Excursión del club excursionista en el curso 2009-2010 Por las faldas del Moncayo hasta el circo de San Miguel Domingo, 23 de mayo de 2010.

Www. lonuevodelpinet.tk presenta…. Una isla… 166 personas (y alguna más de relleno)…

¡GRACIAS MAESTRAS-OS!.
1 Asturias - Álbum 33 Gijón Ruta al Monumento Natural de las Foces de El Pino o del río Valmartín "Diamante de los bellos y Protegidos Valles Mineros"
Asturias en imágenes Álbum 65
POR: LEIDY ELIZABETH CHIRVA ARDILA Nací el 14 de marzo de 1991, un jueves en horas de la tarde, mis padres decidieron llamarme Leidy Elizabeth. Afortunadamente.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
¡Aquí están los ritos actualizados!. ¿De qué va esto?
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
De vuelta del espacio exterior
Álbum de fotografías Refugio Respumoso- Gran Facha (3.005 mts)
de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después.
Pastoral Josefino Trinitaria 2013
COMIENZA LA BATALLA POR EL TÍTULO. Es un MINI-CURSO de PÁDEL De 8 semanas de duración + 1 MASTER FINAL entre COLEGIOS En LA DEHESA centro deportivo…
1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO
CARTA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 Y 4 AÑOS
NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO
PASEO A LA PLAYA TODA LA PLAYA PARA NOSOTROS. PASEO A LA PLAYA LOBOS ( 5 km de Cerro Azul), TODA LA PLAYA PARA NOSOTROS. ASÍ NOS ESPERA, DESIERTA, LIMPIA,
19 de abril de 2009 EXCURSIÓN DEL CLUB EXCURSIONISTA HERRERA DE LOS NAVARROS-VISTABELLA EN IMÁGENES.
Excursión primera del club excursionista en el curso Sallent de Gállego-Collado del Monte Pacino Domingo, 15 de noviembre de 2009.
Excursión del club excursionista en el curso Arguís - Pico del Águila Domingo, 17 de enero de 2010.
Fiestas de miguelañez y Aldeanueva del Codonal
VIAJE DE ESTUDIOS ASTURIAS 4º ESO IES MIGUEL DE CERVANTES CURSO 13/14
15 y 16 julio 2010, Pequeño Alpamayo 5.450m. AD, 50º Esther Andrés Jesús Vallés Félix Escobar.
Excursión del club excursionista en el curso Foz Zafrané - Fuendetodos Domingo, 20 de diciembre de 2009.
C.E.I.P. SAN BLAS PROYECTO JORNADA CONTINUA
de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora.
Marina era una chica alta, rubia y estilizada que trabajaba en un banco.
Colegio Compañía de María. Valladolid. Primer curso de Educación Primaria Profesor responsable: Felicidad Maldonado.
Curso de Monitores y dinamizadores de turismo ambiental y eco cultural. CEMA Ventamina Curso de Monitores y dinamizadores de turismo ambiental y eco cultural.
“Pedazos de amistad” Miguel-A..
Oci lidario Orfanato para Denu (Ghana), Continuación…
¡ PING, NUESTRO NUEVO AMIGO! Tenemos un nuevo amigo en clase, se llama PING y es naranja, blandito y muy simpático. Lo mejor es que va a estar con nosotros.
Clases de Cachorro Dr. Daniel Rossi. Fueron creadas por el Dr. Ian Dunbar buscando fundamentalmente 5 cosas: 1º.- Socializar al cachorro de manera que.
Hoy, si os parece bien, nos vamos a ir de viaje. Y va a ser a un paraje especialmente bonito de Sierra Morena: el santuario de la Virgen de la Cabeza.
23 AL 29 DE SEPTIEMBRE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE REALICE ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA Entre los BENEFICIOS de la actividad física encontramos de la actividad.
S e dice en Granada que todas las mujeres solteras que, coincidiendo con la fecha de la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, suban a la Torre de.
Este es un reportaje de divulgación científica
ZARAGOZA, 5 DE MAYO DE 2011 CREACIÓN LOGO C. E. I. P. “PARQUE GOYA”
FOTO RELATOS DE ALUMNOS
00 Salir 1. Hemos de estar alerta, porque el Adviento nos marca la hora de la llegada del Mesías. Propuestas de Adviento Salir.
ORGANIZACIÓN EVENTOS DE RUTA Y CAMPO TRAVIESA
Font Roja Octubre 2005 El bosque encantado. Éramos pocos, así tocamos a más!
Actividad EL AGUA EN NUESTRO ENTORNO AULA DE VILLANUEVA DE PRÍA C.R.A. 1 DE LLANES CURSO
Hockey Villena. Se va a formar un equipo de hockey patines para entrar en la liga en la temporada en la categoría senior en Villena. En esta.
Bienvenidos al Xorret de Catí. El entorno con más senderos de la provincia. El paraíso del caminante. Vas a poder disfrutar de las fotos de una hermosa.
P a r a l o s a m i g o s Para los amigos Febrero, 2013.
LA TAREA DE ESTUDIAR: ¿CÓMO CREAR UN BUEN HÁBITO?
LOS DINOSAURIOS LLEGAN A INFANTIL
RESTAURANTE. C/ Los Jazmines Nº 4, Frente Clínica Roca San Agustín – San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria Telf.:
San José AÑOS DESPUÉS NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2009.
***CoMiIc***  Reprobación de alumnos de segundo semestre…
¡Gracias maestros!.
EXCURSIÓN A “EL ESCORIAL”  MONASTERIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL  SILLA DE FELIPE II.
SHOWING THE WAY Piernas Ruedas y Patas Ocio y Deporte. S.L. Collado Villalba HIKING BIKE HORSES DISFRUTA DE LA NATURALEZA ENJOY NATURE PROPUESTA “CLUB.
¿QUÉ TIENES PENSADO HACER ESTE VERANO?. ¡APROVÉCHALO! ¡VEN A NUESTRA ESCUELA DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH !
Club excursionista (Temporada ). Actividades Excursiones mensuales Salidas a albergues o acampadas (dos al año) Organización de “El Castell de.
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
Hace dos años en el colegio Mariana Pineda los chicos y chicas de 6º fueron de excursión a un granja llamada “La Palmera “. Ellos iban con gran ilusión.
Como siempre una vez que llegan estas fechas de la Navidad, buscamos en la mayoría de nosotros los mejores sentimientos para entregar a los demás.
UREDERRAREN ITURBURUKO NATUR ERRESERBA.
El deporte de la orientación
JUEGO: “Adivina, ¿Quién soy? Durante éste trimestre hemos elaborado un juego muy entretenido. Consiste en adivinar quién es cada uno de nosotros, teniendo.
UN DIA DE DESCANSO. Para terminar el colegio con Un buen recuerdo, decidimos Irnos de excursión. Estuvimos En “Sevilla” concretamente en Isla Mágica un.
3, 4 y 5 de julio 2007 Monte Perdido 3355m cara norte clásica, AD, 600m, IIIº, 60º día 3: 1580md (ref.Tucarroya) día 4: 1110md (Monte Perdido) día 5: -1250md.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
Lotto 2: Instrucciones: El adulto tiene una base y el niño otra. Las tarjetas se ponen dadas vueltas sobre la mesa. Se comienza sacando 1 tarjeta. El jugador.
 Para federados en montaña: 375 euros  Para no federados en montaña: 395 euros  Para la inscripción: ponerse en contacto a través del correo:
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA CEIP VIRGEN DEL VALLE 16 de mayo de 2015.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
GREEN AEROSTACION VOLANDO DESDE VUELOS EN GLOBO EN SEVILLA Volamos todos los fines de semana en grupos de 8 pasajeros. Organizamos los grupos para.

