1 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS ECONOMICOS La demanda y la oferta agregada Febrero 2009.
Advertisements

1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Visión global de la Sociedad de la Información.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Visión da Sociedade da Información Maio de.
Política regional de la UE: perspectiva general
EL SIGLO XX Y EL MUNDO ACTUAL.
MINISTERIO DE HACIENDA PRESUPUESTOS PÚBLICOS PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA Santiago de Chile, Enero de 2004.
ILPES - ASAP - ASIP VI CURSO INTERNACIONAL SOBRE ESTIMACIONES TRIBUTARIAS BUENOS AIRES 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2008.
Tema III: El marco institucional de la Unión Europea
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
III III Reporte Trimestral Interacción del CIMAV con el Sector Productivo 2005 Dirección de Vinculación Enero - Septiembre 2005.
Eduardo Bandrés Moliné Catedrático de Economía Aplicada Facultad de Economía y Empresa Universidad de Zaragoza III Encuentro Envejecimiento y dependencia.
HISTORIA DE UE POR: HELENA RUIZ ORIGEN C REACIÓN DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA En 1957: se firma el Tratado de Roma en el que los seis países firmantes.
LA UNIÓN EUROPEA y sus instituciones.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
EL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
With financial support from the European Union “TU PRIMER TRABAJO EURES”
ESPAÑA INFORME NACIONAL
El Modelo Gasto-Ingreso
1 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea.
PRO-TEXTIL 2007 Buenos Aires, 23 de agosto La mayor transformación registrada en la historia de la industria textil- confección española PRINCIPALES.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
SOCIODEMOGRAFÍA DE LA VEJEZ
Seminario Permanente “La economía de la Comunidad de Madrid” Curso marzo 2008 Perspectivas económicas de la Comunidad de Madrid Antonio Pulido.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA MAESTRIA EN ADMINISTRACION.
PO INICIATIVA PYME Madrid, 18 de febrero de 2015.
Legislación sobre Reconocimiento y homologación de Títulos
CLAVE DE ACTUALIDAD: UNA ECONOMÍA MUNDIAL A DISTINTAS VELOCIDADES Antonio Pulido Director General CEPREDE 28 de octubre 2004.
57 Junta Semestral de Predicción Logroño, 26 y 27 de Noviembre de 2009.
56 Junta Semestral de Predicción Sevilla, 28 y 29 de mayo de 2009.
25/04/02 CLAVE DE ACTUALIDAD: TOMANDO EL PULSO A LA ECONOMÍA MUNDIAL Antonio Pulido San Román Director General CEPREDE.
27/03/03 CLAVE DE ACTUALIDAD: LA ECONOMÍA MUNDIAL, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA GUERRA DE IRAK Antonio Pulido Director General CEPREDE.
CEPREDE Centro de Predicción Económica XXXVI Junta Semestral de Predicción.
1Documentación Economía Integración Europea – Cátedra Jean Monnet.
Situación y perspectivas económicas y de empleo: una visión internacional y para España Madrid, 9 junio 2009 Presentación de Conclusiones del Foro Sectorial.
Escenario Macroeconómico Programa de Estabilidad
INFORME DE FINANZAS TERCER TRIMESTRE INGRESOS JULIO A SEPTIEMBRE 2014 IMPORTEDEPÓSITO DE CUOTAS SINDICALES  $ 20,167.94PRIMERA QUINCENA DE JULIO.
BENEFICIOS OTORGADOS SERVICIO BIENESTAR DEL PERSONAL CAMPUS CONCEPCION AÑO 2010.
Perspectivas para la economía española Madrid 15 de diciembre 2011 Antonio Pulido.
Programa Grupo Empresarial de Análisis Económico - Financiero, GEA 1.
Políticas públicas de promoción a la maternidad
54 Junta Semestral de Predicción Toledo, 29 y 30 de mayo de 2008.
+14 Septiembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +1 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
PRESUPUESTOS PÚBLICOS PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA Santiago de Chile, enero de 2004 Luis Espadas Moncalvillo. Espana.
GRÁFICO 1. Dimensión de la empresa española
LA UNIÓN EUROPEA.
1 Junio 2015 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea | 06/15 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE
1 Expectativas sobre la situación económica Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador.
LA UNIÓN EUROPEA - Qué es la Unión Europea
ILPES - ASAP - ASIP III CURSO INTERNACIONAL SOBRE ESTIMACIONES TRIBUTARIAS BUENOS AIRES 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2005.
Stefania Cifuentes María Isabel Jaramillo Nicolás Otalvaro.
11/03/02 TOMANDO EL PULSO A LA ECONOMIA MUNDIAL Antonio Pulido Director General de CEPREDE Catedrático de Economía Aplicada, UAM Comité de Coyuntura 11.
PRESUPUESTO COMUNITARIO
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EXPECTATIVAS ECONÓMICAS DE LOS HOGARES CHILENOS. 26 septiembre 2011.
MACROECONOMÍA (2º ADE y 2º ADE- DERECHO) MACROECONOMÍA I (3º ECO) CURSO INDICADORES MACROECONÓMICOS II. A Tema 2 DEPARTAMENTO DE FUNDAMENTOS.
¿QUIÉN PAGA LA CRISIS DE LOS BANCOS?  HAZ CLIC PARA PASAR DE DIAPOSITIVA.
Ali Cárdenas Macroeconomía III MSK- La Economía Abierta Septiembre 2014MSK- La Economia Abierta1.
ESPAÑA EN LA UE.
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
Europa antes de la Unión Europea.. Ya conoces la Unión Europea.
El Modelo Simple Keynesiano
Macroeconomía III Ali Cardenas M El Modelo Simple Keynesiano Septiembre El Modelo Simple Keynesiano- 2 Sectores1.
YOYO YOYO er Nivel 2do Nivel 3er Nivel 4to Nivel 5to Nivel 62 SOCIOS IDEALES 1er Mes Niv.Comisiones Residuales$ Generado.
1Documentación Economía Integración Europea – Cátedra Jean Monnet INTRODUCCIÓN EL PROCESO DE INTEGRACION EUROPEA.
ESPAÑA EN EUROPA. LA UNIÓN EUROPEA.
LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: PRINCIPALES CLAVES
ESPAÑA EN LA UE Y EN EL MUNDO
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
Transcripción de la presentación:

1 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Septiembre 2014

2 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas España – Septiembre 2014

3 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas I – Septiembre 2014

4 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas II – Septiembre 2014

5 © by GfK SE 09/14 Portugal 5,7 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas económicas III – Septiembre 2014

6 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos España – Septiembre 2014

7 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos I – Septiembre 2014

8 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos II – Septiembre 2014

9 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Expectativas de ingresos III – Septiembre 2014

10 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto España – Septiembre 2014

11 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto I – Septiembre 2014

12 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto II – Septiembre 2014

13 © by GfK SE 09/14 Portugal -29,0 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Propensión al gasto III – Septiembre 2014