La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La palabra que se escapó

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La palabra que se escapó"— Transcripción de la presentación:

1 La palabra que se escapó
Sirve para ejercitar y escoger la palabra que le de sentido a un enunciado. Pedir a un alumno que lea el texto escogido . Utilizamos , cuentos , historias , etc. Escoger algunas oraciones de la lectura y suprimir palabras claves . Escribir palabras dentro de un cuadro junto con otras inventadas . Presentar las oraciones incompletas, para que el alumno las complete escogiendo la palabra que le de sentido a la oración . . Exponer las oraciones con las palabras escogidas.

2 Materiales utilizados para la ejecución de la estrategia
Oraciones Un rey tuvo que huir de su asolado por la guerra. El granjero preparo un espléndido desayuno. Te ruego a este caritativo granjero y haz que no sea perseguido por haberme ayudado. A pesar de su andrajoso y sucio, el granjero se lo concedió de la mejor gana. El monarca se prometió recompensar al hombre. El granjero una plegaria. Gracias , señor porque has dado a este pobre rey destronado el consuelo de hallar

3 Comentario Esta estrategia nos ayuda a ejercitar nuestro razonamiento lógico , escogiendo una palabra q le de sentido a un enunciado . Además es de gran importancia porque así se puede realizar una actividad mas interactiva , ya que permite tener un concepto claro acerca de la coherencia que debe tener una oración .


Descargar ppt "La palabra que se escapó"

Presentaciones similares


Anuncios Google