LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visiten mensualmente nuestra página web para estar actualizados a través de nuestros Boletines Informativos Tips del mes… BOLETIN.
Advertisements

Curso comercial. ¿Qué te llevo a este tipo de venta? No tengo otro tipo de trabajo Quiero complementar mis ingresos actuales Estoy aquí hasta que encuentre.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
En México 70%* de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra. Fuente: Estudio.
Anuncie su Auto.. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
El mejor acceso en Uruguay a potenciales compradores extranjeros, principalmente de Europa y América del Norte. Creemos que nuestro nivel de trabajo cumple.
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
UNIDAD I MODELOS Y TOMA DE DECISIONES
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitecto s ¿Qué ofrecemos? IdeasCostos ProveedoresReportes Aplicación web.
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
Como trabajar con Compradores en Real Estate.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
HOLA Bienvenido a. PASOS PARA EMPEZAR EN EL NEGOCIO DE CONTROL DE PLAGAS.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.
Tu guia del ahorro en toda la Florida. Quienes somos ? - Somos una revista completa de descuento, que le ofrece a nuestra comunidad las mejores ofertas.
CURSO Publicidad Fiadasec.
VENTAS.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?
Guía Rápida Visita informal.
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
¿Qué significa decir, cargo esto con el uso de tu teléfono celular? Tecnología de innovación, que permita adquirir bienes y servicios desde tu teléfono.
Proyecto Final María Erika González Cruz Psicología Organizacional Productos en rezago de una mueblería Prof.Evelyn Pacheco 1.
TALLER 1.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
E- Commerce Por: Ricardo Ampuero. Antecedentes  La empresa Ampuero Aray & Asociados se dedica a la compra y venta de cacao en grano.  Representa a varias.
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Posicionamiento marca
1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
PLAZA = DISTRIBUCION.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Amarillas Internet Bienvenidos
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
SERVICIOS EDITORIALES ARACELY
¿Por qué anunciarse con nosotros?
Técnicas de venta.
¿POR QUÉ ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
¿Por qué anunciarse con nosotros?
¿Por qué anunciarse con nosotros?
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Transcripción de la presentación:

LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?

IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido en convencer a los clientes de su valor

AUMENTOS EN LAS VENTAS Los anuncios en directorios aumentan los contactos telefónicos en 37% Las visitas aumentan en 15% Los clientes de primera vez aumentan en 10% Las ventas repetidas aumenta cuando los clientes ven su anuncio

UNA MAYOR PARTICIPACION EN EL MERCADO Los negocios que se anuncian venden 17% más que aquellos que no lo hacen Los clientes recuerdan más a los negocios que se publicitan Los anunciantes gozan de mayor reconocimiento de marca en su área Los anunciantes consistentes aumentan su participación año tras año

AHORRO DE COSTOS Un anuncio por un año cuesta:  15% menos que un folleto a color  25% menos que un anuncio de diario mensual  35% menos que un anuncio de revista mensual  50% menos que un solo anuncio en la radio  70% menos que un solo anuncio en la televisión