PROCEDIMIENTO Los pasos para participar son los siguientes: 1.Participar con ticket de compra de Q250 para ser una de las 100 familias elegidas 2.Estas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Advertisements

EL PLAN DE MEDIOS.
Días inolvidables Capítulo 1-2. sin embargo aun así; no obstante.
Sesión de recreación acuática
Promoción. 26th December, 2004 Promoción Kenwood Latin America S.A, le da la oportunidad a 4 afortunados de asistir al Gran Premio de Brasil, en la legendaria.
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
LANZAMIENTO CHUPALETA
Propuesta Campaña Interna
CONCURSO CAMPAÑA “5 S” Clasificación Orden Limpieza Estandarizar
ESPECTACULAR CONCURSO PARA CONSUMIDORAS DE MARY KAY!!!!!!!
¿Qué es el día del ciudadano?
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Exclusivo! PROMOCIÓN “FSL EN MEDELLÍN”
Campeonato 2014 UNIÓN CORDOBESA DE RUGBY. 1RA FASE 12 equipos en Primera y 12 en Ascenso. TODOS CONTRA TODOS 11 FECHAS. Comienza el 17/05/2014 – Termina.
CES INTERNACIONAL Las vegas 2012 DA CLICK PARA AVANZAR.
Conceptos campaña ventas Andina Propuesta 1 Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad.
ESPECTACULAR CONCURSO PARA CONSUMIDORAS DE MARY KAY!!!!!!!
Organigrama Nacional Índice; - Fechas. - Organizadores. - Ubicación. - Participantes. - Organización de vuelos. - Organización de llegada, estancia.
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Concursos: La historia dibujada y reflexionada Nivel escuela.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
Jueces de Competición Articulo 131 Anotadores de vueltas.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
TEMA Ejercicio con Maquinas de Baile Integrante Alfredo Cornejo Evaluación y Desarrollo de Proyectos I.
Organización del torneo. Se lleva a cabo cada cuatro años Cada país que desea participar en el torneo presenta un equipo nacional. Cada cuatro años un.
Selección de Personal de Investigación CTC 9 de junio,2010.
ETAPAS 28 Abril 28 Mayo Proceso de Inscripciones Etapa #0 Entrega Evaluación Postulación vía Proceso de Evaluación 29 Mayo – 4 Junio.
AGENCIA : CORPORATIVO PEDROTE PAIS : MEXICO ACCIÓN : BLUE AMEX PAIS : MEXICO ACCIÓN : BLUE AMEX.
CONVOCATORIA 001 DE 2005 AVANCE Noviembre de 2008.
¡CORRE, QUE NOS QUEDAMOS SIN SITIO! ¡rápido, más rápido! ¡Qué emocionanteeeeee! ¡Yo primero, yo primero!
La Promoción de Productos
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de solicitud.
CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA CLOROX
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO NUMÉRICO
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
Agenda 1.Qué es el Climate Change College (CCC) 2.Qué han de hacer los estudiantes del CCC 3.De qué fases consta el programa de CCC 4.Qué aporta este.
CONCURSO “Y tenía que ser el Chavo del Ocho” INDICACIONES GENERALES – HORARIOS DE ENSAYO - PREMIOS.
Mina Clavero MEJOR VUELO. Mina Clavero vuela en Parapente.
Primeras Olimpiadas Computer Data Systems. Grupos a Competir  Serán necesarios integrar 5 a 6 grupos multidisciplinario que competirán en diferentes.
Lic. Raidel Gonzales Ramos MSc. Reniel Bonora Peñalver Camaquito Andreas Keller.
Colegio “Niños Héroes”
Reunión con la Estructura 28 de junio de En el marco de los festejos para la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario.
Finalizando el Plan de Proyecto Leccion 3 Modulo 3, Unidad 1 Objetivos: Recordar y confirmar los elementos básicos del Plan de Proyecto. Determinar el.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
