- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question.
Advertisements

VERBO TO BE En este curso se realizara un breve repaso acerca del verbo to be , dando a conocer sus caracteristicas.
es el momento del acto mental donde se captan los estímulos, a través de los sentidos, convirtiéndolos en datos.
Teleseminario: “Los Adjetivos Calificativos, Comparativos y Superlativos en Inglés” Presentador: Maximiliano Lobos Audio MP3 completo + Powerpoint disponible.
Gustar- To like (to please)
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
LA RE-NARRACIÓN.
CRIPTOARITMÉTICA ¿Qué se esconde detrás de las palabras?
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Actividades de discriminación auditiva
Estrategias didácticas con el nombre propio
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
I can _______ and ________ all Spanish subject pronouns from memory. I can ________ at least ____ terms from “la gente” and “la hora” vocabulary sheets.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Resumen Guía Didáctica Preescolar
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita Actividades/ Destrezas CECOEIOEOE.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
Comparatives Two nouns may be seen as having more, or less, of a characteristic than another. To express this, the Comparative construction is used: When.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
Comparatives and Superlatives
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Relación entre el género lirico y la literatura infantil
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
LUIS DANIEL GONZÁLEZ ESPEJEL GUILLERMO DE LEÓN GONZÁLEZ PROFESORES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES, PLANTEL VALLEJO.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
Survival Spanish – SPA II y III
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
“Home Calendar” Presentado por: Hasbleidy Julieth Rodríguez Salazar Docente: Catalina Norato VII Semester Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
1 Y 2 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Necesitar and Querer (in all 5 forms) Translate: First, I want to go to the mall, then I need to meet.
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
Aprendiendo inglés Hello, how are you?.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
English Area OBJECTIVE To learn about Dubai Airshow VideoGrammar.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
COMUNICACIÓN.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Conversación Básica.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
¿Qué (no) te gusta hacer en tu tiempo libre?
Capitulo 1 Vocabulario.
9 de noviembre Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) First, I have Spanish, then I have English, later, I have chemistry. 2) Conjugate: tener (all 5 forms) 
[[LET’S LEARN A LITTLE OF ENGLISH]]  FIRST CONDITIONAL  PASSIVE VOICE IN PAST  VOCABULARY.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
English.
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
Este es Con ¿Qué hora es? En inglés ¿Cómo está? Spanish- speaking countries Contesta la pregunta Mas preguntas.
ENGLISH CONTENT 4 th GRADE Teacher: Leslie Felce
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Begin the “Conversation Questions”
Transcripción de la presentación:

- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014  Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: - Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014

FRANELÓGRAFO BLANCO: 3 Paso: 1 Paso: 2 Paso:

4 Paso: 5 Paso: 6 Paso: 7 Paso:

FRANELÓGRAFO NEGRO: 1 Paso: 2 Paso: A tras: delante:

FRANELÓGRAFO NARANJA: 1 Paso: 2 Paso: 3 Paso: 4 Paso:

PERSONAJES E IMÁGENES

 LESSON PLAN Teachers: Cindy Panche Hasbleidy Rodríguez Vocabulary:   Good Morning Tales dogs: Big, Small, stroppy, soppy, bark, love, play, hairy, bald, stripy, spotty, slow, fast, scruffy, smart, good, bad Subject: English  Topic:Children's Tales Materials:  Books Franelografo Images story   Name of the book:  Dogs Time: 1hour Objective:  Play the story in the franelografo Learn new vocabulary Reinforce the vocabulary of past classes

Procedure Se hará inicio a la asamblea, “Good morning”. La maestra presentará dos cuentos, los niños podrán escoger el cuento que deseen. Cuando los niños escojan el libro ya sea por votación, el docente hará la lectura de este diciendo “Please, listen to the story”. Dicha lectura se realizará en voz alta tratando de cambiar la voz, haciendo varias expresiones, de manera que llamen la atención de la historia y así puedan comprender con mayor facilidad el vocabulario.   Terminado el libro, tenido en cuenta de que algunas de las imágenes tendrán su respectivo nombre en inglés, se utilizarán estas como material didáctico “flascards” para que ellos comprendan el vocabulario que encontramos en el cuento. Primeramente, la docente mostrará las flascard diciendo “This image is…” y el nombre de la imagen que se va mostrando en inglés. Reconociendo estas imágenes y el vocabulario, se realizará una actividad, en la que se asignarán una imagen a cada niño. Luego la maestra le dirá a uno de los niños “Come with your image”, el cual tendrá la imagen escondida detrás suyo, mientras los demás tratarán de adivinar que persoanje o característica tiene la imagen del niño/a, preguntándoles “What image is (nombre de la personaje que esta adelante)?”. Luego de varios intentos la niña mostrara su imagen y dirá el nombre o característica de esta en inglés “This is…”.

Posteriormente, los niños se organizarán en dos grupos, a quienes se les dará los personajes de la historia por igual y tendrán la oportunidad de escoger uno de los dos franelografos dependiendo el fondo que ellos decidan (Clearly and dark). De esta manera podrán reconstruir en el fondo del franelografo la historia. Añadido a ello, si lo desean, los niños también podrán hacer uso de otras imágenes que no aparecían en el cuento (sun, house, cloud, etc) Finalmente pasará uno de los grupos para que exponga su historia con ayuda del docente en caso de no recordar la parte de la historia narrada, mientras el otro grupo es el espectador, y luego de manera inversa. Evaluation: Se realiza en la actividad central, en la que cada niño pasa adelante y dice el nombre de la imagen que le correspondió e igualmente con la participación de los niños tratando de adivinar la imagen que tiene su compañero. De esta manera podremos analizar si los niños comprendieron alguna palabra del vocabulario.

CUENTO