PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tarea Relato de la marca LG
Advertisements

V Unidad: Negocios Agroindustriales
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
Gerencia de Sistemas de Informacion
Presentacion. Coordinación General de Promoción Pablo Pérez de la Vega Sistema UNID.
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Ser el referente de formación de estudiantes en las ciencias empresariales para constituirse en la principal.
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
INGRID ABELLA CINDY SALAZAR JOHANNA TRIANA ESTEFANIA PAMPLONA.
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
Gerencia de Sistemas de Información
Administración y Planeación
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Marketing para Tecnología de Información
Segmentación y Posicionamiento
Problemática y perfil de el Emprendedor
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ECOTEC
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
CERVECERÍA NACIONAL Sistema de Gestión de Calidad
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
Reingeniería de procesos
Facilitador: Ildiko Colina
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
Alejandra Contreras Marin
G ERENCIA E STRATÉGICA Intensivo II Febrero 2011 Guillermo Granja Cañizares, MBA Sesión 1.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Planeación Estratégica
AUTOR: RICARDO FLORENCIA RICARDO FLORENCIA 11/09/2013.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gerencia Estratégica UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC AUTOR: Grace Guerra Coello PROFESOR: Ing. Guillermo Granja.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC CARRERAS. CIENCIAS ECONOMICAS  INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL  INGENIERIA EN GESTION FINANCIERA  INGENIERIA EN NEGOCIOS.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC CARRERAS. CIENCIAS ECONOMICAS INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL. INGENIERIA EN GESTIÓN FINANCIERA. INGENIERIA EN NEGOCIOS.
Marketing.
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC CARRERAS. CIENCIAS ECONOMICAS  INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL  INGENIERIA EN GESTION FINANCIERA  INGENIERIA EN NEGOCIOS.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC CARRERAS. CIENCIAS ECONOMICAS INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL INGENIERIA EN GESTION.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE QUEREMOS IR? Y COMO LOGRARLO? FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. Universidad Tecnológica Ecotec

M&N shoes Visión Tengo como visión en el 2018 estar posesionada a nivel nacional y ser una empresa líder en ventas, trabajando bajo estándares de calidad para que estas nos garanticen la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

Misión Importar directamente el calzado para damas, así destacarnos por el precio, innovando siempre con diseños de moda. Generar un nivel de competencia de nuestro personal que garantice el crecimiento de nuestra compañía.

Haga un análisis de una compañía ecuatoriana respecto a su misión y visión, ¿están correctas? Cervecería Nacional: Visión: ¨Ser la compañía más admirada del Ecuador¨ Para mi manera de pensar la visión de esta compañía esta muy poco argumentada debería de plantarse una meta mas objetiva. Ya que su producto esta posesionado debería enfocarse en metas a nivel internacional.

Misión: “Poseer y desarrollar marcas en los segmentos elegidos de bebidas que sean la primera elección de los consumidores y clientes en Ecuador” Me parece que su misión esta bien argumentada