Proyecto de inglés para alumnos de 4 años

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modalidad a distancia.
Advertisements

LA EXTRACCIÓN DE LA MIEL
Unidad didáctica “Las abejas y la polinización”.
Viajamos juntos ¡Prepárate!
«Encuentro con Elvira Lindo»
Los derechos de los niños
HARGÜETA BIBLIOTECA, CIENCIA Y CONVIVENCIA
Los grupos interactivos
PINOCHO Profesor que realiza la experiencia: Don Pablo Piñera Lucas.
¿Qué es para ti la Navidad?
LOS CUENTOS Y LAS PROFESIONES TRADICIONALES
Siente, Imagina, Haz y Comparte
DURANTE EL MES ENERO Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACIÓN DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 AÑOS HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA DE ESTE.
¡VAMOS A CONOCER NUESTRA COMUNIDAD!
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
Proyecto: LA MALETA VIAJERA
ACTIVIDADES DE LAS TARDES DE JUNIO 2012 ENTRADA TODOS LOS ALUMNOS SE REUNIRÁN EN EL PATIO. LOS QUE VIENEN DEL COMEDOR. LOS QUE VIENEN DE CASA. FORMAREMOS.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
Tommy nos ha traído el cuento
El planeta azul Unidad 5.
Tema 12: Moisés, el niño salvado de las aguas
Localidad: SalamancaProvincia: Salamanca Dirección: C/ El Lagar Nº 1 – 17 Telf: Fax: Web:
COLEGIO LA CONCEPCIÓN, ONTINYENT ACTIVIDADES FORMATIVAS CURSO
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
“Experimentos en Educación Infantil” PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CEIP NTRA. SRA. DE ARACELI (LUCENA)
TRADICIÓN Y MODERNIDAD CENTRO SOCIAL DE PERSONAS MAYORES DE LA LUZ Y C. P. VILLALEGRE.
Sistema Educativo Español
SEMANA DEL 3-7 de marzo. 1º HOMEWORK´S MISS. Nereida Avalos MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Favor de traer una foto de cada uno de los integrantes.
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
INSTITUCION PRIVADA TERESIANA
EL JUEGOEL JUEGOEL JUEGOEL JUEGO. EL JUEGO COMO FACTOR DE DESARROLLO  Es un factor de desarrollo que ejercita la libertad de elección y de ejecución.
Video de la historienta «Caco Malaco»: Autor: Pedro Pablo Sacristán.
El Libro Viajero Ivonne M. Tapia M. Educadora de Párvulos.
AUTOEVALUACIÓN Y PORTFOLIO. APLICACIÓN EN EL AULA
Libros de inglés para alumnos-as de 4 y 5 años
COLORES Y FORMAS.
Seminario de investigación V PROYECTO DE TESIS. ESTUDIANTES: Marcela Castañeda. Melissa Charris. Johanna Clavijo. Laura Gómez.
CEIP “ Antonio García Quintana”
 Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora.
Áreas de Servicio de las Administraciones Tributarias.
Este proyecto nace cuando observamos que en la comunidad no se tiene la cultura de separar la basura. Al realizarlo buscamos un cambio de actitud en la.
JUEGO DE CONSTRUCCIÓN. Tommy nos ha traído el cuento.
PROYECTO INNOVADOR: COLEGIO SANTIAGO EMPRENDEDORES
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Como enseñar. a)Si, se identifican los conocimientos previos al momento que el niño es capaz recordar describir como ellos creen que vivían antes, así.
En esta oportunidad hemos visitado el Hogar Infantil auspiciado por Bienestar Familiar en el Sector de la playa II del.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
COLEGIO VALLE SAN LORENZO Día del Libro COORDINADORA: Mª TERESA RODRIGUEZ HERNÁNDEZ Programa Infancia 2012/2013.
Una experiencia para la exploración y el asombro…
P RÁCTICA EN EL COLEGIO C AJA DE A HORROS Nuestro Huerto Infantil Francisco Alfonso Panadero María Benito Rodríguez Heidy M. Camey Camey Yolanda Hernández.
VIVE CON SALUD TUS EMOCIONES.
LECTURA Y TIC´S CEIP RAMÓN CARANDE Y THOVAR. Lectura de cuentos en la red. Creación de cuentos en soporte informático. PROPUESTAS.
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #1
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
LOS VALORES EDUCATIVOS
BIENVENIDOS a 6º de PRIMARIA
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 3Años PASICO II. PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre.
Nuestro colegio Virgen del Canto participa en el taller de dibujo.
THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Proyecto realizado por: Mado Cárcel Montes Raquel Martínez Torres.
“El reflejo de la Educación en el Colegio Champagnat, según la perspectiva de los alumnos de los años ” 2015 Experiencias en el Colegio Relaciones.
Localidad: Piedrahíta Provincia: Ávila Dirección: Carretera de Pesquera, s/n Telf: Fax:
Los Artículos / The Articles El La Los Las The niño niña niños niñas boy girl boys girls a) El niños son feos. b) La niñas son bonitas. c) Los niño son.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Sesión 3.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de inglés para alumnos de 4 años “THE BLUE BAG” Proyecto de inglés para alumnos de 4 años

El objetivo del proyecto es dar a conocer y compartir con las familias contenidos y objetivos del área de inglés en educación infantil

Cada fin de semana un alumno se lleva a casa una bolsa azul con recursos utilizados en las sesiones de inglés en el colegio

el proyecto “THE BLUE BAG” consta de:

de Teddy, cada niño colorea solo uno y se lo queda en casa Cuaderno de dibujos de Teddy, cada niño colorea solo uno y se lo queda en casa

Cd para ver en el ordenador con juegos de teddy en inglés

Formulario para las familias Formulario para las familias. En el que se describe como ha sido la experiencia para cada familia

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN RESPETA EL Orden de recogida y entrega GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN