Credit de síntesi By Gabriel Gutierrez, Arnau Figueres and Naiba Job.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

31 DE MAYO DÍA DE CASTILLA - LA MANCHA.
BENAMARGOSA Y SU MONUMENTO.
More on subjunctive with hopes and wishes. Frida Kahlo es una de las artistas más conocidas de México. Lo popular, lo religioso y los símbolos mexicanos.
El Románico.
Los Números Ordinales Ordinal Numbers.
ESPAÑOL II SESIÓN 4.
Pronombres de objetos directos … …dónde los ponemos y como los usamos.
Fotos: Internet Textos:Internet Musica: HADYN - credo from nelson mass 3.
Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
El Pretérito en Perú Con: llegar dormirirser comprar cenar.
SESION DE APRENDIZAJE Nº01 Topic: ZOMBIE by the cranberries Presented by: Lic. Evelein Vanessa Pita Flores.
By Señora Stevens. ¡Hola cabeza naranja! ¡Hola ojos azules!
POR JORGE.B -INTRODUCCIÓN -DÓNDE SE SITÚA -SITIOS DE ROMA. -BASÍLICA. -CATACUMBAS -CAPILLA SIXTINA.
Telling time in Spanish: Explanation Practice exercise index.
El presente perfecto Español III. ¿Qué es el Presente Perfecto? The Present Perfect is a PAST tense unlike the name suggests. The Present Perfect is a.
VALLADOLID.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Misión 1: Investigamos a nuestro alrededor Queremos invitar a todo el mundo a participar en el huerto del cole y hemos hecho una foto desde el aire.
LosLos. Los alumnos de 5º y 6º del cole visitamos nuestra parroquia de San Pedro.
Subtracting Integers. Warm-Up Yesterday we talked about the integer rules. How does this chart apply to the rules? + Same - Different.
Credit Castella. SOCIALES El crédito de síntesis de sociales consistía en redactar un informe a partir de información que se nos proporcionó sobre la.
Els surfistes van utilitzar la cooperació per fer públic el seu desacord amb el projecte d’espigons. En primer lloc van utilitzar les seves planxes per.
JOC DE LA TARRAGONA ROMANA. TÀRRACO. ITINERARI I Centre:Alumnes:ORGANITZA: Camp d’aprenentatge de la ciutat de Tarragona. Seguiu les instruccions que trobareu.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
LA LLANURA DEL TÍBER Pilar González Serrano.
Digital Photography: Selfie Slides
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
UN PASEO POR TIERRA DE CAMPOS
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
1st semester exam review. Translate Hello, how are you?
EVOLUCIÓ HISTÒRICA I ESTRUCTURAL DE L’EDIFICI
Segovia, España Have students read Spanish.
OBJECT PRONOUNS. OBJECT PRONOUNS ARE DIVIDED INTO: DIRECT OBJECT PRONOUNS INDIRECT OBJECT PRONUNS THEY ARE WORDS LIKE ME, YOU, HIM, HER, US, THEM.
What activities are pleasing to you? Unidad 1 ~ Lección 1.
Exam Review. Section I You will be given ten regular verbs to conjugate in the preterite. This will be done in the same format as the conjuguemos drill.
1. Name at least 3 forces acting on the lunar landers as they were falling. 2. Which force was the strongest?
ALC 116. Objetivo Yo puedo usar el pasado para decir lo que compré, que color era, y cuanto costó.
Pagina 39.  The verb gustar is used to express what people like or don’t like to do  You will mainly use two forms of gustar: gusta and gustan  You.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
SAN FRUTOS..
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Cómo conocer a Dios ? Reflexiones en familia, basadas en las orientaciones de Billy Graham (tomadas de la página WEB), gracias a la fraternal ayuda y.
What happens if you want to have both direct and indirect object pronouns in the same sentence? The indirect object goes first. We bought the shirts.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
Las principales atracciones de esta maravillosa ciudad se ubican en el Casco Antiguo, que descansa sobre lo que antiguamente era un campamento romano.
Mi ciudad Goles: To compare how a town used to be with how it is now. To recap places in town and directions.
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Español III 3B. En grupos: Vas a crear un mapa de una ciudad imaginaria. Necesitas incluir tantas palabras de vocabulario posible. Nada puede ser etiquetada.
Puedo evitar repeticion usando pronombres de objeto directo e indirecto Esponja: ¿Has preparado todas sus clases para hoy? Tarea: hoja de trabajo Esponja.
Unidad I, Lección 4 La América Central y México. 23/9 Bellringer Take down the vocabulary notes which are located on the next 3 slides. The first two.
INTRO. TO LAW – MR. STILLMAN 12/2/15 AIM: How do we construct a brilliant BILL OF RIGHTS PROJECT? DO NOW: Which Amendment will you choose for your project?
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) 1. There are two street signs in the sidewalk. 2. The green benches are in the park. 3. There is.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
UNIDAD 5 LECCIÓN 1—ESPAÑOL 2 ORDINAL NUMBERS. First Second Third Fourth Fifth Sixth Seventh Eighth Ninth Tenth primero segundo tercero cuarto quinto sexto.
Capítulo 2A vocabulario flashcards. El almuerzo class La clase.
Trazos mudéjares en paredes de nava
Fiesta de San Fermín. San Fermínes ‘The Running of the Bulls’ el 6 de julio al 14 de julio.
Springtime / Tiempo de la Primavera.
GRAPHIC MATERIALS 1. GRAPHIC MATERIALS. GRAPHIC MATERIALS 1. GRAPHIC MATERIALS.
Subject Pronouns (pronombres)
XXIII OLIMPìADA MATEMÀTICA 2012
OLIMPIADA MATEMÀTICA 2008 FASE PROVINCIAL PROVA INDIVIDUAL
Les primeres passes amb el GeoGebra
OLIMPIADA MATEMÀTICA 2010 FASE PROVINCIAL PROVA INDIVIDUAL
Medició del radi terrestre
Subject Pronouns Los pronombres.
Classificarem la prova en 3 categories:
Transcripción de la presentación:

