Diseña el cambio Integrantes de equipo José Luis Plascencia Samuel Flandes Ramírez Sebastián Mendoza navarro Alan Mejía Pagaza Yaquin Uriel Garfias Juárez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO: MIRANDA, UNA NATURALEZA POR CUIDAR.
Advertisements

Nombre del Proyecto: TRANSFORMANDO LA IMAGEN DE MI ESCUELA
Escuela Primaria Francisco I. Madero Turno matutino
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.
Teotihuacan en tu escuela
LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PATIO, COMO MOTORES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”, C.C.T 15EPR1339N, IXTAPAN.
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo.
VISITA A CLUB DE GOLF Club de Desarrollo Infantil Nuevo Paris INAU.
MI EXPERIENCIA CON LA WIKI…. AL PRINCIPIO ANDABA MEDIA PERDIDA TODAVIA ANDO MEDIA PERDIDA….
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Que dijo el mendigo?.
Federico linares Shirley Chávez Oskar Calderón López Estefanía Zepeda Hisami González Manzo.
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
La Historia de mis ancestros
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
POR UNA BUENA CAUSA unidas para ayudar campus: roma
Guía para entrega de proyecto
Nos propusimos como objetivo apoyar a una casa hogar. Esto con el fin de dar una mayor comodidad a los ancianos que residen ahí.  Donar: Alimentos.
Cartas a la directora 5º B de E. Primaria Curso
=Ciudad Limpia=.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
Proyecto. Nombre del proyecto: “Dar y recibir” Nombre del equipo: “Los hacendosos” Campus: UVM Mexicali BC Asignatura: Etica y valores Docente de la asignatura:
Me llamo Helen Ivonee Cruz Robles nací el 06 de Abril de 1996 en San Juan Tuxco
 OBJETIVO: que los alumnos en colaboración con los padres realicen una serie de actividades para darle un mejor aspecto a la escuela.
Trabajo sobre el libro aventuras de un niño en la calle
Materia: PROCESAMIENTO DE INFORMACION POR MEDIO DIJITAL
“MEJORAMIENTO DEL ESPACIO ESCOLAR ”
Universidad del Valle de México Ética y Valores 1 Proyecto “YOLO”
 El ocho construye SECUNDARIA PROFR. PABLO ABDIEL SILVA MAYCOT.
No olvides que te espero....y no esperes que te olvide.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio.
“Cuidando el ambiente mejoramos nuestras vidas”
“AMANECER DE LA PATRIA” “Yo puedo, el cambio comienza por mí”
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
Sacando sonrisas, cuidando el medio ambiente.
INTEGRANTES: PAULINA LISSET ESTEVES GASCE NADIA IBAÑEZ ROMERO ELIZABETH LÓPEZ CAJERO SANDRA LUZ MARTÍNEZ GONZÁLEZ PAOLA MONTES PÉREZ “EL GUSTO Y PLACER.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
EL PELUQUERO Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma Le mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos:
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. No «13 DE MAYO» «13 DE MAYO»
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
Guía para entrega de proyecto
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
¡DESPIERTA A LA VIDA! TOMA AGUA
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Etapa 1: De manera grupal se les invitó a los alumnos a que expusieran algunos puntos de vista sobre algún lugar de su entorno que quisieran arreglar.
*María Alejandra Meneses torres
Clase: Matemáticas S.H.: 9-1 Sra. Rivera Integrantes: Jomaydi Marrliz Ortega Maldonado Raúl O. Camareno Torres Angelique Irizzary Márquez Kevin J. Ramos.
Diseña el cambio Reforestación.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
Nombre de la escuela: Primaria Isidro Fabela
“MEJORANDO MI ESCUELA”
Nombre del alumno. Alejandro Rafael Barrosa Escudero Grado. 1ro Grupo. A Escuela: Justo Sierra Méndez MATERIA: Observación de la practica docente PROFESOR.
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
Por: Andrea L. y Marianne Y.
Of infinitives -ar, -er, –ir. 1. Tener que/hay que … 1. Hay que lavarse las manos después de tocar pollo crudo. 2. Deber … 1. Debo pagar mis deudas. 3.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Vieras cómo gozamos ayer en el bingo Papá también aprendió a cuidarme.
Planeación Mtra. Wendy Hoyos Agosto SUCEDIÓ ASÍ... Carolina Hernández, promotora solidaria del PCE recién comprometida, llegó hace tres meses.
Transcripción de la presentación:

Diseña el cambio Integrantes de equipo José Luis Plascencia Samuel Flandes Ramírez Sebastián Mendoza navarro Alan Mejía Pagaza Yaquin Uriel Garfias Juárez Ética y valores Cecilia Romo Bernal Equipo alta vista

 Ir a un deportivo pedir permiso a los padres, delegación y gerente del deportivo.  Que el genérate del deportivo nos diera permiso de pintar las canchas. Descripción del problema

 Pues el equipo en general no propusimos a ponerle empeño al trabajo no nada mas por la materia si no por la comunidad y el bien de la sociedad que lo llega a visitar  También nos propusimos cambiar a la gente de que cuide las instalaciones del deportivo porque es donde realizan su actividades Objetivo del equipo

 Primer fuimos a pedir permisos a nuestro papas  Pedimos permiso a gerente de el deportivo  También le pedimos permiso a los usuarios del deportivo Actividades

 Todo salió bien, cuando fuimos a la delegación las personas que nos atendieron no se portaron mala onda y nuestros padres si nos dieron permiso.  E gerente lo estaba pensando mucho pero si nos dio permiso Resultados obtenidos

 Beneficiamos a un gran numero de personas ya que el deportivo es publico  También beneficiamos a las personas de remodelación Beneficios

Antes  Maltratado  Despintado  Mal estado  Basura Después  Limpio  Pintado Antes y des pues de la intervención

 plazo corto va a ver un poco de basura  Plazo mediano igual va a ver basura con las instalaciones maltratadas  plazo largo área con basura y maltratadas y la pintura se va ir despintado Impacto de proyecto a corto plazo mediano y largo

Antes y después

José Luis: fue algo especial porque aprendí que no hay necesidades de echar a perder las cosas Samuel Flandes: Aprendí a valorar las cosas que nos da el gobierno Sebastián Mendoza: fue una experiencia muy padrea porque me divertido pintando Alan Mejía Pagaza: mi experiencia fue que me canse de pintar y amanecí adolorido Yaquin Garfias: me Divertí mucho pintando porque me gusta pintar. Experiencias obtenidas

 Hicimos consiente a la gente de que no tiraran basura en las instalaciones  Tampoco maltrataran las instalaciones RESULTADOS CONSEGUIDOS

 Toda la gente esta consiente de que tenemos que cuidar nuestras áreas,van a tirar la basura dentro de los botes,no maltratar las áreas y no pintar las áreas CONCLUSIONES