2. 2 Os digo que ni en Israel he encontrado una fe tan grande. Lucas 7, 9ss. Os digo que ni en Israel he encontrado una fe tan grande.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Domingo XI 16de junio del 2013 Tiempo Ordinario -C-
Tercer domingo de Adviento
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
Ciclo C 13º domingo del tiempo ordinario Ciclo C Ciclo C 13º domingo del tiempo ordinario 13º domingo del tiempo ordinario (ISRAEL)
PROHIBIDO EL PASO STOP Julio 1 Lucas 9,51-62.
Ciclo A 6 domingo de Pascua Música Judeo-española 450.
Iglesia Casa de Oración y Adoración
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Undécimo domingo del tiempo ordinario
Objetivo Identificar que tipo de corázon tenemos para pedirle al “Sembrador” que nos lo transforme hasta producir fruto al ciento por uno para Su Gloria.
COMO PUEDO LLEGAR A DIOS PADRE.
Por Melquisedec y por Lisbet
PENSAMIENTOS EVANG. Lc. Por M R.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Evangelio según San Mateo
3. 3 ¡ Animo !, hijo, tus pecados te son perdonados. Mateo 9. 2ss. ¡ Animo !, hijo, tus pecados te son perdonados.
Las parábolas en el evangelio de San Lucas
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
DOMINGO 11 año C Escuchar “qui tollis peccata mundi” de la Misa en Si menor de Bach, nos hace gustar la alegría de ser perdonados Monjas de Sant Benet.
¿Cuándo SOMOS CRISTIANOS? ¿SIEMPRE O EN OCASIONES?
DOS CURACIONES INTERESANTES…
Primavera de 2014/Tema 2: Preguntas que hizo Jesús
LA INDIFERENCIA DEL SER HUMANO HACIA DIOS
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
El Sembrador Jesús sale al encuentro de las personas. Las espera,
PERFUME FINO PARA JESÚS
Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;
15º domingo del tiempo ordinario Ciclo A Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al lago. Y acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una.
4. 4 Mateo 11, 20ss. ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras,
¡El que me ha visto a mí ha visto al Padre!
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
Ciclo A En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: "¿Eres tú el que ha.
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Parte 5.
SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR
PROHIBIDO EL PASO STOP Junio 27 Lucas 9,51-62.
PERFUME FINO PARA JESÚS
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Estas listo para nacer de Nuevo?
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Evangelio según San Lucas
1. 1 ¿Qué buscáis? Venid y lo veréis. Juan 1, 37ss. ¿Qué buscáis? Venid y lo veréis.
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Evangelio según San Marcos
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
El Evangelio de hoy Marcos 4,1-20 "Salió el sembrador a sembrar“
TIPOS DE PROFETAS Y QUE ES UN PROFETA
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Mateo
Libro De Hechos 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
PONER A DIOS EN PRIMER LUGAR.
Los Corazones Diferentes Que Escuchan la Palabra de Dios
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
LAS ENSENAÑZAS DE JESÚS Y EL GRAN CONFLICTO.
Cuarenta días caminando
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Era tal la multitud que se reunió para verlo que tuvo que subir a una barca donde se sentó mientras toda la gente estaba de pie en la orilla. Y les dijo.
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
12 junio de 2016 Domingo XI Tiempo Ordinario C Domingo XI Tiempo Ordinario C Música: “Yesav haEl” liturgia judeoespañola.
“SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR"
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

2

Os digo que ni en Israel he encontrado una fe tan grande. Lucas 7, 9ss. Os digo que ni en Israel he encontrado una fe tan grande.

No llores. Joven, a ti te digo: Levántate. Lucas 7, 13ss. No llores. Joven, a ti te digo: Levántate.

Lucas 7, 21ss. Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios,

Lucas 7, 21ss. Los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia a los pobres la Buena Nueva; ¡y dichoso aquel que no halle escándalo en Mí!

Lucas 7, 27ss. Este es de quien está escrito: «He aquí que envío mi mensajero delante de Ti, que preparará por delante tu camino»

Lucas 7, 27ss. Os digo: Entre los nacidos de mujer no hay ninguno mayor que Juan; sin embargo el más pequeño en el Reino de Dios es mayor que él.

Lucas 7, 27ss. Todo el pueblo que le escuchó, incluso los publicanos, reconocieron la justicia de Dios, haciéndose bautizar con el bautismo de Juan.

Lucas 7, 30ss. Pero los fariseos y los legistas, al no aceptar el bautismo de él, frustraron el plan de Dios sobre ellos.

Lucas 7, 30ss. ¿Con quién, pues, compararé a los hombres de esta generación? Y ¿a quién se parecen? Se parecen a los chiquillos que están sentados en la plaza,

Lucas 7, 30ss. Y se gritan unos a otros diciendo: «Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonando endechas, y no habéis llorado»

Lucas 7, 33ss, Porque ha venido Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decís: “Demonio tiene”.

Lucas 7, 33ss, Ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: «Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores»

Y la Sabiduría se ha acreditado por todos sus hijos. Lucas 7, 33ss, Y la Sabiduría se ha acreditado por todos sus hijos.

Simón, tengo algo que decirte. Lucas 7, 36ss Simón, tengo algo que decirte.