Excursión del club excursionista en el curso Por las faldas del Moncayo hasta el circo de San Miguel Domingo, 23 de mayo de 2010

Partimos desde el colegio hasta la carretera que une Agramonte con el Santuario del Moncayo, donde descendemos hacia un bosque …

… donde almorzamos …

… y celebramos … …la eucaristía en un … …entorno natural espléndido.

Iniciamos la ruta que nos va a llevar a atravesar el hayedo de Peña Roya.

Ganando cada vez mejor perspectiva del somontano del Moncayo por uno de los hayedos más meridionales de Europa y de imponentes pinares …

… y después de un esforzado ascenso llegamos al Santuario. Allí un grupo se queda jugando y los más entrenados continúan la ascensión hasta el destino final del día: …

… el circo glaciar de San Miguel, desde donde se divisa perfectamente la Cumbre del Moncayo.

Y donde los esforzados montañeros nos hacemos la foto de recuerdo de tan intensa ascensión.

Después de un momento de descanso en el que algunos aprovechan para jugar con algún pequeño nevero, descendemos y comemos en el Santuario.

Tras una ligera sobremesa y pequeños entretenimientos para los niños, … … cargamos baterías ……en el bar del santuario.

Descende- mos nueva- mente por la ladera del Moncayo …

… y antes de terminar se entregan las pañoletas y cintas.

De vuelta a casa, satisfechos por el día tan agradable del que hemos disfrutado y, esperando a que se realice la siguiente excursión, despedimos este reportaje deseando que hayáis disfrutado viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciendo la excursión. Nota: el que esté interesado en disponer de las fotos en mejor resolución puede ponerse en contacto con