12 de septiembre de 2013.  La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

17/4 Write both ways of saying that something hurts using yo
vocabulario Tengo….. =I have…… Una insolacion =a sunstroke
Lección 1 – En el consultorio
Aim of the lesson: To be able to recall illnesses and problems
Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
La salud vocabulario extra.
¿Cómo te sientes? ¿Cómo se siente (Ud.)?
Las enfermedades y los síntomas Expressing Sickness and Symptoms in Spanish.
Hoy es martes. Es el 24 de septiembre ¿Cuáles son las partes del cuerpo? ¿Cómo se expresa dolor o malestar? PARA HACER AHORA   Identifique la partes.
Instrucciones: En la próxima página, vas a ver un organizador gráfico que va con la presentación. Así puedes ver cuantas vas a aprender. Como siempre,
El cuerpo humano.
Me duele(n)… 12 Me siento mal
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Español 2 16 y 17 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 16 de septiembre de 2013 Describe la ropa que vas a llevar en estos lugares, tiempos.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Tema 3: You should go to the doctor / Deberás ir al médico
Vocabulario Talking about getting hurt Capítulo 9.
Hoy es el __________de ________ El Propósito: ¿Qué te duele? Hagan Ahora : 1.to have a cold 2. to have a fever 3. to have a cough 4.How do you feel? 5.the.
Objetivo: ¿Cuáles son los síntomas de enfermedades? Hagan Ahora: Una hoja para repasar los partes del cuerpo. Hoy es martes, el 22 de noviembre. Hace fresco.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 52: ¿Que te duele? Actividad Inicial: Escribe una oracion original con seis.
Instrucciones: En la próxima página, vas a ver un organizador gráfico que va con la presentación. Así puedes ver cuantas vas a aprender. Como siempre,
La salud. Giving/Asking for Medical Advice ¿Qué debo hacer?- What should I do? Debes…- You should… No debes… You should not… Debes tomar medicina - You.
Capítulo 4 Vocabulario 2 Hablando de las Heridas, Pidiendo y Dando Consejos, Las Partes del Cuerpo Páginas
El vocabulario 1. Pedro has an eye infection and needs to use drops. 2. A healthy diet includes protein, fruits and vegetables. 4. The doctor prescribes.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
1 Español 3 15 y 16 de septiembre de La campana ¡ Ay de mi! Me corté el dedo con el papel. ¿Qué hago? ¡Caramba! Me torcí el tobillo durante el partido.
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
7A. HeadFace  La cabeza  La cara nosemouth  La naríz  La boca.
Tenía una calentura fuerte had a temperature strong LICRT – C1M8 PAST yo tengo I have tienes you have PAST yo tenía I had tenías you had.
Lunes 3 de noviembre Máx. : 18° Mín. : 4° Hazlo ahora 3 min Fix the mistakes in the sentences below: 1. ¿Te torció la pierna? 2. Yo rompí el tobillo. 3.
Para empezar encuentro nos acostamos jugar se viste
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
Traduce al español. I just went to bed. Yo acabo de acostarme.
Español 1 Unidad 1.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Ahorita- escriban toda la oración 
Vocabulario 2 – El cuerpo, las enfermedades, y los dolores
Asking for and giving advice. consejosadvice quedarseto stay ponerseto put on una curitaa band aid hieloice ungüentoointment.
¿Qué harías? (what would you do?) You found un hombre o una mujer and you took the chico herido por una medusa to un hospital. The chico is unable to talk.
La salud y el médico Capítulo 8 Objetivos Explain a minor illness to a doctor Describe how you feel Fill a prescription at a pharmacy Describe characteristics.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 52: ¿Que te duele? Actividad Inicial: Escribe una oracion original con seis.
Repaso para el examencito Dar & I.O. Pronouns.
Objetivo: ¿Qué dicen y oyen en diferentes carreras? Hagan Ahora: ¿Qué te dicen tus padres a ti? Escribe cinco mandatos formales que oyes en casa. Hoy es.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
-I can say what hurts -I can ask for medical help -I can give advise on how to feel better when sick or injured.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
28 de agosto de 2015 Español 3. ›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana-
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 2
El Codo Elbow. El Dedo del Pie Toe La Uña Nail El Muslo Thigh.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
¿Cómo te sientes? Me siento mal. Me siento bien. Me siento enfermo/a.
Health Vocabulary.
P. 21 – Calentamiento – el 28 de octubre Traduzcan cada mandato a español: 1.Clean the house! (Ud.) 2.Don’t drink a lot of sodas! (Ud.) 3.Play baseball.
Spanish II Week 16. Para Empezar 7 de diciembre With the foods shown below, place them into the categories “comida chatarra” or “comida sana” in Spanish.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Parte A Unidad4: ¡Mantente en forma! caerse to fall down.
Week 19 Spanish II.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Partes del cuerpo la cara la oreja la ceja la mejilla.
1. Los debates ________ en el auditorio del colegio. 2. Yo ________ contenta hasta que perdí el partido. 3. Mamá, ¿qué tal ________ tu visita con abuela?
¿Qué te pasa? What’s the matter? Going to the doctor’s La gripe Going to the doctor’s La gripe.
UNIT 4 ES BUENO SER JOVEN IT’S GOOD TO BE YOUNG. UNIT 4: ES BUENO SER JOVEN 6 weeks Health: general health, illnesses Body parts Healthy/unhealthy habits.
Starter: Tener and Estar Con tu compañero, completa el cuadro estarto betenerto have I have estás You are (sing.) tiene We are tenemos estáis You have.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
-health -la salud -fever -la fiebre -chills -los escalofríos -the flu -la gripe -cold -el catarro Describing Minor Health Problems.
Vocabulario 2 – El cuerpo, las enfermedades, y los dolores
Transcripción de la presentación:

