Quienes somos PROMOCIONARTE Es una agencia joven y emprendedora, especializada en Marketing, Medios y Promociones. Nuestro objetivo es construir LEALTAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© Eliseo Andrade.
Advertisements

WILLIAM LAWSON’S.
Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
Estándar de Competencia EC0334 Preparación de Alimentos para la población sujeta de asistencia social Proceso de Certificación Dirección de Atención Alimentaria.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
1 En la casa del herrero… ¿Azadón de palo? Llama la atención que el gobierno del Presidente Fox esté mejor evaluado en estados gobernados por el PRI que.
Generalidades Formado por tres herramientas 1 principal –Formulario del CONASA 2 complementarias. –Metodología de Evaluación de Programas de Telemedicina.
Instituto Politécnico Nacional
H I S T O R I A Su producción dependía de los pedidos de diversos muebles, como podría ser una recámara, un librero, una cocina o cualquier mueble, trabajados.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
LV Congreso Nacional de la AMETS
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
Promoción.
CUARTO ENCUENTRO NACIONAL CARTA DE LA TIERRA EN MÉXICO
ACTIVIDADES DE TELEMEDICINA MARZO DE Sistema de Información en Salud “Panorama de como se ve reflejada la productividad de las actividades de Telemedicina.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Resultados de los Indicadores de Gestión 2008.
Índice de Globalización de las Entidades Federativas
Intercambio de experiencias entre los SEDIF Equipo 1 : Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Tlaxcala, Jalisco y Chihuahua Equipo 2: Nuevo León, Puebla, Tamaulipas,
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Aguascalientes Directorio de Funcionarios Comisión Estatal del Componente Instalada el 25/03/2013. Acta en Proceso de Firma Plan o programa de trabajo.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
Promoción.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
LA RIQUEZA EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE C. K. PRAHALAD
Campañas de Publicidad Cooperativa
La conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio La Conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio Gabriel Aguirre Marín Comisión.
JORNADAS FEDERALES
Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2004 Dirección de Centros Empresariales y Federaciones 13 de enero 2005.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
INFORME GASTOS DE CAMPAÑA FEDERAL 2015
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
¿Quienes somos? Una Agencia joven con carácter proactivo, dinámico y sinérgico Especialistas en Publicidad y artículos publicitarios Conocemos el mercado.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Septiembre, 2015 SITUACIÓN ACTUAL DEL PROYECTO JORNALEROS AGRÍCOLAS MIGRANTES.
Financiamiento a la Industria de la Construcción Avance al 31 de Marzo 2012.
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN 2014.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
1.Inducción del Gerente de marca.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
VIII Reunión Ordinaria del Comité para la Desregulación y Promoción Económica 03 Noviembre 2008.
VEGA DIRECCIONADORES.
EVALUACIÓN DE LA POBREZA EN JALISCO ( )
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Escenario Final de Distritación Federal
PUERTO VALLARTA JALISCO 2013
Reunión Nacional Académica
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Acumulado Histórico de Personas Desaparecidas con corte al 2018
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
VEGA DIRECCIONADORES.
MOVIL VIRTUAL NETWORK OPERATOR
Campañas de Publicidad Institucional
Transcripción de la presentación:

Quienes somos PROMOCIONARTE Es una agencia joven y emprendedora, especializada en Marketing, Medios y Promociones. Nuestro objetivo es construir LEALTAD hacia la marca de nuestros clientes, ponernos su camiseta y en cada proyecto en el que formamos parte, buscamos diferenciarnos para asegurarles la mayor RECORDACIÓN y POSICIONAMIENTO de su marca. 2

Portafolio de Servicios DESARROLLO DE CANALES TIENDAS TRADICIONALES O DE DETALLE TIENDAS DE CONVENIENCIA MAYORISTA DEPARTAMENTALES AUTOSERVICIOS CENTROS DE CONSUMO ESCUELAS Y UNIVERSIDADES FARMACIAS OTROS SERVICIOS CAMBIO DE MATERIAL P.O.P TELEMARKETING DISEÑO GRAFICO IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO ARTICULOS PROMOCIONALES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CONTRATACION DE MEDIOS ADMINISTRACION DE NOMINAS RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PATROCINIOS PRESENCIA EN EVENTOS NACIONALES, LOCALES ACTIVIDADES PARA INTRODUCCIÓN O CRECIMIENTO DE MARCA SAMPLING-DEGUSTACIONES ACTIVACIONES STREET MARKETING Y CAMPAÑAS BTL DOOR TO DOOR APOYO AL PUNTO DE VENTA, PROMOTORIA VOLANTEO PERIFONEO ACTIVIDADES PARA MADUREZ Y SATURACIÓN DE MERCADO INTERNET PROMOTIONS MISTERY SHOPPER CLUBES DE LEALTAD / CLIENTE FRECUENTE

Volanteo Volanteo en Línea Internacional San Ysidro

Vallas y Espectaculares 5

Edecanes 6

Demostradoras 7

Flecheros 8

Camiones rotulados 9

Cobertura BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR SONORA SINALOA CHIHUAHUA DURANGO COAHUILA NUEVO LEON JALISCO NAYARIT MICHOACAN COLIMA 10

Nuestros Clientes 11