Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objectives: Say what day of the week you have certain classes.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Las materias en escuela
2A Bell dinger Look at the following class periods. Write the name of that hour based on the times. 8-8:50 _____________ 10-10:50 _____________ 12:00-12:50 _____________.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
CapÍtulo tres – segundo paso
Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Chapter 4 Part 1 Vocab. science Las ciencias folder La carpeta.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
El objetivo We are learning to identify school courses.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Vámonos (5 minutos) Pick up your pasaporte and any papers on your way in the door Write down one topic from the unit 1 exam that you would like to review.
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
EMPECEMOS: FINISH THE SENTENCE 1. Tengo la clase de ciencias … 2. Tengo la clase de ígles… 3. Tengo la clase de español… 4. Tengo la clase de arte… 5.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Práctica: Classes & School Supplies. 1. ¿Qué es esto?
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
MATERIAS, OTROS ADJETIVOS, MÁS NACIONALIDADES, COSAS EN EL SALÓN DE CLASES Y OTRAS PALABRAS SUBJECTS, OTHER ADJECTIVES, MORE NATIONALITIES, THINGS IN THE.
14/01/20101 Capítulo 3 – Nuevas Clases, Nuevos Amigos Primer Paso Talking About Classes Páginas
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
I can tell how many subject I am taking Esponja: Contesta/answer the question. ¿Qué necesitas para la clase de Inglés? Y para la clase de espa ñol? Agenda:
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Necesito __________________ para arte. unos lápicesunos zapatos.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Repaso y práctica School & School Supplies

Las materias =school subjects

1. Las matemáticas

2. La historia

3. Las ciencias

4. La biología

5. La química

6. La computación

7. El inglés

8. El francés

9. El alemán

10. El español

11. El taller

12. El arte

13. La educación física

List all the classes where you would use the school supplies listed on your handout. On the back of your paper, answer the questions from the slides that follow.

1. ¿Qué es esto?

2. ¿Qué es esto?

3. ¿Qué clase es?

4. ¿Qué clase es?

5. ¿En qué clase usas esto?

6. ¿Qué clase es?

7. ¿Es la clase de historia?

8. ¿Es la clase de ecucación física?

9. ¿Qué clase es?

10. ¿Estudias el inglés por la mañana o por la tarde?

11. ¿Es la profesora?

12. ¿Quién es?

Stop & call Mr. Moran to look at your paper when the 12 questions are complete. He’ll give you points for the classwork then.

ANSWERS: 1.Es una regla 2.Es una mochila 3.Es la clase de química (ciencias). 4.Es la clase de educación física. 5.Usas esto en la clase de matemáticas. (geometría) 6.Es la clase de matemáticas. 7.No. Es la clase de biología (ciencias). 8.No. Es la clase de matemáticas. 9.Es la clase de inglés. 10.Estudio el ingles por la mañana. (la tarde) 11.No. Es una estudiante. (alumna) 12.Es un profesor. (maestro)

If there's time left play these games: SECTION S