12 de septiembre de 2013

 La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué pasó con el pobre oso.

1.Mi amigo se torció la muñeca. 2.Me rompí la nariz. 3.Te cortaste la rompilla. Escribe en inglés:

 Las Respuestas 1.My friend sprained his wrist! 2.I broke my nose! 3.You cut your knee!

Enrique Iglesias Héroe Si supieras la locura que llevo que me hiere y me mata por dentro y que mas da mira que al final lo que importa es que te quiero Si pudiera ser tu héroe Si pudiera ser tu Dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación

  Me siento enfermo – I feel sick  No me siento bien – I don’t feel well  Tengo un dolor de ___ - I have a __ ache  Tengo un fiebre – I have a fever  Tengo una tos – I have a cough  Tengo escalofríos – I have chills  Tengo calor – I’m hot  Tengo frío – I’m cold  Me siento enfermo – I feel sick  No me siento bien – I don’t feel well  Tengo un dolor de ___ - I have a __ ache  Tengo un fiebre – I have a fever  Tengo una tos – I have a cough  Tengo escalofríos – I have chills  Tengo calor – I’m hot  Tengo frío – I’m cold  Tómate aspirinas/Tylenol  Descansa - rest  Tómate una jarabe – take cough syrup  Quédate en cama – stay in bed  Bebe mucha agua – drink lots of water  No comas demasiado – don’t eat too much  Ve al doctor – go to the doctor  Tómate aspirinas/Tylenol  Descansa - rest  Tómate una jarabe – take cough syrup  Quédate en cama – stay in bed  Bebe mucha agua – drink lots of water  No comas demasiado – don’t eat too much  Ve al doctor – go to the doctor Los apuntes síntomas remedias

 El dialogo  Trabajen en grupos de 3 o 4 personas.  Creen un dramatito donde uno más personas en el grupo están enfermos y los otros les ayudan (help them).  Necesitan:  4 síntomas  4 consejos (advice)  2 lugares  2 objetos (props)

Escribe un cuento usando el vocabulario de las heridas (injuries) y las enfermedades (illnesses). Necesita 3-4 caracteres, 2-3 lugares, y una resolución a los problemas al fin. Traiga el “rough draft” a clase el viernes.