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Publicada porEmilio Bustos Calderón Modificado hace 9 años
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Primeras Olimpiadas Computer Data Systems
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Grupos a Competir Serán necesarios integrar 5 a 6 grupos multidisciplinario que competirán en diferentes juegos. Cada grupo debe contar con un profesor que los asesorara en todas las competencias. El grupo puede estar integrado por 6 a 8 alumnos de diferentes especialidades ; seleccionado previamente por el profesor responsable del grupo. Cada grupo deberá tener un nombre de grupo a si como un color.
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Logística del evento Se creara un grupo de profesores que actúen como jueces durante el evento. Se creara un grupo de personal que trabaje en la logística de cada juegos a si como la preparación del lugar del evento y el desmontaje. Se creara un equipo de filmación que monitoree la trayectoria de cada juego. Sera necesario el grupo de eventos para prepara material necesario de los juegos. Cada grupo tendrá asignado un responsable que organice los movimientos de los grupos.
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Logística del evento Cada grupo debe contar con todo el material necesario para ejercer su trabajo. Todo el material necesario para cada juego deberá ser preparado por anticipado por lo menos 2 días antes.
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Distribución de mesas de trabajo
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Los Juegos
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Juego 1 competencia en photoshop
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Juego 1 En esta competencia los jugadores tendrán la imagen de un actor y tendrán que modificar los colores del pelo, ojos, labios, vestimenta, piel. La imagen que se desea alcanzar será proyectada en pantalla grande. El jugador que realice mas rápido el procedimiento será el ganador. Tiempo del juego 20 minutos
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Juego 2 competencia de diseño de pagina WEB
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Juego 2 En esta competencia los jugadores tendrán que dar forma a una pagina web. La imagen que se desea alcanzar será proyectada en pantalla grande. El jugador que realice mas rápido el procedimiento será el ganador. Tiempo de juego 20 minutos
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Juego 3 Lógica
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Juego 3 En esta competencia los jugadores tendrán la oportunidad de armar un rompecabezas y el cubo de rubik en un tiempo de 10 minutos. La imagen que se desea alcanzar será proyectada en pantalla grande. El jugador que realice mas rápido el procedimiento será el ganado
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Juego 4 diagramar un Programa entrada salida
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Juego 4 En esta competencia los jugadores tendrán la oportunidad de armar un diagrama de flujo de un programa dado y demostrar que funciona. La imagen que se desea alcanzar será proyectada en pantalla grande. El jugador que realice mas rápido el procedimiento será el ganado. Limite de tiempo 10 minutos
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Juego 4 Realizar formulas del problema planteado
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Juego 4 En esta competencia los jugadores tendrán la Realizar una serie de formulas para terminar el cuadro en una hoja de Excel La imagen que se desea alcanzar será proyectada en pantalla grande. El jugador que realice mas rápido el procedimiento será el ganado. Limite de tiempo 10 minutos.
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Juego 5 Armar tu red inalámbrica
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Juego 6 Armado de Computadora
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Logística En esta competencia los participantes deberán realizar el armado de un PC de escritorio que ya estará previamente preparado con el montaje del motherboard, Microprocesador y Memoria RAM. El armado estará dividido en 3 etapas cada etapa tendrá un tiempo limite. Al terminar ese tiempo el participante deberá pasar a la etapa siguiente. Para sacar un ganador se sumaran los tiempos logrados por los equipos en cada etapa y el equipo que haya realizado mas rápido el procedimiento será el ganado.
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Insumos a Utilizar Herramientas: 1.Kit de Herramientas completo (3) 2.Pulsera Antiestática (3) Hardware del PC: 1.Case con Motherboard, Microprocesador, Módulos de RAM y Panel Frontal previamente montados. 2.Unidades de Almacenamiento SATA/IDE (CD-ROM, Floppy, HDD, Card Reader) 3.Teclado y Mouse
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Armado del PC ETAPA 1: Montaje de Fuente de Poder al Case. Montaje de unidades de Almacenamiento al Case o Gabinete. Unidad de CD-ROM Unidad de Disco Flexible(Floppy) Lector de tarjetas Digitales(Card Reader) Disco Duro(HDD)
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Armado del PC ETAPA 2: Conexión de los cables de datos 1.Cable IDE/SATA (CD-ROM, HDD) 2.Cable Floppy (Disquetera) 3.Lector de tarjetas.
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Armado del PC ETAPA 3: Conexión de los Molex de la fuente de poder a dispositivos de almacenamiento y Motherboard 1.Conector ATX-12V 2.Molex Para Floppy 3.Molex Para HDD 4.Molex Para CD-ROM 5.Molex Para HDD Conexión de Cables Externos 1.Teclado 2.Mouse 3.Cable de Poder 4.Cable VGA
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