Credit de síntesi By Gabriel Gutierrez, Arnau Figueres and Naiba Job

Index Biologia…………………………………………….3-4 Matematiques i tecnologia……………….5-7 Socials………………………………………………8-12

Biology The credit synthesis of biology is divided into 7 activities. The first activity was wondering the definition of amorphous and crystalline material. In the second exercise we asked the classification and chemical formula of quartz. In the third exercise asks executing a schematic exercise, representing refraction and reflection In the fourth exercise we asked what material is extracted lead, what kind of brightness of this material, and what is its chemical formula. The fifth exercise, which consists of two sections, in which the first asks you the colors of deserts minerals and chemical element that is responsible for this color (Jacinto de Compostela and amethyst) and in the second section asks for a explanation of optical phenomena tiger eye.

In the sixth exercise asks us to experience the phenomenon of double refraction. The seventh exercise consists of two parts, the first, asks us the definition of isotropic and anisotropic, the second asks us canalization two mineral calcite and halite and glass. And this is what we have done in biology.

CRÈDIT DE SINTESI DE MATEMATIQUES I TECNO El crèdit de síntesis de matemàtiques consta de dos parts, les quals explicarem a continuació: Primera part Aquesta primera part es tenia que realitzar amb un programa anomenat Geogebra. Posteriorment d’obrir aquet programa teníem que fer dos circumferències que es creuessin entre elles donat el centre i el radi (el radi tenia que ser 1 cm), ara teníem que marcar l’intersecció entre les dos circumferències, posteriorment havíem de fer clic dret sobre la circumferència de la dreta i amagar-la i amb l’arc de circumferència donats el centre i els dos extrems es dibuixa un arc, desprès amb l’eina rotació al voltant d’un punt havíem d’aplicar a l’arc un gir de 90 graus, desprès havíem d’acabar de completar la construcció, posteriorment s’havia de moure el centre de la segona circumferència fins aconseguir la construcció desitjada.

Segona part Vam agafar una foto d’una plaça i la vam ficar al Geogebra amb el qual vam formar un polígon amb l’imatge de la plaça, i vam medir el seu perímetre, després vam haver de calcular l’àrea de dues o tres places de Cervera utilitzant en Geogebra i el Google Earth, posteriorment ens havíem de fixar quantes faroles i calcular la seva potencia, la proporció de faroles per metre quadra, calcular la proporció de watts per metre quadrat, comparar l’il·luminació amb l’il·luminació de la cuina de casa nostra i per acabar havíem de comparar l’il·luminació de les 3 places.

El crèdit de síntesi de tecnologia consistia en fer un vitrall dibuixant una forma que teníem que resseguir sobre un paper ploma, després vam fer lo mateix amb un altre paper ploma i vam retallar-lo seguint el dibuix de manera k va quedar la forma d’un vitrall, finalment vam ficar paper transparent de colors entre les dues lamines que simulaven els cristalls del vitrall. TECNOLOGIA

Sortida de tecnologia Vam arribar a les vuit al gimnàs, allí teníem que posar les bicis a punt, a les 9 aproximadament, vam marxar capa la cabana dels caçadors allí vam fer una activitat que consistia en orientar-se utilitzant el sol com a guia.

SOCIALES El crédito de síntesis de sociales consistía en redactar un informe a partir de información que se nos proporcionó sobre la iglesia de Santa María i sus vitrales

Aquí explicaremos algunas cosas que hemos aprendido Santa María de Cervera es una iglesia gótica con importantes elementos románicos de su umbral, situada en el municipio de Cervera, la Segarra al turón de las Savinas.

Hacia mediados del siglo XI ya consta en una relación de parroquias del obispado de Vich. Coincidiendo con su fundación el año 1081, fue cedida del priorato de San Pedro el Grande al monasterio de Ripoll. Durante la baja edad media, gracias a la pujante situación económica de la ciudad, se construyó sobre el antiguo edificio románico del actual templo de estilo gótico.

En la parte superior distinguiremos los restos de los vitrales diseñados para Colí de Maraia en Los había concebido divididos en tres zonas en las que relataba la vida de Jesús desde la Anunciación a la Virgen hasta la aparición del Señor en San Tomás.

Levantando la mirada se puede contemplar los diferentes arcos de las bóvedas. Sobre el altar se representa un ciervo, como símbolo de la ciudad, y el vitral que se encuentra inmediatamente detrás tiene esculpida una figura vegetal muy geométrica como una posible ofrenda a la Virgen que presidiría el altar mayor. Actualmente han sido restaurados 22 vitrales en Alemania.