PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento INNOVACIÓN VERSUS LA IMITACIÓN.
Advertisements

Introducción: Las personas luchan constantemente para conseguir mas por menos, como consumidores nos agradan mucho las ofertas, cada vez que compramos.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
MARKETING J. González.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
PENSAMIENTO CRITICO Licda.: Verónica Freire INTEGRANTES
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Organizaciones, administración y la empresa en red.
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
Tema 3. Plan de Mejora.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
1. Ley de la Oferta y la Demanda (4 fases)
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Instituto Nacional de Soyapango
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Integrantes: Gabriel Lozano Arechiga. Grupo: EMEC 5105 Modulo: Formación Empresarial. CONALEP COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFECIONAL 246.
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
De Emprendimiento A Empresa Miguel Budnik 08/2013.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
UNIDAD 5. ANÁLISIS DE LAS FUERZAS QUE ACTÚAN EN LA EMPRESA.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
INTRODUCCIÓN INGENIERIA DE SISTEMAS
UNIVERSIDAD ECOTEC CURSO-UNIVERSITARIO 2013 INTEGRANTES: Alison Gómez Carlos Zevallos Kevin Plaza PROFESOR: ENRIQUE ALCIVAR.
Clientes y Cadena de Valor
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Modelo de negocio.
La Cultura de Calidad.
Laboratorios de Empresa II Unidad Emprendimiento 1.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
3. Productividad Valorar el factor humano como ente generador de calidad y productividad.
El Ambiente de la Mercadotecnia
¿Qué es el diseño grafico?
N Igualdad de condiciones para los niños con discapacidad, social, educacional y física. n.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
PPT N° 12 PSU Historia y Ciencias Sociales.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
 Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados.  Planeamos el tiempo y las acciones.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
PROYECTO EMPRENDIMIENTO
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
Preparación de Proyectos Módulo I. Diferenciación del Proyecto.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
El precio, el valor y el costo.
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
INGENIERÍA INDUSTRIAL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.
Apple Inc. Neider Duarte Leon Jahn Carlos Gomez Espinosa Brandom Vásquez Alcocer 11-2.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Transcripción de la presentación:

PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ ESTRUCTOR DE FRITURAS. PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ

OBJETIVO. Crear un proyecto en este caso un estructor de frituras que ayude mas que nada a optimizar el trabajo ya sea en fabricas estructoras de frituras o para el uso diario de los profesionistas que viven de vender productos en base a frituras; Mas que nada este proyecto se realizara para optimizar ventas y ahorrar el trabajo físico al individuo.

JUSTIFICACION Este proyecto es para tener una mejora en la empresa, en esta ocasión es para acabar con el esfuerzo físico que tienen que hacer los individuos que viven de la profesión de venta de masa echa frituras, así como también optimizar mas y mas las ventas de este producto en la vida cotidiana para los individuos . Por otro lado mas tecnológico y profesional este proyecto podría ser utilizado para el uso diario en las fabricas que se mantienen a flote por vender productos hechos a base de masa para frituras, este al igual que como se explico antes este proyecto ayudaría a optimizar producción al doble de lo normal para así obtener una mejor taza de ventas a la respectiva fabrica que lleve este producto (proyecto) .

Mecanica.

Automática.

Análisis FODA Fortalezas del proyecto. Una de las ventajas de nuestro proyecto es que en nuestra actualidad pensando grandemente en nuestro país no hay este tipo de alarmas para autos de años pasados y queremos implementar este sistema a cada uno de ellos para bajar la taza de choques de estos mismos. Aparte que nosotros pensamos en la economía del cliente por eso empleamos recursos de las más baratos pero eficientes y factibles.   Oportunidades. Oportunidades se nos presentan tal como son las exposiciones escolares, las cuales hemos decidido participar para dar a conocer nuestra idea y propuesta a esas personas pensando en su capacidad como conductores. Debilidades. Nuestras debilidades podrían presentarse debido a que hay productos en el mercado que también tienen las mismas funciones debido a su necesidad en la sociedad y por esto es que hay empresas ya más reconocidas asiendo este tipo de sistema. Amenazas. Nuestras más evidentes amenazas son que la gente no le interese nuestro producto o que se lleguen a innovar nuevas tecnologías de menor precio que pudieran ofrecer mejores beneficios.

COTIZACION ESTO ES UNA COMPARACION DE PRECIOS LO CUAL ES MUHCO MAS BAJO & CON LA MISMA FORMA DE OPERAR DE LA MAQUINA. MERCADO NOSOTROS DE 20,000 A 35,000 DE 6,000 A 12,000

ESTO SERIA TODO.