EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela SU Aquilino Cabán Sra. Carmen M. Hernández Grado: cuarto
Advertisements

DIARIO DE UNA FEA.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
La lista.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Esta historia es bonita y verdadera
Me preguntaba... ¿Qué decir sobre la P A L A B R A compañerismo? Y entonces pensé en todos mis compañeros...
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Por medio de la presente
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
PINOCHO Profesor que realiza la experiencia: Don Pablo Piñera Lucas.
LA MUJER DEL POZO.
EL PLATON DE MADERA.
¡¡¡¡La mentira!!.
Carta De Jesús En Navidad …
Memorias de un feo.
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
La mejor vaca.
CUENTOS 2º año.
Cuentos de duendes El duende Daniel.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
ROSAS BLANCAS.
"Peter Pan".
Jessica Monserrat Rodríguez Sánchez
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
Esta historia es bonita y verdadera.
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
Steven Capera García 8-2.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
DIARIO DE UNA FEA.
TODO UN MUNDO DE SUEÑOS.
Quinto Básico 150 ppm LÍO EN LA CLASE DE CIENCIAS.
JOAQUÍN ¿QUIÉN ES JOAQUÍN? Joaquín, era un pequeño animalito. Tenía largos bigotes Tenía largos bigotes Y también una cola larga, casi tan larga como.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
PEPITO Y SU PRIMER DIA DE CLASES
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.
SOY UN EXPLORADOR INFORMÁTICO
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
Dos amigos.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
PINOCHO.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Cuento: La constitución
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
EL DÍA DE LOS ENCARGOS.
Esta es la historia de Bruno este era un chavo común y corriente aunque para algunos sus formas de pensar, de hablar, de vestirse se les hacían demasiado.
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.
¿Os habéis dado cuenta de que cuando llegamos siempre está todo muy ordenado? Es verdad. Y eso que lo dejamos todos los días hecho un desastre.
Carta de nuestro amigo Jesús....
LA C IUDAD D E GRACIASPORFAV OR. Un día el Señor Pocoloco tenía que ir a llevar unos juguetes a la ciudad de Graciasporfavor. Cosquillas le pidió que.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Imágenes de Internet+ María Luisa Martinez Robles.
EL PARTIDO DE BALONCESTO. El primer día de colegio, Cosquillas estaba muy nervioso, pues nunca había ido a una Escuela Infantil y tampoco a ningún colegio.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
laboutiquedelpowerpoint.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Cantos sugeridos: Pescador de hombres. En En tu Nombre, porque Tú lo pides, echaré las redes… anunciaré tu Palabra… buscaré perdonar como Tú… amaré.
Transcripción de la presentación:

EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE osquillas EL TAMBOR DE

El día del cumpleaños de Cosquillas, Luna llena, Miércoles, la Señora Castañuelas y el Señor Pocoloco le hicieron un montón de regalos, hasta el HADA del arroyo Cantarín le trajo una bonita postal. De todos los regalos el que más le gustó fue un tambor que el Señor Pocoloco inventó expresamente para él. Lo que no podía imaginar el Señor Pocoloco era lo que sucedería con el precioso tambor.

Cosquillas se lo llevo a clase y se pasaba todo el día tocando y tocando el precioso tambor, molestando a todos sus compañeros y también a todos los juguetes de la clase. Además Cosquillas tampoco dejaba que nadie tocara su nuevo juguete. Tanto, tanto ruido hacia que los demás niños y niñas dejaron de jugar con él, incluso dejaron de hablarle pero Cosquillas seguía y seguía tocando su tambor sin hacer caso a nadie.

La profesora Martina decidió llamar al Señor Pocoloco para que se llevara el tambor, pero como Cosquillas era su muñeco preferido decidió buscar otra solución. Inventó unos tapones mágicos que regalo a los niños, juguetes y a la Señorita Martina, con ellos podían oír todo excepto el ruido del tambor y eran tan, tan mágicos que si algún ruido no querían oír decían unas palabras mágicas y ya no lo oían.

Al cabo de unos días, La Señorita Martina trajo a la clase un enorme reloj para que los niños aprendieran las horas, pero el Tic, Tac era ensordecedor y para anunciar las horas cantaba: son la una, son las dos, son las tres con una voz tan chillona que molestaba mucho a Cosquillas. Cosquillas que dormía al lado del reloj pasaba las noches en vela y pedía una y otra vez que A la Señorita Martina que por favor se sacara el reloj de la clase. La Señorita Martina no le hizo caso, pues tanto a ella como el resto de la clase tenían los tapones mágicos y a ellos no les molestaba.

Cosquillas enfadado dio un puntapié al reloj y este se partió casi en mil pedazos. La Señorita Martina llamó al Señor Pocoloco y este muy enfadado le mando arreglar el reloj. Cosquillas protestó: “llevo muchos días sin dormir y con mis dedos largos y torpes no puedo arreglarlo”. El Señor Pocoloco le dijo que si podía tocar el tambor también podía arreglar el reloj.

Cosquillas paso días y días arreglando el reloj, cuando terminó pidió perdón a todos por lo mucho que los había molestado. La Señorita Martina pidió al Señor Pocoloco unos tapones mágicos para él. Desde ese día Cosquillas aprendió que debemos compartir y ser considerados con todas las personas y con todas las cosas.

Y colorin colorado se fue a comer rosquillas