Guía MAP Axtel Conmigo Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDERES L Problemas y soluciones para poder accesar a Internet.
Advertisements

1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Diagnostico de un cambio de Livebox
Solución Telefónica PBX-Vtec
PRESENTACIÓN DEL SERVICIO Identifica.co es una Solución de Verificación de la Identidad de su Cliente en Internet usando el Número.
Cesión de Líneas Móviles
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
Desarrollo de Software
Electronic Mail,.
Introducción a la Programación
Conoce el poder de Tus relaciones personales.
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Erick Del Valle David Mena
Proyecto: Lanzamiento
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
TEMA V DISTRIBUCIÓN Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano.
Problematica actual Tardamos mucho tiempo en procesar la información para dar los cortes. Gastamos más de lo presupuestado para cumplir lo acordado con.
Tabla de Contenido Tutoriales Tipos Características Ventajas
C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.
2014 GUIA DE UNION DE REGISTROS DE PRECARGA Y REGISTRADOR DE NIÑOS(AS) MENORES DE 6 AÑOS Perfil: Registrador.
Pagina web Power point Creador Junior Naranjo Jessica Lozano.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
Octubre de Módulo 3: Antes de comenzar a trabajar Descripción general Este módulo le enseñará: A educar a los propietarios y residentes. Que el.
SERVIDOR DE CORREO STEFANIA AGUIRRE LONDOÑO. ¿QUE ES? Un servidor de correo es una aplicación informática que tiene como objetivo enviar y recibir correos.
Nextel de Mexico Información Confidencial 1 Martes, 28 de Abril de 2015 Iké Proveedores.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
Inicativas de la Industria
Contexto Telefonía Proceso muy riguroso con un Comité Directivo (2007)
Guía MAP Experto PC&MAC Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013.
José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
LÍNEAS DE ACCESO DEDICADO
Manual de correo electrónico
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
Que es un dispositivo móvil
Reporte de Avance del Modelo de Videoconferencia COPARMEX
Desarrollar criterios para el producto Planificar y registrar el proceso de desarrollo del proyecto Demostrar habilidades de autogestión Demostrar habilidades.
Dentro de la pagina de la colonia, se cuenta con la opción de Sala de juntas, en la cual se podrá dar seguimiento virtual a.
WHATSAPP Alumnas: Naime Cecilia del Toro Álvarez
José Carlos Valdéz Líder 10 Abril 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
A través de la herramienta hangouts Prof. David Covarrubias DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL, U DE G.
TISG Ana Paula Vargas Pérez BI 1-1. Uso del internet inalámbrico en el colegio que cualquier estudiante puede accesar con una computadora, teléfono celular.
Internet La red mundial.
Manual de usuario Control Remoto Totalplay
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Transformación de Islas
DISPOSITIVOS MOVILES. Aparatos diseñados para mantener un tipo de función con conexión a una red. Son de tamaños muy pequeños y pueden manejar mas de.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
MaderPlay es fabricante de juegos infantiles, circuitos deportivos y mobiliario urbano. Una cuidada selección de juegos que cubre un amplio abanico de.
José Carlos Valdez Líder 26 Junio 2013 – Sesión 11 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento del conocimiento y uso de funcionalidades Facilitador:
MAPAS NUMERADOS DE ESPAÑA Material para una prueba.
SERVICIOS DE LA WEB 2.0 MARCADORES SOCIALES.
Comunicaciones Unificadas Instructivo para la araña Abril de 2013.
ING. JOSE M ESTARITA LEMOS. CRITERIOS DE EVALUACION  Saber realizar las diferentes configuraciones básicas, después de la instalación del servidor, cumpliendo.
USUMMA Plataforma virtual docente Contribuyendo a la mejora
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
José Carlos Valdez 15 Mayo 2013 – Sesión 7 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento de Conocimiento y Funcionalidades Facilitador: Patricia Uralde.
I. La convergencia tecnológica II. Decreto 2870 de 2007 III. Experiencia internacional de medidas.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
TEMA: “USO DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EL AULA COMO SOPORTE DIDÁCTICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL BACHILLERATO” AUTOR: EVELYN MIÑO CARRERA.
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
DIRECCION SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA ELLUMINATE Herramienta para asesoría y asistencia técnica virtual Héctor Augusto Hoyos B.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
Transcripción de la presentación:

Guía MAP Axtel Conmigo Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres 14 Mayo 2013

Guía Axtel Conmigo Herramientas: Licencia Axtel Conmigo en la computadora del MAP Conexión a Internet. Folleto Informativo entregable a cliente. Líneas telefónicas para recibir la llamada. Computadora con diadema o bocinas y micrófono, Smartphone o Tablet con la aplicación precargada. Pasos Previos: Descargar la aplicación de Axtel Conmigo en la computadora/Smartphone/Tablet. Tener identificados todos los temas en los que se puede dar soporte: Llamadas entrantes, salientes, celular, internet por 3G o WIFI para usar la aplicación, marcaciones cortas para llamar entre Axtel Conmigo y la línea física. Hacer pruebas de llamadas internamente previamente para probar que funciona Axtel Conmigo. Demostración: Invitar a cliente a conocer Axtel Conmigo y dar una breve descripción de Qué es y Beneficios Invitar a cliente a conocer como funciona en su línea telefónica Ingresar a aplicación y hacer llamada de prueba a la línea telefónica del cliente. Hacer la marcación corta para marcar a la línea física como una prueba de intercom. Entregar folleto informativo de Axtel Conmigo En caso que el cliente cuente con 3G y lo desee, ayudar a la instalación de la aplicación en su teléfono smartphone. Informar al cliente que cualquier problema con la instalación de la aplicación el cliente en el 1515-1414.

Guía Entrega de Servicio Axtel Conmigo Elaboró: Fernanda Gerardo y Gerardo Cereceres Fer Alcalá 14 Mayo 2013

Guía Membresía Experto PC&Mac Herramientas: Licencia Axtel Conmigo en la computadora del Técnico Conexión a Internet en el domicilio del cliente. Folleto Informativo entregable a cliente. En Despacho dos líneas telefónicas para recibir la llamada. Pasos Previos: Descargar la aplicación de Axtel Conmigo en la computadora del instalador Tener identificados todos los temas en los que se puede dar soporte: Llamadas entrantes, salientes, celular, internet por 3G o WIFI para usar la aplicación, marcaciones cortas para llamar entre Axtel Conmigo y la línea física. Hacer pruebas de llamadas con despacho previamente para probar que funciona Axtel Conmigo. Demostración: Invitar a cliente a conocer Axtel Conmigo y dar una breve descripción de Qué es y Beneficios Invitar a cliente a conocer como funciona en su línea telefónica Ingresar a aplicación y hacer llamada de prueba a la línea telefónica del cliente. Hacer la marcación corta para marcar al despachador como una prueba de intercom. Entregar folleto informativo de Experto PC&MAC. Informar al cliente que cualquier problema con la instalación de la aplicación el cliente en el 1515-1414.