El 19 de agosto ¡Buenos días!¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Warm-up Sign up for Remind 101 Repasar (Review) Vocabulario (palabras, preguntas de identificación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
Advertisements

Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Lección Preliminar.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Día 69 Final Review 1—Greetings, Numbers, Origin.
Topic: Conjugating –ar verbs Essential Question: How do I converse correctly using –ar verbs in the present tense? Gramática 2.2 Español 1.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
El 28 de agosto La TAREA: 1. Complete & Bring the Syllabus paper if you haven't brought it yet. Due by tomorrow! 2. STUDY voc on list and on ACTs 3. MEMORIZE.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
LECCIÓN PRELIMINAR VOCABULARIO. Buenos días Good morning.
Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud! Hacer errores significa que estás tratando. Corregir tus errores significa que ¡estás.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud!
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Español de octubre.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Week 2 Spanish I Grade Week 2Do Now 1 Sunday, September 14th, 2014  Translate to Spanish (write English and Spanish)  1. The pleasure is mine.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Please make sure you get your shield in today.
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
24 de febrero de 2014 Español 1.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
El 18 de agosto ¡Buenos días!¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Warm-up How to find lesson plans and PPTs on teacher website: SraBernal.weebly.com Sign up.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
EspaÑol 1 3 de enero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Unidad 2 Español 2R Leccion 2. ¿ Qué vamos a hacer? Objective (s): vocabulary words related to daily routines Reflexive verbs and the present progressive.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Transcripción de la presentación:

el 19 de agosto ¡Buenos días!¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Warm-up Sign up for Remind 101 Repasar (Review) Vocabulario (palabras, preguntas de identificación y Gramática etiquetas de identificación con nombre y dibujo (name tags) Hoy vamos a hacer: (drawing) -AR vs -ER vs -IR verbs Yo form of the verb = 1st person conjugation La tarea: Buy your materials. Bring your signed class procedures form. Study your ACTS: Voc & Answering questions. Finish your name tag. Hoy aprendí... (Today I learned...) or T engo una pregunta: (I have a question) or Your feelings about today's class. Reflexión: Nombre Per __ el 19 de agosto Pg 1 Act 2 If time permits:

el 18 de agosto ¡Hola!¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! Los Cognados ( Cognates ) ¿Qué es un cognado? Repaso de Voc y preguntas de identificación

Nombre Per ___ el 19 de agosto Contesta (answer) en español. Usa la información en paréntesis para contestar en oraciones (sentences) completas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Quién eres? 3. ¿Quién es el señor en la foto? (el Sr. Bernal) 4. ¿Quién es la señora en la foto? (la Sra. Bernal) 5. ¿Cómo se llama el hombre? (Tony) 6. ¿Cómo se llama la mujer? (Ana) 7. ¿Cómo estás? 8. ¿Qué es un cognado? 9. ¿Qué significa "tú" con acento? 10. ¿Qué significa "tu" sin acento? 11. ¿Qué significa "él" con acento? 12. ¿Qué significa "el" sin acento? Pg 2 Escribe en el mismo (the same) papel de ayer (yesterday). Salta (skip) una línea. Escribe la fecha (the date) de hoy y empieza (start). ACT 2: Contestando (answering) preguntas (questions)

Remind Saquen su teléfono 2. Manden (send) el códico a (657) Per Per Per Don't forget It will respond with you have been added and will prompt you to download the app. Once you have the app, you text me your name, and you're all set! I will not have your individual phone numbers and you won't have mine. This only works for distribution of group info.

Class procedures Go to SraBernal.weebly.com

Unos (some) Cognados en español Adivina (guess) el significado (meaning) en inglés: parque refrigerador fotografía medicina carro autobús día regular continuación atención silencio práctica

Para aprender (to learn) español, ¡lo más importante es tu actitud! Hacer errores significa que estás tratando. Corregir tus errores significa que ¡estás progresando!

Repasa (review) con tu compañero: Dile a tu compañero qué (what) significan (mean) estas (these) palabras (words) : 1. ¡Hola! 2. (Yo) soy 3. ¿Soy? 4. (Tú) eres 5. ¿Eres (tú)? 6. ¿Es? 7. la señora 8. el señor 9. la señorita 10. el hombre de nieve 11. un perro 12. el gimnasio 13. un árbol 14. ¡Claro que no! 15. ¡Es absurdo! 16. me llamo 17. te llamas 18. dile 19. tu compañero 20. ¿Cómo te llamas? 21. ¡Mucho gusto! 22. cognado 23. palabras 24. significado 25. similar 26. en inglés 27. en español 28. ¿Quiénes son? 29. tus compañeros Puntos Extra: 30. ¡Adiós! 31. ¡Hasta mañana! la verdad

¿Quién es? ¿Cómo se llama? Es... Se llama... ¿Quién eres? Soy... ¿Cómo te llamas? Me llamo...

En el frente: Escribe (write) tu nombre GRANDE y dibuja una actividad que te gusta hacer: Etiquetas de identificación con nombre y dibujo (name tags) Ana Bernal Dobla el papel verticalmente. En el dorso: escribe 2 verbos: una actividad que te gusta (pleases you) y una actividad que no te gusta. ViajarMentir to travelto lie (Yo) soy... (Yo) me llamo... y (and) A mí me gusta__ (__ is pleasing to me) A mí no me gusta __ Conversaciones:

1st person conjugation in present tense AR verbsER verbs IR verbs Drop the -AR, -ER, IR from the verb: Habl ar Leer Recib ir To conjugate for YO, add... o Practica la conversación: Introduce yourself + (a mí) me gusta _____R + yo _____...mucho...siempre...cuando tengo tiempo agrega (add): ¿Qué NO te gusta hacer?

2. One 3-ring 1” binder (turned in regularly for grading) 1. A good attitude and willingness to work! Other Useful Supplies: SUPPLIES recommended for a successful class 3. Lined paper 6. A whiteboard marker--EXPO low odor (for class activities) 5. A Spanish/English dictionary 4. Pens (black or blue and a red pen for correcting work) 11. #2 pencils with good erasers for final exams 10. Scissors and glue stick for projects 9. Colored pencils or markers for projects 7. Highlighters or colored pens for important points on notes 8. Correction tape