¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Colores In this slideshow, you will review words related to housing and colors.
Advertisements

Cosas en el dormitorio.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Realidades Spanish One
CHAPTER 6A VOCABULARY.
Los Colores. Morado-a Rosado-a azul Marrón / café
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
La Casa Bonita Para Venta
Mi Dormitorio By: Anne Hammock.
Los Materiales en la Clase
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
Test correction Please follow all directions. Bienvenida 2 points per question 18 points.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Vocabulary Chapter 6A La casa En mi dormitorio. la alfombra.
En mi dormitorio El vocabulario 6A. La alfombra El armario.
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
Vocabulario de Unidad 6A Unit 6A Vocabulary. La alfombra Rug.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Things to do before we start.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
By: Kai-lynn Graham Spanish 2 Sra. Eldredge ¿Cuanto cuesta?!! El precio es Mil dinero.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
6A review. ¿Qué color es? Es azul. ¿Qué color es?
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¿Cuál es tu color favorito?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Vocabulario Capítulo 6A. la alfombra el armario.
La habitación\el dormitorio de mi hija.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
MATCH COLUMN A WITH B A 1.La lampara 2.El dormitorio 3.La cama 4.El despertador 5.Las cortinas 6.El cuadro 7.El espejo 8.La mesita de noche 9.La pared.
Mira la casa y responde Cierto o Falso en tu papel
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
Cornell notes. El mundo antiguo y el mundo nuevo Dibuja el mundo antiguo.
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
¿Cuál es? Es una alfombra roja. l. ¿Cuáles son? Son armarios.
¿Con qué color asocias?/emociones
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
El armario. La comoda Las cortinas La cama La pared.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Vocabulario de 6A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario del dormitorio con el compañero de las doce usando las notas. Escribir frases con colores. Individualmente. Hacer comparaciones. Compañero de las nueve.

ALC 17 Contesta las preguntas con una respuesta corta. Hay 10 preguntas.

1. ¿Cuál es el nombre del hombre del cuadro?

2. ¿De dónde es el hombre del cuadro?

3. ¿Cuáles son los nombres de los Reyes Católicos?

4. Verdad o Falso El hombre creyó que el mundo era plano.

5. Los nombres de los barcos.

6. El año del viaje.

7 ¿Cuántos viajes hizo Cristóbal Colón en total?

8. ¿ Cómo se dice Columbus Day en español?

9 ¿Cómo se hace la ñ con las teclas?

10 ¿Cómo se hace las letras más negras con las teclas?

Si creen que las repuestas son correctas pasen al escritorio del maestro.

Respuestas 1.Cristóbal Colón 2.Genoa Italia 3.El rey Fernando y la reina Isabel 4.Falso 5.la Niña, la Pinta y la Santa María Cuatro 8.El día de la raza. 9.Alt Control B

objetivo Yo puedo usar el vocabulario del dormitorio para escribir frase con los colores, y comparar dormitorios. Mete el papel en el cuaderno. Pasa y siéntate con su compañero del las tres para hacer la bienvenida.

Bienvenida 3:00 Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación de la bienvenida. Las palabras para ¿Cómo se dice ___ en inglés? Alfombra y cuadro

Pasen a estar con su compañero 12:00 Necesitan las notas y los objetos recortados.

Unan los pupitres y siéntense cara a cara. Uno tiene que ver al pantalla. Pregúntalea tu compañero ¿Cómo se dice ___ en inglés?

El despertador La pared Las cortinas La cama La ventana La mesita La lámpara La cómoda El cuadro La alfombra El armario El espejo

Cambia lugares

El espejo La pared El armario La cama La ventana La mesita El despertador La alfombra La lámpara La cómoda El cuadro Las cortinas

Describe los colores en español para que tu compañero los diga. Al adivinar la palabra, escribela en el papel. Ejemplo Compañero A Es el color del sol. Compañero B Amarillo.

Gris Blanco Verde Rojo Amarillo Morado Marrón/café Rosado Azul Anaranjado Negro

Compañero 2

Marrón/café Verde Rojo Rosado Morado Anaranjado Blanco Azul Amarillo Negro Gris

Compañero 1

La pared ¿Cuántos años tienes? La alfombra Rosado Me llamo… El dormitorio Negro

Compañero 2

La lámpara ¿De dónde eres? Anaranjado Marrón ¿Qué hora es? El espejo

Trabajo individual En tu papel, escribe frases indicando el color del objeto. La cama es amarilla.

Compañero 9:00 Comparaciones Más ____ que Menos ___ que Video de explicaciones

Escriban 5 comparacionescomparaciones

grado Columna 1 español = 5 puntos Columna 2 dibujo = 5 puntos Columna 3 inglés = 5 puntos Columna 4 frases = 5 puntos Vocabulario explicado = 5 pts Frases de comparacion = 5 puntos Total 30 puntos

Entregar el trabajo