La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Peguy Alison

3 ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento, os contaré una bonita historia que me ocurrió hace poco.

4 Todo empezó cuando, acabado mi trabajo y arreglada para la ocasión tal como me veis, reluciente y ligerita de ropa, esperaba la llegada de un amigo con el que había quedado para pasar juntos una noche de desenfreno.

5 Pasaba el tiempo y él no aparecía y yo, cada cada vez más tensa, miraba a la puerta por si aparecía algún cliente trasnochador y me veía sólo cubierta con un corpiño y un tanguita. Estaba así cuando, de repente, apareció un señor.

6 El hombre, aunque de edad madura era muy apuesto, al verme así vestida, me dijo: Señorita, ¿Acaso no es éste el bar de Luis? Ya que viéndola a usted parece que haya entrado en otro lugar. Yo intenté explicarme, pero él…

7 …continuó: Desde luego usted es muy guapa y además se ha puesto una ropa interior muy sexi para alguien que seguro que no soy yo. A lo que yo ya le contesté con un sí, pero que por la hora parecía que ya no llegaría.

8 Como tenía mucha vergüenza seguí de espaldas a él. Sin embargo, aquel hombre, con ternura, me dijo: Me sentiría muy honrado si me permitiera sustituir a alguien tan estúpido que ha tenido el valor de no aparecer.

9 Semejante oferta me desconcertó y vuelta de modo instintivo, puse la mano delante de mi más preciado tesoro. Pero él, sin mediar palabra, me atrajo hacia sí y, acercado sus labios carnosos a los míos, me besó con ardor.

10 Yo, ante esa muestra de cariño y viendo su delicadeza quise corresponderle. Así, me solté el corpiño y le mostré mis tetas, unas tetas muy firmes y modeladas. El señor, al verlas, las comparó con las de Venus, la diosa del amor.

11 Pero no acabaron ahí sus atenciones, ya que comenzó a acariciarme todo el cuerpo: el cuello, la espalda, las nalgas, hasta las tetas. Y yo sentía escalofríos de placer y decidí entregarme a ese hombre maravilloso.

12 El tanguita fue lo que a continuación desapareció. Y mi cuerpo siguió recibiendo elogios. Y, aunque estaba desnuda ante un desconocido, pasé de sentir vergüenza a ser muy feliz. Y le sonreí con cariño.

13 Y pensé: debo ser generosa en mi entrega para que esta persona tan delicada se sienta a gusto conmigo. Y me exhibí ante él y le dije cosa bonitas y me ofrecí a que realizara con mi cuerpo todo lo que le apeteciera.

14 No tardó mucho en decidirse, ya que, sin pensarlo dos veces, me rogó, con palabras dulces pero esta vez más enérgicas, que, puesta de espaldas le enseñara mi culito, ya que, seguro, que sería tan lindo como el resto de mi cuerpo.

15 Sus últimas palabras me hicieron dudar ya que parecía que algo estaba cambiando en su actitud conmigo. Sin embargo, yo seguí obedeciéndole con gusto, pues todavía no había dado motivos para que así no lo hiciera.

16 Lo que luego me pidió fue más duro de cumplir, ya que me rogó que, con los dedos, abriera mi flor más íntima para así poder ser perforada por su miembro viril. Yo seguí cumpliendo sus peticiones.

17 Como quiera que no le pareció lo suficientemente abierto, apartando mis dedos, con los suyos, dejó al descubierto un enorme canal, el cual me pidió que, agarrándolo ahora yo, así lo mantuviera.

18 Ante ello me revolví y le pregunté por qué se había vuelto tan rudo conmigo, que me estaba haciendo daño y que yo, que nunca había sido una puta, no iba a empezar a serlo ahora.

19 Ante mi reacción me pidió perdón, y se justificó diciéndome que mi belleza y un culito tan hermoso como el mío le habían cegado. Pero que no volvería a pasar.

20 Y empezaron otra vez las caricias y los labios de mi coño sintieron como eran masajeados con ternura y luego besados, hasta su lengua penetró dentro de él.

21 Era tanto el placer que me proporcionaba que sentí, primero, escalofríos, y luego, el vértigo de una montaña rusa. Y ahora fui yo la que me abrí el coño desesperada…

22 … Y el me penetró tanto y tan bien y se movió con tanta fluidez en mi interior que con el orgasmo perdí el conocimiento y no supe cuando acabó él conmigo.

23 Cuando desperté, ya no estaba él. Se había marchado, pero antes de hacerlo me dejó arropada con su abrigo. Desde entonces, he querido saber quién era, pero todo ha sido inútil. De verdad que lo siento porque es difícil que encuentre un ser tan delicado y cariñoso y al mismo tiempo tan ardoroso amante como él.

24 Si a las mujeres nos gusta entregarnos a hombres que nos respetan, por qué buscar esa entrega en las niñas y en las adolescentes. Por ello: NO A LA PEDOFILIA NO A LA PEDOFILIA FIN

25 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento,"

Presentaciones similares


Anuncios Google