Consejo : Para verbo en la escuela KC Proctor Es el catorce de octubre 1st.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendemos Hoy: (We are learning today…) -SAY WHAT ACTIVITIES YOU AND YOUR FRIEND LIKE/DON’T LIKE TO DO.
Advertisements

Content Objective: Students will practice placing direct object pronouns in sentences with 2 verbs. Language Objective: I will learn where to place D.O.Ps.
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Copien los ejemplos y traduzcan
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Palabras Negativas.
Chapter 2 ¡Verbos!.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Práctica p. 13 actividad 2.
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Mi escuela- la vida escolar
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
Pablo y Neno affirmative and negative words
Add to notes #80. Ir = to go Yo voy Yo voy Tú vas Tú vas Ella va Ella va Nosotros vamos Nosotros vamos Vosotros vais Vosotros vais Ellos van Ellos van.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
EE1 U2E2 una torta un bocadillo. EE1 U2E2 una hamburguesa.
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
¡Organízate! español I 2-1.
Repaso de escribir Español 1A.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
Jeopardy ReflexivosLugares ¿Tener o Estar? El teléfono Verbos Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. 1. ¿Qué quiere decir “ entender” ? a. to begin b. to understand c. to ask for d. to find.
Español de enero de 2015.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
El calentamiento – lógico o no 1. Yo pongo mi mochila en la papelera. 2. A Shakira, le gusta cantar. 3. Ella almuerza en la cafetería. 4. Ellos toman.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Los infinitivos.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
1. I can play it today. (soccer) Yo lo puedo jugar hoy. Yo puedo jugarlo hoy. 2. We need to make them tomorrow. (the beds) Nosotros las necesitamos hacer.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
A= can mean "to" Voy a cantar. Vas a trabajar. Ella va a viajar a México. Vamos a preguntar una pregunta. Van a llegar tarde.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
WHAT DO YOU NEED? (INFORMAL) WHAT DO YOU WANT? (INFORMAL) (Yo) necesito…. (I need)
FORMING QUESTIONS (SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR) Bell Slides Day 1.
Transcripción de la presentación:

Consejo : Para verbo en la escuela KC Proctor Es el catorce de octubre 1st

Tu debes traer a la clase.. Every day, you should bring: 1. los libros 2. el boligrafo 3. la calculadora 4. el lapiz 5. el papel

.. You should not bring: 1. el telefono 2. el gato 3. el chicle 4. los cacahuetes 5. el bombo

You need to verb Todos las mañanas antes de escuela, tú necesitas estudiar

You must(hay que) verb En los vestíbulos, hay que paseo rápido. Your Picture here

You must(hay que) verb Para hacer en la clase de español hay que repite vocabulario palabras. Your Picture here

You have to verb Para sacar unas buenas notas en tus clases tienes que prestar atención a la profesora. Your Picture here

It is forbidden to verb En la cafetería, se prohíbe empezar un comer pelea. Your Picture here

You want to verb Ponerse popularidad quieres para esta broma con jugar deportistas. Your Picture here

You can verb Tú pode usar el teléfono en el almuerzo, pero no en la clase. Your Picture here

You’re going to verb Vas a hacer muchas preguntas. ¡Buena suerte! Your Picture here

Los fuentes Los fotos: i3332.html i3332.html programacion-j2me/celular/ ipart/7800/7876/bass_drum_7876.htm programacion-j2me/celular/ ipart/7800/7876/bass_drum_7876.htm tml La música