Y DE PRONTO SE PARÓ Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Partes del cuerpo.
CONFESIONES DE UN HOMBRE
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
La Roca.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
¿Dios habla aún con las personas?
LOS TRES CONSEJOS.
Click para cambiar slide
“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra
CONFESIONES DE UN HOMBRE
El águila que aprendió a volar
Huellas en la arena.
La mejor vaca.
Siempre los aniversarios de oro están de moda.Siempre los aniversarios de oro están de moda.
Una pareja de ancianos entra en un Mac Donals y se sientan al lado de unos jóvenes que estaban comiendo.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Pausas activas.
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento,
Conversación telefónica entre dos mujeres. Hola!....Cuéntame.... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche? -¡Horrible!... ¡No sé qué pasó! -¿Por qué?...
Dios habla aún con las personas?
Una noche en la casa abandonada de terror
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)
TE DUELE LA ESPALDA , LA NUCA, LAS MANOS CUANDO ESTAS POR MUCHO TIEMPO QUIETO FRENTE AL COMPUTADOR? HAY EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN CON ESOS MOLESTOS DOLORES,
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
L a h o n e s t i d a d d e l o s h o m b r e s !
Una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.
UNA HISTORIA VERDADERA
To: Mis amigas Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra: Mujer 1: - Cómo te has muerto ?? Mujer 2: - Congelada Mujer 1: - Ay!!! que horror!!
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:
“Confesiones de un hombre”
LA VALIENTE VIEJITA EN JUICIO. Durante el juicio... Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
“En el parque zoológico” Miguel-A.. IMAGEN EN RETROSPECTIVA “Me duele la cabeza”.
EMPUJA.
CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO BACHILLERATO GENERAL ESTATAL LA PAZ DE LOS SEPULCROS AUTOR: JORGE VOLPI ALUMNA: GUADALUPE JAQUELINE GUERRERO.
Psicología Aplicada.
HAY QUE SEGUIR CANTANDO La revista "Woman's Day" lo llamó "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen.
Mientras un hombre paseaba por un parque en la noche, vio a otro que estaba abrazado a un árbol con una oreja pegada fuertemente.
Un señor lleva a una super mujer a un hotel
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
“¿En qué piensan las mujeres?” Miguel-A.. Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, después de un duro día de trabajo en la oficina.
“Conflictos matrimoniales” Miguel-A.. Trabajaba como un burro durante toda la semana... Lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran completamente.
El Montañista.
AMOR PROHIBIDO Una historia de amor imposible. AVISO: Si tienes menos de 18 años, por favor sal del programa.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Almuerzo con Dios.
La Roca La roca.
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)
La roca La Roca Un hombre dorm í a en su caba ñ a cuando de repente una luz ilumin ó la habitaci ó n y apareci ó Dios.
LA BASURA EN MÉXICO. Érase una vez una ciudad donde habitaba mucha gente… y al principio todo era muy bueno, pero con el paso del tiempo, ellos comenzaron.
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
“Amigos en el bosque” Anamaría Illanes
Un señor lleva a una super mujer a un hotel
“En el bar del cielo” Miguel-A.. ¿Y tú cómo te moriste?. ¡Congelada!. Se encuentran dos amigas en el bar de cielo, y una le pregunta a la otra:
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
“EL SER MÁS PODEROSO” GRUP DE LECTURA 1r A CUENTOS DEL MUNDO: INDIA.
Partes del cuerpo Cuerpo.
Transcripción de la presentación:

Y DE PRONTO SE PARÓ Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.

Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla... Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle.

Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión. La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo era maravilloso. ¿Por que te has parado? Y él le respondio: "Ya he encontrado el mando".