naturalmente. Como sabrás por Jimmy, sin dolor no hay placer y nosotros…

26 …somos expertos en producir dolor en las tías
…somos expertos en producir dolor en las tías. Sabemos qué hacer para que os haga daño. Pues lo saben hacer muy bien, porque creo que tengo en carne viva mi chocho. ¿Le gusta así?

27 Un último empujón y ya casi voy a eyacular
Un último empujón y ya casi voy a eyacular. Te lo extenderé en las nalgas para que así te cueste más de quitar y lo tengas por más tiempo. ¡AY! ¿Qué dice de extender?

28 Nada, que me he corrido encima de ti y ahora te estoy extendiendo el semen por todo el cuerpo. Te servirá de crema, aunque huele un poco. ¡Ay! (Lloros) Me ha hecho mucho daño.

29 De esa manera bobbi fue probada por última vez
De esa manera bobbi fue probada por última vez. La chica acabo muy escocida y con alguna herida en su interior. Pese a eso y a lo que tuvo que padecer no fue elegida finalmente por Juan. El informe de Enrique fue negativo. Así ella aprendió que una mujer sólo se debe entregar a las personas que de verdad las aman. Sed cariñosos y no hacedlo nunca con niñas. Lo qué fue de ella lo podréis ver en próximos capítulos.


Descargar ppt "BOBBI. LA HISTORIA DE UN AMOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google