Hecho por: Jessica Bran Pamplona María Alejandra Zapata 10Informatica3 Medellín 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Iniciación al Power Point
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Modos de visualización
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
POWER POINT.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Demostración de QOpenServer Las ventanas que siguen a continuación han sido capturadas directamente desde una aplicación demostrativa desarrollada con.
a) Guardar b) Guardar como c) Opciones de PowerPoint d) preparar.
Alejandra Cortéz Paola Helena
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Que es Word y sus Partes.
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos esenciales de PowerPoint
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft Word.
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
PowerPoint siguiente.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
COMPONENTES PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE POWER POINT 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Unidad 2 ELEMENTOS COMUNES EN PANTALLA. Fecha : 11 de mayo de 2011 Periodo: # 2 Objetivo: Identificar las partes de la ventana principal de Windows Tema:
Jhon steven rodríguez informática 8-a Lauretta Bender Jairo Alberto García Tutor Access.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Generalidades de Windows
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Tarea de investigación
-- BARRA DE TITULOS : CONTIENE EL NOMBRE QUE LE HAS DADOEL DOCUMENTO, SA HASTAEL MOMENTO NO LO HAS GUARDADO CON NINGUN NOMBRE APARECERA COMOPRESENTACION.
PowerPoint INICIO.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
Tema 5: Aplicaciones ofimáticas: Presentaciones
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Mi primer PPT.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Diseño de Diapositivas Barra de herramientas de acceso rápido Pestaña de archivos Cinta de opciones Cuenta de Microsoft Indicar Barra de esquemas Panel.
Transcripción de la presentación:

Hecho por: Jessica Bran Pamplona María Alejandra Zapata 10Informatica3 Medellín 2013

1. La barra que contiene la mayoría de herramientas de trabajo de PowerPoint es... A) La barra de estado B) Barra de herramientas de acceso rápido C) El área de trabajo y la de esquema D) La cinta de opciones

A) Aumenta o disminuye el tamaño de la diapositiva que se muestra en el trabajo B) Aumenta o disminuye el tamaño de las diapositivas que se muestran en el esquema C) Convierte el cursor en una lupa que aumenta o disminuye el tamaño D) Aumenta o disminuye el tamaño de la ventana de PowerPoint.

A) El locutor que está realizando la presentación, normalmente desde su copia. B) El público que está visualizando la presentación. C)Sólo el creador de la presentación. D) No existe el área de notas, se ha suprimido en la versión 2010 de PowerPoint.

A) hablamos de la opción Captura que se encuentra en el grupo Imágenes de la ficha Insertar. B)Que Insertar es más importante que Imágenes, y que Imágenes es más importante que Captura. C) Que el nexo de unión entre Insertar y Captura es Imágenes. D) Todas las opciones son falsas.

A)Porque se les había acabado el color gris. B) Por cuestiones estéticas, el naranja es el color del logo de PowerPoint y así queda más elegante. C) Porque no contiene herramientas para la edición sino enfoques a la aplicación del archivo final D) Todas las opciones son falsas.

A) En la ficha Inicio.B) En la ficha Archivo. C)En la ficha Vista. D) En la ficha Complementos

A)Desde la opción Nuevo. B)Ejecutando PowerPoint C) A y B son ciertas D) A y B son falsas.

A) Se utiliza como la primera vez que se guarda la presentación, y guardar el resto de veces B) Se utiliza Guardar la primera vez que se guarda la presentación, y Guardar como el resto de veces. C) Si vamos a guardar un archivo que ya había sido guardado, Guardar actualizará su contenido conservando las últimas modificaciones y Guardar como nos permitirá guardar las modificaciones como un archivo distinto. D)Todas las respuestas son falsas.

A) Para llevar las estadísticas de uso y modificación de las presentaciones que manipulamos. B) Para llevar un historial de la actividad en PowerPoint y poder controlar los últimos días de trabajo de un empleado que lo utilice. C)Para mostrar una lista de los archivos que se han utilizado últimamente y poder abrirlos rápidamente. D)Todas las respuestas son ciertas

A)Cerrar, cierra la presentación y Salir, cierra la aplicación. B)Cerrar cierra la aplicación y Salir cierra la presentación. C)Cerrar cierra la aplicación pero preguntando antes si conservar los cambios. Salir cierra sin preguntar. D)No hay diferencias