Lucas 7, 36ss Un acreedor tenía dos deudores: uno debía quinientos denarios y el otro cincuenta. Como no tenían para pagarle, perdonó a los dos. ¿Quién de ellos le amará más?”

Lucas 7, 36ss Has juzgado bien.

Lucas 7, 44ss. ¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para los pies. Ella, en cambio, ha mojado mis pies con lágrimas, y los ha secado con sus cabellos.

Lucas 7, 44ss. No me diste el beso. Ella, desde que entró, no ha dejado de besarme los pies. No ungiste mi cabeza con aceite. Ella ha ungido mis pies con perfume.

Lucas 7, 47ss Por eso te digo que quedan perdonados sus muchos pecados, porque ha mostrado mucho amor. A quien poco se le perdona, poco amor muestra.

Tus pecados quedan perdonados. Tu fe te ha salvado. Vete en paz. Lucas 7, 47ss Tus pecados quedan perdonados. Tu fe te ha salvado. Vete en paz.

Salió un sembrador a sembrar su simiente Lucas 8, 5ss. Salió un sembrador a sembrar su simiente

Lucas 8, 5ss. Y al sembrar, una parte cayó a lo largo del camino, fue pisada, y las aves del cielo se la comieron.

Lucas 8, 5ss. Otra cayó sobre piedra, y después de brotar, se secó, por no tener humedad.

Lucas 8, 5ss. Otra cayó en medio de abrojos, y creciendo con ella los abrojos, la ahogaron.

Lucas 8, 5ss. Y otra cayó en tierra buena, y creciendo dio fruto centuplicado. El que tenga oídos para oír, que oiga.

Lucas 8, 9ss. A vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de Dios; a los demás sólo en parábolas, para que viendo, no vean y, oyendo, no entiendan.

Lucas 8, 11ss. La parábola quiere decir esto: La simiente es la Palabra de Dios. Los de a lo largo del camino, son los que han oído; después viene el diablo y se lleva de su corazón la Palabra, no sea que crean y se salven.

Lucas 8, 11ss. Los de sobre piedra son los que, al oír la Palabra, la reciben con alegría; pero éstos no tienen raíz; creen por algún tiempo, pero a la hora de la prueba desisten.

San Lucas 8, 1ss. Lo que cayó entre los abrojos, son los que han oído, pero a lo largo de su caminar son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y no llegan a madurez.

San Lucas 8, 1ss. Lo que en buena tierra, son los que, después de haber oído, conservan la Palabra con corazón bueno y recto, y dan fruto con perseverancia.

Lucas 8, 16ss. Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.

Lucas 8, 16ss. Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto.

Lucas 8, 16ss. Mirad, pues, cómo oís; porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun lo que crea tener se le quitará.

Lucas 8, 18ss. Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen.

Pasemos a la otra orilla del lago. Lucas 8s 22ss. Pasemos a la otra orilla del lago.

Lucas 8, 25ss. ¿Dónde está vuestra fe?

Lucas 8, 29ss. ¿Cuál es tu nombre?

Lucas 8, 35ss. Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho contigo.

Lucas 8, 45ss. ¿Quién me ha tocado? Alguien me ha tocado, porque he sentido que una fuerza ha salido de Mí.

Lucas 8, 47ss. “Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz.”

Lucas 8, 49ss. No temas; solamente ten fe y se salvará.

Lucas 8, 51ss. No lloréis, no ha muerto; está dormida.

Lucas 8, 54ss. Niña, levántate.”

Lucas 9, 1ss. No toméis nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni plata; ni tengáis dos túnicas cada uno.

Dadles vosotros de comer. Lucas 9, 13ss. Dadles vosotros de comer. Haced que se acomoden por grupos de unos cincuenta.

¿Quién dice la gente que soy Yo? Lucas 9, 18ss. ¿Quién dice la gente que soy Yo?

Y vosotros, ¿quién decís que soy Yo? Lucas 9, 20ss. Y vosotros, ¿quién decís que soy Yo?

Lucas 9, 22ss. El Hijo del hombre debe sufrir mucho, y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser matado y resucitar al tercer día.

Lucas 9, 23ss. Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.

Lucas 9, 23ss. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por Mí, ése la salvará.

Lucas 9, 23ss. Pues, ¿de qué le sirve al hombre haber ganado el mundo entero, si él mismo se pierde o se arruina?.

Lucas 9, 26ss. Porque quien se avergüence de Mí y de mis palabras, de ése se avergonzará el Hijo del hombre, cuando venga en su gloria, en la de su Padre y en la de los santos ángeles.

Lucas 9, 26ss. Pues de verdad os digo que hay algunos, entre los aquí presentes, que no gustarán la muerte hasta que vean el Reino de Dios.

Lucas 9, 41ss. “¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros y habré de soportaros? ¡Trae acá a tu hijo!”

Lucas 9. 43ss. Poned en vuestros oídos estas palabras: «el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres»

Lucas 9, 46s. El que reciba a este niño en mi nombre, a Mí me recibe; y el que me reciba a Mí, recibe a Aquel que me ha enviado; pues el más pequeño de entre vosotros, ése es mayor.

Lucas 9, 49ss. No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros, está por vosotros.

Lucas 9, 57ss. Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.

Lucas 9, 59ss. Sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el Reino de Dios.

Lucas 9, 61ss. Nadie que pone la mano en el arado y mira hacia atrás es apto para el Reino de Dios.