RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

ALGUNOS TEMAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
Agenda Hoy Confeccion CV – lo bueno y malo
2. Objetivos.
REDES SOCIALES.
AUTOESTIMA.
Crear un portafolio personal
JHOAN ESTIVENCRUZ GARCIA GESTION ADMINISTRATIVA BOGOTA D.C.
 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio Personal.
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
Comentarios en PHP Programación en Internet II. Comentarios en PHP Programación en Internet II Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la.
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
MUJER Y TECNOLOGIA Gracia María Rossi de Arévalo San Salvador, 25 de Enero 2007.
10 razones para trabajar en red
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
Manual práctico para prevenir la violencia de género en el ciberespacio. Mexicali, Baja California a diciembre de Por: Yair Hernández Peña.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
 El consumo de drogas hoy en día es una amenaza para la sociedad. Más que todo para la juventud por la falta de orientación, de los padres hacia sus.
Ximena Rodríguez Ramírez
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
BÚSQUEDA DE EMPLEO Mariam Santamaría.
USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES
Plenitud Digital. Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO «COMO ENCONTARLE GUSTO A MI ESCUELA» SECUNDARIA OFICIAL NO «CUAUHTEMOC» TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉX. 2012__2013.
INFORMATICA Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
BLOGS.
¿Qué son? ¿Cuándo surgen? ¿Qué nos proporcionan? Redes sociales más importantes: * Tuenti * Facebook * Twitter * My Space * Badoo.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
BIENVENIDOS AL III ENCUENTRO DE EGRESADOS INSTITUTO DE EDUCACIÓN PABLO TOBON URIBE 2015.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Redes Sociales.
Edmodo 2.0 es una plataforma de microblogging privado que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas,
REDES SOCIALES UVM. Redes Sociales “Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Breve historia ella y el abanico surge en 2010 como una iniciativa de Montse Roura, una profesional de la producción cultural y publicitaria con una amplia.
Una herramienta para comunicarnos
ALFABETIZACIÓN INICIAL ABRIR ESPACIOS DE INVESTIGACIÓN ENTORNOS FAMILIARES ALFABETIZADOS FAVORECER LA CULTURA DEL TRABAJO COLABORATIVO PROBLEMATIICEN LA.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que.
 Un blog (también conocido como weblog o bitácoras), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
Una gran alianza por la construcción de un país mas próspero, justo y en paz.
Nuestra identidad es aquello que nos define, aquello por lo que se nos reconoce y se construye a través de nuestra actividad. Somos lo que hacemos y lo.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Presenta:. SITUACIÓN ACTUAL En Colombia la gran mayoría de personas centran sus esfuerzos en construir juicios de valor sobre hechos que estacan el crecimiento.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
OBJETIVO GENERAL Lograr que los aprendices desarrollen las destrezas necesarias (percepción de formas tridimensionales a partir de perfiles) para lograr.
Transcripción de la presentación:

RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos en su medio de información preferido.

ESTRATEGIA El público objetivo al que le queremos llegar, piensa de El Tiempo cosas como: “Es más de lo mismo, es muy poco lo que me aporta” “Yo no tengo tiempo de leer y menos periódico, si acaso internet” “Es un periódico gobiernista y prepotente” Por eso, nuestra estrategia es llegar a aportarles algo en su vida, ser su corto tiempo para que esté informado y cambiar su percepción de nosotros. Para eso, debemos conocerlos y saber que están en la etapa donde conforman una familia, cursan estudios superiores, están creciendo laboralmente y muestran importancia por lo que pasa en el país. Todo esto nos lleva a nuestra estrategia, donde ayudaremos a la solucionar uno sus problemas. El desempleo y la falta de experiencia.

RACIONAL Los colombianos somos buenos trabajadores y aunque existan leyes que hayan disminuido un poco la tasa de desempleo, las barreras para acceder a un empleo en los jóvenes, siguen estando en la falta de experiencia, haciendo que perfiles bien calificados no sobresalgan y tampoco se cubran las necesidades de las empresas.

IDEA CREATIVA Siendo El Tiempo el medio de comunicación con los recursos periodísticos más grandes y diversos del país, queremos generar un cambio que ponga a hablar a los demás medios y que trascienda fuera de sus plataformas. En las diferentes ediciones de El Tiempo, “pautaremos” gratis los perfiles profesionales de esas personas que por falta de experiencia no consiguen un empleo, pero que sus logros académicos los hacen merecedores de una oportunidad. La idea es motivar y concientizar a grandes empresas para que contraten a estos candidatos, dándoles a cambio ese “espacio de pauta” que ocupa el desempleado.

Así generaremos un cambio en la percepción, mentalidad y cultura del publico objetivo que queremos llegar, al lograr un ciclo de oportunidades donde se baja la tasa de desempleo, se valoran a los profesionales y se dinamiza la imagen de las empresas participantes.

LA EJECUCIÓN Sitio web Siendo Eltiempo.com el sitio web más visitado del país ampliaremos en video los perfiles profesionales de nuestros candidatos, construyendo en esta plataforma y las que vienen, una sección de la Hoja de vida de los candidatos. En esta en especial se mostrará las comentarios de profesores, directivos y compañeros de estudio, mostrando así una faceta más cercana y humana de los profesionales.

LA EJECUCIÓN Redes Sociales Nuestras redes sociales nos servirán para construir la sección de la hoja de vida “Referencias Personales y Familiares” de nuestros candidatos, donde con sus perfiles de Facebook y Twitter escribirán y compartirán los mejores comentarios.