Guía de uso básico del SICAP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Advertisements

1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
En la 5ª entrega les indicaré cómo generar un foro, subir un archivo y hacer enlaces. El procedimiento es similar al que en esta presentación se señala.
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
1 La protección de datos de carácter personal AUTOFORMACIÓN Presentación.
Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
AB TUTOR Manual básico.
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
CAMPUS VIRTUAL Guía para navegar en el aula virtual
Gabriela Gómez Jorge Celi
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
EXPEDIENTE CLÍNICO SECCIÓN I
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
AUTOFORMACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
¿Cómo inscribirte a un curso desde “Catálogo”?
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Guía del Curso en Línea “ Evaluación del Desempeño “
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
© Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso escrito de ASI México Jornada de Educación y.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
“ Educación para todos con calidad global ” Consejería Académica UNAD José Acevedo y Gómez Ruta de ingreso al Campus Virtual Consejería Académica CEAD.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
Una herramienta práctica
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Por Doris Araujo..  El presente documento es una guía básica e ilustrada para comenzar a utilizar la herramienta Twitter.  Contenidos:  ¿Qué es Twitter?
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
TUTORIAL slideshare. 1.- Accesar desde tu navegador a la siguiente dirección.
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
AMBIENTE WINDOWS.
JAFRA te ha simplificado la forma de navegar por el Internet. Ahora, sólo tienes que entrar una sola vez para tener acceso a nuestros cuatro sitios principales:
Este es el espacio donde se encuentran todas los servicios para estudiar en línea. Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y FORMACIÓN PROFESIONAL. MATERIA: EDUCACIÓN TECNOLÓGICA HOY. PROF. JOSE LUIS MAIDANA ALUMNAS: PEREZ CARMEN VANESA. PEREZ.
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
Auto inducción a la Plataforma Aula Virtual. Si entras desde el portal del aula virtual del Instituto, Debes hacer clic en “Entrar”, en la esquina superior.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Instrucciones para realizar el juego “atrapando ranitas”
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Guía de uso básico del SICAP

Pantalla de inicio Es esta sección aparecen avisos importantes que debes tomar en cuenta. Botones. En esta sección aparecen datos sobre el tiempo que tienes en el curso, el número de accesos, los participantes que se encuentran activos en el curso, así como las actividades tanto concluidas como la calificadas. En esta sección aparecen las actividades que debes realizar diariamente.

Botones - herramientas Estos botones te serán útiles para navegar a través del SICAP. Cabe hacer mención que algunos botones no contendrán información dadas las características y las actividades que vas a desempeñar.

Información del curso Contexto general donde se presenta el objetivo del curso, la introducción del mismo y el temario.

Agenda Presenta un listado desagregado de todas las actividades a realizar durante el curso, las horas de duración y el periodo durante el cual estarán activas.

Centro de mensajes Esta herramienta es útil para tener comunicación con tu tutor y con otros compañeros. Tiene cuatro pestañas: Mensajes recibidos. Mensajes enviados. Todos los mensajes. Mensaje nuevo. Para redactar un mensaje nuevo solo se da clic en la pestaña correspondiente, elige el destinatario, elige la actividad relacionada con el mensaje, especifica un asunto y redacta el mensaje. Al concluir, da click en el botón Enviar

Directorio En este apartado se muestra un listado de los participantes del curso y el coordinador general del curso.

Consideraciones importantes Para navegar en el SICAP solo hay que dar clic sobre los botones. Para regresar a una actividad en particular , solo hay que presionar correspondiente. Cuando finalices las actividades, en la parte inferior de la pantalla activa la casilla para que el SICAP registre el porcentaje de avance del curso. Cuando salgas del SICAP, debes hacerlo presionando el icono cerrar sesión.