Vocabulario de la lectura:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tener ganas de… En español u3e3.
Advertisements

RECORTA LOS DIBUJOS DE LA Ú LTIMA P Á GINA PEGA LOS DIBUJOS EN LOS RECUADROS ESCRIBE JUNTO A LOS DIBUJOS.
La Sílaba Tónica y sus lugares.
Propósito # 23: ¿Qué es la frase y la oración? Actividad Inicial:
Escucha las sílabas y repite:
Febrero Artes de Lenguage
Guía del Examen 3H: U1E1.
Guía del Examen 3H: U1E3.
Rr ra re ri ro ru.
Fa fe fi fo fu.
Gg ga go gu.
Vv va ve vi vo.
LA IMAGEN Y EL PROCESO LECTOESCRITURAL EN GRADO PRIMERO.
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Termina el cuento con 3 oraciones y dibujos.
La palabra que se escapó
UNIDAD 1 EXAMEN REPASO: Las partes de la oración VOCABULARIO
Proceso y Estrategias de Lectoescritura
Día tres (sin seniors).
Los alimentos Spanish Summer Camps
Mi comunicación, mi lenguaje.
Vocabulario de la lectura:
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
SEMANA DEL 7-10 DE ENERO. LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Dibuja lo que se te pide. Pega letras E, e.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Docente: Magaly Quiroga P.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
REPASO DEL ARTE Y LITERATURA Español III
MondayTuesdayWednesdayThursday worksheetexercises in your notebook Bring to class a picture of yourself. complete the sentences on your purple notebook.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Vocabulario de la lectura:
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir vocabulario de apariencias f í sicas. Verbo en el infinitivo: encantarse / la primavera *Agarre pizarr ó.
Ahora mismo Copiar las oraciones y completarlas con las siguientes palabras: género - genero - generó Los textos literarios se dividen en _______________.
Cha che chi cho chu.
Test de Lenguaje.
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Examen y escritura.
La Canción: Mientras que más trabajamos. Mientras que más, más contentos estaremos. Porque tus son mis. Y mis. son tus Mientras que más trabajamos, trabajamos.
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
REGLAS ORTOGRAFICAS Reglas ortográficas de la de las palabras: Capacidad, Pretención, Bruto Y Gracioso.
Jalapeno poppers By: Jordan Wilson commands Ir a la tienda.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos nunca últimamente siempre todavía aún constantemente recientemente he vivido comido visitado trabajado estudiado has vivido comido.
Lenguaje y Comunicación Primero básico Unidad 3 (I parte)
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Familia en historia.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
LIC. EVELYN SCHNEIDER - PROF. LUCRECIA LARRAZ
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
Dos palabras Isabel Allende.
Mensaje del Dia 1 Buenos dias! Hoy es lunes el 14 de Enero del El dia esta a 40 grados y esta lluvioso. Hoy tendremos gimnasio. Trabajo Diario Lea.
Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Cap 6 Vocab 1.
Estructuras formales e informales
de niño puedo yo tengo me Nombre:
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Agendas sep
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Una Receta Hispana Español 3.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Palabras de frecuencia
Transcripción de la presentación:

Vocabulario de la lectura: La rata y el gato

paseo

sol

tienda

amigo

diez

playa

queso

Palabras de Vocabulario paseo sol tienda amigo 5. diez 6. playa 7. queso

La rata y el gato 1.Primero ___________________________________ 2.Despues__________________________ 3.Ultimo ____________________________________

La rata y el gato Escribe otro posible final para esta historia. ___________________________________ 2. Haz un dibujo de la historia ____________________________________

Organiza las pabras en orden alfabético 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Segmenta las palabras en sílabas 1. Ex: ra-ta = 2 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Escribe oraciones y dibuja 1. ___________________________. 2. ___________________________. 3. ___________________________. 4. ___________________________. paseo, sol, amigo, tienda

Escribe oraciones y dibuja 1. ___________________________. 2. ___________________________. 3. ___________________________. diez, playa, queso

Completa las oraciones y dibuja 1. El _________come pescado 2. iMira esa _______ en la cocina! 3. El_______se come con pan. 4. La______ es un lugar lindo para estar con ________ . playa,gato , queso,rata,amigos

Nombre:_____________________ Fecha:__________________ Corta y pega. 1. paseo 5. amigo 2. tienda 6. diez 3. sol 7. queso 4. playa

iMuy bien has completado el nivel!