Reclutamiento, selección y contratación de capital humano CICLO 10 - 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPOS DE MODALIDADES DE TITULACIÓN EXISTENTES.
Advertisements

Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
Universidad del Valle de México Campus Hispano Incorporada a la UNAM Clave 6887 INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS. Asignatura.
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Formación y Dinámica de grupos
LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL MATERIA: INVESTIGACIÓN SOCIAL I
TRABAJO FIN GRADO (TFG) 6 ECTS
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
Facultad de economía y empresa
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría.
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
Escuela de Ingeniería Industrial
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES DE ALUMNOS GRADUANDOS CICLO 2014
INFORMATICA Y SOCIEDAD
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
Estructura de la monografía
COMPORTAMIENTO HUMANO II
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Proyecto Aula Nombre: Ing. Fermín Solís Sánchez Facultad: Contaduría
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Plan 2005
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Facultad de Ingeniería Cátedra: Análisis y Diseño de Sistemas Presentación.
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
INGRESO Letras Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Física I. Mecánica GRUPO 7
Reunión Informativa Ciclo Escolar MISS TITA.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
Mtro. Raúl Nevárez Grijalva Primera sesión 11 de Julio de 2011 SYLLABUS.
U V M Administración del Capital Humano
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría.
Empezar la sesión a la hora establecida. Cumplir con la Normatividad establecida en el Reglamento de Normales. Presentar en la primera sesión el programa.
Bienvenidos Profesor: Francisco Pérez Morín. Matemáticas Material de Apoyo: Material de Apoyo: Libro de Texto: Libro de Texto: CASTELLI BARRAGÁN, Elena.
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
Jornada de preparación Metodológica 2015
Taller de Herramientas Intelectuales
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Enfermería EXPERIENCIA EDUCATIVA: Trastornos de la Salud Mental Periodo: febrero-julio 2012 Región: Orizaba-Córdoba.
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría.
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría.
                                                                    
Derecho del Trabajo Mikel Urrutikoetxea Barrutia
Procesos y Procedimientos RRHH en un Centro de Formación Ocupacional
LA CARTA DESCRIPTIVA O PLAN DE CLASE
CÁTEDRA DE MEDICINA I Dr. Félix Ariel Fleitas Cuttier 2015.
¡BIENVENIDAS! Matemáticas 2º ESO.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
JORNADA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA. 1. Resumen de la PAEG 2. Plan Bolonia.
Laboratorio de Ciencias
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
Daniela Jara Fecha: 13 de junio de Vivir en comunión con los demás en el sacramento de comunión.
Calendario Calendario Programa del Diploma.
Práctica Supervisada Formato de la memoria.
Computación. Presentación..
INIDE INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL Enero Febrero DLMMJVS DLMMJVS
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Universidad FASTA BROMATOLOGÍA Y TÉCNICA ALIMENTARIA.
Derecho del Trabajo Mikel Urrutikoetxea Barrutia Despacho: 8 Extensión.; a:
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Artículo 14.- Uno de los medios de evaluación son los exámenes, que permiten conocer el grado de dominio que el alumno ha obtenido sobre la materia. Artículo.
Universidad del Valle de México U V M CapacitaciónYDesarrollo.
Curso: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Código Directora: Maite Pertuz Grau HOJA DE RUTA Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de.
ENSEÑANDO A PLANIFICAR: AGENDA, CONTROL DEL TIEMPO, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, CONTROLES EXTERNOS.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

Reclutamiento, selección y contratación de capital humano CICLO

CAPITAL HUMANO Lic. Iliana Camacho Yáñez. Lic. Iliana Camacho Yáñez. Martes y viernes Martes y viernes De 7 a 9 am De 7 a 9 am

FECHAS RELEVANTES Inicio de cuatrimestre: Inicio de cuatrimestre: 17 de mayo. Examenes bimestrales: Examenes bimestrales: Del 28 de junio al 3 de julio. Examenes finales: Examenes finales: Del 16 al 21 de agosto.

