1.- Una niñita le estaba platicando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
El Bordado de Dios.
El Bordado de Dios.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
AZÚCAR.
Diario de ella:.

Ojos Azules   002 Colacio.j.
JARDÍN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACIÓN DIDÁCTA.
Para Dios todo es posible Domingo XXVIII T.O. (B) Grupo de Liturgia
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Disfruta lo que tienes.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CHISTES DE SALON.
Maestra no quiero aprender la “P”
Azúcar Visita:
AZÚCAR.
Visita:
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
“Confusión en el Cielo” Música: Clarks – Poem Without Words
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
EXPEDIENTE CLÍNICO Mañana en la mañana abriré tu corazón, le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: - ¿Usted encontrará a Jesús allí?
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Y no me olvido de mi perro.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
PAPÁ, AHORA ENTIENDO....
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
PROFESION: M A M Á.
A.
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
Marcos:10 17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él. --Maestro bueno --le preguntó--, ¿qué debo hacer.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
La Oración de Alex.
El niño que hablaba con DIOS
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA

Comunidad Cristiana Plenitud
UN ANGEL CLIC.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Un día, en un salón de clases, la maestra iba a explicar la teoría de la evolución a los niños. Le preguntó a uno de los estudiantes: -Tomás, ¿ves los.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
DIOS ES AZÚCAR.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Dios es como el azúcar.
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de la Sabiduría. 7, En comparación de la sabiduría, tuve en nada la riqueza.
Mateo 22.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Estaba Mariana en su cuarto0 cuando de repente Su hermana Sara fue corriendo al cuarto de mariana para ver lo que sucedía Sara se fue. Y Mariana salió.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
“¡Los deditos!” Miguel-A. 82 segundos. Esta historia es para gente que: a) Tiene niños. b) Que algún día tendrá niños. c) Tuvo niños, que ya son mayores.
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

1.- Una niñita le estaba platicando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano, porque aunque era un mamífero muy grande, su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niñita dijo: “Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.” La maestra le preguntó: “¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?” La niña le contestó: “Entonces le pregunta Usted.”

2.- Una maestra de kinder estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño. Cuando llegó a donde una niñita que trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó, “Estoy dibujando a Dios.” La maestra se detuvo y dijo: pero nadie sabe cómo es Dios”. Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó: “Lo sabrán dentro de un minuto”.

3.- Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de “Honrar a tu Padre y Madre”, les preguntó, “¿Hay algún mandamiento que nos enseñe como tratar a nuestros hermanos y hermanas?” Un muchachito (el mayor de su familia) contestó: “No matarás”.

4.- Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que Luis Miguel la había besado después de la clase. “¿Cómo sucedió eso?”, preguntó asombrada su mamá. “No fue fácil”, admitió la pequeña señorita, “pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo”.

5.- Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los trastes en la cocina. De repente notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente, “¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, Mami?” Su mamá le contestó: “Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco”. La niñita digirió esta revelación por un rato y luego dijo, “Mami, ¿porqué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos?”

6.- Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camilla de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas. “¿Cómo lo supiste?”, le preguntó su mamá. “Papá los levantó y miró por debajo”, replicó el niño. “Creo que allí tienen la etiqueta.”

7.- Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo. “Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan: Allí está Catalina, es abogada, o también: Ése es Miguel, ahora es doctor”. Sonó una vocecita desde atrás del salón, “Y allí está la maestra. Ya se murió”.

Imágenes: Melodía: Infancia Compositor e intérprete: Alexander Stamenkovic