¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 30. La bienvenida. Escribir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es lunes el veintiocho de enero ¿Qué hay en un cuarto de baño? What is in a bathroom. Write 3 complete sentences. Use hay + item + room.
Advertisements

Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Bell ringer: Escribe la palabra segun al dibujo.
6B El vocabulario La Casa.
Es como ayudas en casa Lo que necesitas hacer Algo que debes hacer
17 de septiembre.
El presente progresivo. Presente Progresivo The present progressive is used to express what is happening RIGHT NOW, in this very MOMENT pasado ahora futuro.
How to use direct object pronouns in Spanish. Cómo usar los pronombres del objeto directo en español.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
UNIDAD 5, lECCIóN 2 eSPAñOL 2
CHAPTER 6B TEST REVIEW. CHORES For the following slides, tell your compañero that you have to do the pictured chore.
Partido de Cuartos de la casa. Cierta o Falsa Das de comer al perro en el baño. falso.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
Los Quehaceres Chores and Rooms of the House. Barrer el piso To seep the floor.
¿Qué tienen que hacer? Conteste con una oración completa.
Los quehaceres y los verbos en -ar cortar el césped to cut the grass.
El Cuarto Los cuartos. El Baño la cocina Los Platos.
Los quehaceres. Lavar los platos sucios Lava los platos sucios.
Vocabulario esencial Práctica 1 ¿Qué me cuentas?—Capítulo 16.
Guess the vocabulary!.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
11 de septiembre. Para Empezar (in your notebook) 1. Mi hijo es ______________________ yo. (comparing age) 2. El hijo de Maria tiene 8 años y el hijo.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
Guía de estudio del capítulo 6B. Affirmative “tú” command 1.To form an affirmative “tú” command we would use what form of the verb? 2.What are the two.
Present Tense -> Present Progressive 6B: ¿Cómo es tu casa?
Los quehaceres CHORES! ¿Qué haces tú en la casa?.
Please sit in cooperative learning groups. (Clues for chores)
Present Progressive El 24 de febrero El 25,26 de febrero El 2 de marzo.
Los quehaceres de la casa
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
¿Cómo es tu casa? cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
AFFIRMATIVE TÚ COMMAND PRACTICE
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
Antes de empezar – conjugate DORMIR, it is very similar to JUGAR and PODER dormir – to sleep A veces yo __________ en el sofá y mi hermano ___________.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
AVANCEMOS I U6L2 Objetivo: to say that you did something. (-ar verbs in the preterite tense)
Peligro = Jeopardy Español III Lección 12 Vocabulario En la casa (los sustantivos) Vocabulario Los quehaceres domésticos (infinitivo + vocabulario) Los.
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
la casa house la casa móbil mobile home el apartamento apartment.
Los quehaceres (chores) Barrer el piso Cortar el césped Hacer la limpieza.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Un juego de sabiduría y rapid é z Con su presentador… ¡Sr. Varini! (olé)
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
El Presente Progresivo The Present Progressive Amanda Ewoldt.
Capítulo 6B Sp2 El Presente Progresivo El 6 de octubre.
VOCABULARIO 6B Amanda Ewoldt. La casa particular.
¿Cómo es tu casa? Capitulo 6B. To talk about where someone lives O Cerca O Cerca de O Lejos O Lejos de O Vivir O Near, close O Close to O Far O Far from.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Leer y contestar preguntas.
1 The Present Progressive ¿Qué estás haciendo ahora mismo? What you are doing RIGHT NOW!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Episodio 4. cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from) vivir to live to talk about where someone lives.
Escribe los verbos en el pasado (el pretérito) 1. Dormir – el bebe6. **ser- nosotros 2. estudiar- tú7. salir- mis amigos y yo 3. Bailar – Murad y Amanda.
Los Pronombres de Complementos Indirectos Indirect Object Pronouns IOPs Español II Unidad 8A.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 30. La bienvenida. Escribir el objetivo Corregir el examen Hacer la piñata

Crear una ALC (a la campana) 1.Necesitas una hoja de papel nueva. 2.Dobla el papel para que haya ocho cuadros.

Cuadro uno Total ___/140 ALC A la campana

Cuadro dos Total ___/140 ALC A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos

Cuadros tres y cuatro Total ___/140 ALC A la campana # Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 30 miércoles el 29 de noviembre

Los paso para hacer la piñata 1.Grupos de tres en un pupitre cubierto con periódico. 2.Cubete con un vaso de agua y échale harina. 3.Periódico cortado 12” x 1”. 4.Un globo inlfado. 5.Cubrir el globo con el pegamento y periódico. 6.Limpiar muy bien.

