GRUPO DE SOCIOS Jhon Alexander Ríos Londoño Yuliana Ramírez Olaya Ingrith Yohana Vélez Serna Luisa Fernanda Cuadros Colorado Jenny Alexandra Pulgarin Durango.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Advertisements

BIENVENIDOS.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Administración y Planeación
El producto SENA.
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Chaquetas de Fiestas Genesis
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
MARKETING PARA INNOVAR
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Segmentación del Mercado
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Definición de requerimientos
FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
Las estrategias de producto
Morales Guerrero Jesús
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
Investigación de Mercado
By: Jenny Jeremias.
Feeling velas.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Visión global de la Empresa
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
DESARROLLO EMPRENDEDOR
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.
PROYECTO POR COMPETENCIAS
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA VIENTO DEL NORTE.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Presentación del plan de negocios
1.Inducción del Gerente de marca.
SIM Segmentacion de mercdo investigacion de la competencia capacidad comercial capacidad de produccion.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Dulce Tentación PARA UNA MUJER CON ESTILO. INTEGRANTES : MELLISA FLORES CARLOS DURAN ADRIANA GOMEZ.
Transcripción de la presentación:

GRUPO DE SOCIOS Jhon Alexander Ríos Londoño Yuliana Ramírez Olaya Ingrith Yohana Vélez Serna Luisa Fernanda Cuadros Colorado Jenny Alexandra Pulgarin Durango

¿Que es ROPA HOGAR CONTEMPORANEA? Es una organización cuyo objetivo principal es confeccionar y distribuir todo lo relacionado con la lencería para el hogar

¿Qué busca y cual es el enfoque de ROPA HOGAR CONTEMPORANEA? Nuestro enfoque es la creación de lencería de hogar de alta calidad, precios bajos y excelentes y exclusivos diseños. ROPA HOGAR CONTEMPORANEA busca para el 2013 ser una empresa líder, innovadora y preferida por los clientes.

¿Por qué ROPA HOGAR CONTEMPORANEA? Observamos en nuestros hogares, en casa de amigos, familiares, incluso en almacenes y en todos los lugares donde podíamos encontrar lencería de hogar, a partir de esto se llego a la conclusión que este mercado tiene muchas falencias, porque no existe variedad en los diseños, en los estilos, las formas y los colores; y es aquí donde nace

COMPETENCIA En cuanto a nuestra competencia existen marcas posicionadas en el mercado de la lencería para el hogar por sus bajos precios; otras empresas nos llevan ventaja en cuanto a la maquinaria. A pesar de esto ROPA HOGAR tiene una gran fortaleza, nuestras creaciones son exclusivas, son diseños innovadores y personalizados.

¿A quien va dirigido ROPA HOGAR CONTEMPORANEA? Nuestro publico objetivo es muy diverso, porque dentro de nuestra línea de productos podemos encontrar desde una toalla que se usa a diario, hasta un cojín infantil, aunque inicialmente nuestros clientes principales serán los almacenes. De esta forma cubriríamos desde una necesidad básica hasta una de autorrealización.

PRODUCTO ESTRELLA