ESQUEMA DE EVALUACION Examen bimestral: 30 % Examen bimestral: 30 % Examen final:50 % Examen final:50 % Evaluación continua: Evaluación continua: Participaciones y tareas10 % Participaciones y tareas10 % Trabajo en equipo10 % Trabajo en equipo10 % 100 % 100 %

PROGRAMA DE ESTUDIOS OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de: Elaborar y supervisar efectivamente una nómina. Elaborar y supervisar efectivamente una nómina. Elaborar un finiquito, con base en lo establecido en la LFT, LIMSS, LISR y demás normas reguladoras. Elaborar un finiquito, con base en lo establecido en la LFT, LIMSS, LISR y demás normas reguladoras. Distinguir y aplicar los medios para seleccionarlo, las modalidades oficiales de contratacion, el correcto proceso para inducirlo a la organizacion y los mecanismos para evaluar la actuacion y proponer un plan de desarrollo de los trabajadores dentro de una empresa. Distinguir y aplicar los medios para seleccionarlo, las modalidades oficiales de contratacion, el correcto proceso para inducirlo a la organizacion y los mecanismos para evaluar la actuacion y proponer un plan de desarrollo de los trabajadores dentro de una empresa.

ESQUEMA DE ENTREGA DE TAREAS TAREAS INDIVIDUALES TAREAS INDIVIDUALES 1. Se presentarán en las fechas designadas por el profesor y con el siguiente formato:  Nombre por apellidos  Número de cuenta  Nombre de la materia  Fecha de entrega

ESQUEMA DE ENTREGA DE TAREAS TAREAS INDIVIDUALES TAREAS INDIVIDUALES 2. Incluir en la hoja final conclusión y fuente de información. 3. Las tareas se entregarán en una mica para carpeta. 4. Es importante recordar que las tareas se entregarán en la fecha designada, teniendo como fecha límete la siguiente clase, con un valor del 50%

ESQUEMA DE ENTREGA DE TAREAS TRABAJOS EN EQUIPO TRABAJOS EN EQUIPO Se tendrán dos modalidades: PARCIALES Se presentarán en las fechas designadas por el profesor, con el mismo formato que las tareas individuales, incluyendo a todos los integrantes del equipo. Se presentarán en las fechas designadas por el profesor, con el mismo formato que las tareas individuales, incluyendo a todos los integrantes del equipo.

ESQUEMA DE ENTREGA DE TAREAS TRABAJOS EN EQUIPO TRABAJOS EN EQUIPOFINAL Se presentará en las fecha designada por el profesor, con el siguiente formato : Se presentará en las fecha designada por el profesor, con el siguiente formato : CARATULA: CARATULA: Nombre de la instutución Nombre de la instutución Nombre de la materia Nombre de la materia Título del trabajo Título del trabajo Nombre de los alumnos (por apellidos y en orden) Nombre de los alumnos (por apellidos y en orden) Número de cuenta Número de cuenta Nombre del profesor Nombre del profesor Lugar y fecha de entrega Lugar y fecha de entrega

ESQUEMA DE ENTREGA DE TAREAS TRABAJOS EN EQUIPO TRABAJOS EN EQUIPOFINAL Indice Indice Contenido Contenido Conclusión Conclusión Bibliografía Bibliografía El trabajo se entregará en empastado términco. El trabajo se entregará en empastado términco.

BIBLIOGRAFIA GRADOS, JAIME, “Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal”, Edit. Manual Moderno, Mexico GRADOS, JAIME, “Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal”, Edit. Manual Moderno, Mexico WERTHER, WILLIAM, “Administración de personal y recursos humanos”, Edit. McGraw Hill, Mexico, WERTHER, WILLIAM, “Administración de personal y recursos humanos”, Edit. McGraw Hill, Mexico, ARIAS GALICIA, FERNANDO, “Administración de Recursos Humanos para el alto desempeno”, Edit. Trillas, Mexico, ARIAS GALICIA, FERNANDO, “Administración de Recursos Humanos para el alto desempeno”, Edit. Trillas, Mexico, LFT, LIMSS, LISR. LFT, LIMSS, LISR.

BIENVENIDOS!