AQUABALANCE Trabajo Final. Reglas Es grupal Cada participante realiza una ronda y consta de 3 tiros por turno. Cada participante lanza la pelota apuntando.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
PARA EL FIN DE SEMANA DE LIDERAZGO MEDELLIN
Tema Gente Fiestera Mayo ESTRATEGIA Se trata de celebrar Fiestas de $1,000 Queremos 5,000 + $1,000 en el Mes de Cumpleaños 2.
Mecánica-Video testimonial Para participar, los grupos de 3ro y 4to de bachillerato deben crear un video de un máximo de 3 minutos, tipo testimonial,
El tiempo condicional, las cláusulas >, y el pasado subjuntivo.
Te lleva en 2014 a SOLO NECESITAS 4 DÍAS Y 3 NOCHES En las paradisíacas playas de Cancún.
ESPECTACULAR POLLA LIGA ÁGUILA II CHRONOX “TU CONEXIÓN CON E L MUNDO” BIENVENIDOS.
PLAYOFFS NBA 2015 «UNIVERSIDAD INTERAMERICANA» ALEJANDRO MENA SÁNCHEZ MTRA: ALINE ORTIZ MATERIA: INFORMÁTICA GRADO Y GRUPO: 4TO «A» FECHA: 08/05/2015.
ACADEMIAS JMTennis Torneo Escalera Reglamento :
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
CALENDARIO 2016 Liceo de Atenas. PRIMER Trimestre INICIA 9 Febrero FINALIZA 13 Mayo I Semana Evaluación 8 – 18 marzo II Semana Evaluación 5 – 13 mayo.
Incentivos Avance y Súper Avance Junio de 2012.
Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.
Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.
CIRCUITO VEGA PADEL TOUR. VEGA PADEL TOUR CIRCUITO vs LIGA.
MUNDIALITO DE ACCESORIOS. AGENCIAUTO S.A.. MUNDIALITO ACCESORIOS. Objetivo: Incentivar la venta de accesorios a través de los asesores comerciales de.
Yellow First.
Etapas de un proyecto.
PARTICIPANTES Jenifer Tejada. Grado Séptimo José Daniel Chavarriaga. Grado Séptimo Esdiver González. Grado Séptimo Alex Jhoan Arboleda Ruda. Grado.
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTO Los pasos para participar son los siguientes: 1.Participar con ticket de compra de Q250 para ser una de las 100 familias elegidas 2.Estas familias pasan a la primera etapa de eliminatorias, conformadas en grupos de 10 familias donde saldrá un ganador por grupo. Las fechas de esta etapa serán: 23, 24 y 30 de Junio y 1 y 7 de Julio. 3.Las 10 familias ganadoras pasan a la etapa de semifinal, donde se hará el concurso de las Diver Trivias, se llevará a cabo el día 15 de Julio 4.Las 5 familias finalistas realizarán el rally final que se llevará a cabo el día 29 de Julio a la 1:30pm iniciando con competencias de baile de cada equipo y terminando con el Rally

Etapa de Eliminatorias 100 FAMILIAS Esta etapa dura 5 días, donde las 100 familias se dividen en grupos de 10 Tendrán que realizar varios retos y al finalizar se contará la familia que mayor cantidad de puntos logre De cada grupo pasa una familia a la semifinal

ETAPA SEMIFINAL Concurso las DIVERTRIVIAS: Las diez familias competiran para ir a la final donde solo pasan las 5 con el mejor puntaje

FINAL SE DIVIDIRÁ EN DOS ETAPAS: 1.HUMAN MOB: este tipo de bailes se caracterizan por utilizar a multitudes de gente donde realizan un baile en conjunto, cada equipo tendrá el apoyo de un entrenador de baile y se premiará a la mejor familia 2.RALLY FINAL: se realizará el Rally por todo el centro comerncial, iniciando el presentador con la primera pista para cada familia, y la familia que llegue primero a la meta se gana el carro

Calendario

Campaña de Medios Realizamos la campaña de medios en: Vallas Muppies Prensa Radio