Bienvenida miércoles el 29 de noviembre ¿Cómo se dice Christmas en español?

objetivo Yo puedo corregir el examen y poner 4 niveles en el globo al hacer la piñata. Necesitas un lápiz de color o una crayola para corregir el examen.

La casa respuestas (24 pts) 1 La casa de Chase 2/4 El dormitorio de Mario 2/4 El dormitorio de Andy 3 El baño de Cristian 5 El garaje de Dayana 6 La sala de Andrea 7 El comedor de Kim 8 La cocina de Jade 9 El despacho de Margarita 10 ¿Puedo ir al baño por favor?

Escribe puntos recibidos sobre puntos posible en el margin a la izquierda. _____/24

Respuestas de los números ordinales. 23 pts. - ½ no acento - ½ deltreado incorrectamente

11. docena

Escribe puntos recibidos sobre puntos posible en el margin a la izquierda. _____/23

Los mandatos (42)pts ¡ y ! = 1 punto El mandato = 1 punto Continuar la frase = 1 punto

Respuestas para los quehaceres y mandatos. 1.¡Seca los platos! 2.¡ Compra la comida! 3.¡ Pon los platos! 4.¡ Saca la basura! 5.¡ Lava la ropa! 6.¡ Sacude el polvo! 7.¡ Barre el piso! 8.¡ Pasa la aspiradora! 9. ¡ Lava los platos! 10.¡ Da de comer a los peces! 11.¡ Haz la cama! 12.¡ Arregla el cuarto/ limpia el cuarto! 13.¡ Trapea el piso! 14.¡ Cocina la comida! 15.¡ Dobla la ropa! 16.¡ Lava el coche! 17.¡ Limpia la casa! 18.¡ Corta el césped!

Escribe puntos recibidos sobre puntos posible en el margin a la izquierda. _____/42

La gramática (17) 1 punto cada respuesta.

Respuestas 1.Present Tense She sweeps the floor. 2.Command Tense Sweep the floor. 3.Present progressive Tense She is sweeping the floor. 4-7 Yo estoy Tú estás Usted está Ella está Él está Nosotros estamos Vosotros estáis Ustedes están Ellos están

8.You are Tú estás / Usted está 9.She is Ella está 10.We are Nosotros estamos 11.I am Yo estoy 12.They are Ellos están 13.Y’all are Vosotros estáis 14. ando 15.iendo 16.Pon 17.Haz

Escribe puntos recibidos sobre puntos posible en el margin a la izquierda. _____/17

El presente progresivo (18 puntos) El sujeto = un punto El presente progresivo = un punto 6 palabras en la frase = un punto.

Respuestas para el presente progresivo. El padre está sacando la basura. La madre está cocinando las hamburguesas. Manolo y José están lavando el coche. Ana María está cortando el césped. Graciela está dando de comer al perro. Tito y Ramón están poniendo la mesa. Lola y Elia están hablando de los amigos.

Escribe puntos recibidos sobre puntos posible en el margin a la izquierda. _____/18

La lectura (6 puntos)

La lectura 1.Moctezuma 2.Hernán Cortés 3.Cortés hundió los barcos 4.Quetzalcoatl 5.Partió en un barco de serpientes. 6.Creían que el dios blanco había regresado.

Escribe puntos recibidos sobre puntos posible en el margin a la izquierda. _____/6

La familia Thompson 1. es pequeña. 2.Es grande y lujosa 3.Comedor 4.Cocina 5.Dormitorio

What to do Cover the desk with paper. Add one cup of water to a container Add flour so that it is like a thin pancake batter. Spread the mixture over the balloon. Add the paper Add more mixture over the newspaper. Make four layers.

Clean up Fold the newspaper you have used as a desk cover. Write your names on the paper. Place the balloon on the paper and place it in the back window. Go to the restroom and wash. PLEASE do not drip on the floor as you go up the hall or leave a mess in the restroom. Clean up the room when you come back.

Room clean up Get a sock from the cage on the floor by the door. Get it wet in the fountain Wipe the desks and floor clean Get the purple cleaner that is in the bottle and spray down the desks. Wipe the desk again. Check around the floor and clean if necessary. Return the desks Please sit in your area where you worked.