Trabajo de investigación. Presentación versionada de un tema musical.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS ACTIVIDADES de nuestro proyecto
Advertisements

Proyecto Socio tecnológico
Estrategias para el estudio y la comunicación.
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
MI PORFOLIO.
ASIGNATURAS OPTATIVAS RELACIONADAS CON LA INFORMÁTICA MUSICAL Síntesis y Muestreo de Sonido.
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
¡Descubriendo los s onidos del s alón de m i abuela !
El Timple.
METODO COMPARATIVO CONSTANTE
Proyecto para la creación e interpretación de un musical.
Introducción al Documentación de Procesos (Based on background paper SWITCH Briefing No 6 Ton Schouten)
Rúbrica sociocultural
Investigar es un proceso que implica realizar ordenada y sistemáticamente una serie de actividades intelectuales y prácticas.
Elementos que debemos incluir al guión de la exposición oral
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
LA SALIDA DIDÁCTICA EN EL CURSO DE HISTORIA DEL ARTE.
FERIA “ARMANDO EL MUNDO”
INSTITUTO EDUCACIONAL JUANXXIII
4.4.-Exposición de temas..
Seminario Departamental Desarrollo de tecnologías Coordinadores Ruth Noemí Aguila Ramírez Mauricio Muñoz Ochoa.
Cómo hacer una Exposición Oral de Calidad y no Morir en el Intento
Los instrumentos de evaluación
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
El mundo tiene una gran variedad de recursos naturales. Todo lo que se encuentra en la naturaleza y que puede ser aprovechado por el hombre es un recurso.
WEBQUEST “CON INTERNET VAMOS DE EXCURSIÓN AL CAMPO” Sector de Ciencias Sociales 1ª Medio.
TIPOS DE PÁRRAFOS: INTRODUCCIÓN, DESARROLLO Y CIERRE
Claudio Gay
INTRODUCCION Y BIENVENIDA Esta asignatura esta dirigida específicamente a la creación de un Sitio Web, utilizando tecnología de información según requerimientos.
ROLANDO ORTIZ RAMOS NATALIA ARTEAGA OLIVEROS INTRODUCCIÓN La armonía del espacio, en el que el hombre se a manifestado, a dejado huellas imborrables.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS Conversando con aristas visuales de la segunda mitad.
Internet en la Docencia Unidad 3. Plataforma Educativa Estructura del Curso PROGRAMA EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
LA MONOGRAFÍA.
Diseño Instruccional Tema: Las Grandes Religiones Grupo: Sheila, Angel, Christian y Arelys.
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 9 Profesor: Felipe Castro M.
Teoría de la Práctica Artística
Búsqueda de información
COMUNICACIÓN 3º DE SECUNDARIA PROFESORA SILVIA MAZUELOS B.
CLASE Nº 1: PERSPECTIVA CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN Pedagogía del Jazz y la Música Popular Profesor Felipe Castro M.
¿Nos resulta conocido este elemento? ¿Qué es un portafolio electrónico?
SITUACIÓN LINGÜÍSTICA DE ESPAÑA
PROCEDIMIENTOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Radio Historia PUCV Equipo de Comunicación CAA 2010 Instituto de Historia PUCV.
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
CÁTEDRA DE MEDICINA I Dr. Félix Ariel Fleitas Cuttier 2015.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
Clase virtual de geografía FÍSICA de panamá
PSICOLOGÍA COMUNITARIA
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
Claudia Coronata Liliana Fuentes Alejandra Canales
Camila Martínez Dara pineda 903.  Es un concepto que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en internet.
Catálogo.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
Profesor: Marcelo López González
Textos expositivos Prof. Estrella Durán L..
LA EXPOSICIÓN.
PANEL Valor del reactivo Aspectos a evaluar Cumple Observaciones SINO El instructor introduce el tema. El instructor presenta a los expositores. El instructor.
Proyecto Educativo Institucional. Justificación  De acuerdo con los procesos de autoevaluación y las dinámicas del mundo se requiere que el profesional.
PRESENTADO POR: NEIDY MARCELA CORDERO. TODOS DEBEMOS SEGUIR CIERTAS INDICACIONES PARA LOGRAR UN TRABAJO ESCRITO, QUE SEA UNA BUENA HARRAMIENTA PARA EL.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
¿Qué es el ensayo? Es el análisis, la interpretación, evaluación o explicación de un determinado tema. El tema debe ser significativo, relevante. El.
OBJETIVO GENERAL Lograr que los aprendices desarrollen las destrezas necesarias (percepción de formas tridimensionales a partir de perfiles) para lograr.
Indicadores y criterios de evaluación
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes OCTAVO BÁSICO.
Transcripción de la presentación:

Trabajo de investigación. Presentación versionada de un tema musical

Contenidos Movimiento de la Nueva Trova. Movimiento de la Nueva Canción Chilena

Estrategia Indagar sobre la música la nueva trova, y la NCCH, señalando la historia, principales representantes, y aspectos comunes de ambos, profundizado la investigación en un grupo o cantautor de uno de los movimientos además versionar una de sus obras trabajando en grupos y logrando respeto a la diversidad.

Pauta de investigación Indagar sobre la vida, obra y aporte del movimiento asignado, a través de Internet, publicaciones (diarios, revistas), entrevistas personales (vivos) trabajando en forma colaborativa y de ayuda mutua Registrar la información a través de grabaciones de audio. videos, fotos sintetizadas en un P. Point informativo del artista investigado, potenciando la participación de cada uno de los integrantes.

Exponer al curso la investigación considerando la siguiente estructura: Introducción: Presentación general del movimiento musical y cultural al cual pertenece. Desarrollo: Síntesis de su biografía, obra y aporte cultural e influencias. Conclusiones: Aporte de la investigación a su propia cultura y de el entorno.

Versión Ejecutar una obra musical del cantautor o grupo investigado, realizando una versión del original. Considerando introducción, segunda voz, un interludio ( re- exposición de la intro.), coda. Incluyendo diversidad timbrística, (instrumentos armónicos, melódicos y de percusión) Trabajado con autodisciplina y perseverancia.

La evaluación corresponde a un evento, el grupo que no se presente a su disertación y presentación musical en la fecha señalada serán calificados con nota mínima 1.0.

El integrante del grupo que no asista debe presentar justificativo medico y se realizará una prueba de los contenidos expuestos por los compañeros.

Evaluación: 1.Exposicion : Dicción vocabularioExposición de ideas Organización logística Organización discursiva 10 5

P.POINT y VERSION. Organización del contenido Utilización de Herramientas del programa Información sintetizada 10 INTROINTERLUD IO CODA2daVOZINSTRUM ETACION PUESTA EN ESCENA

COEVALUACION CUMPL E CON LO ENCAR GADO BUENA DISPOSICIÓN AL TRABAJO PARTICIPA EN FORMA ACTIVA 555

EXPOSICIÇONP.POITVERSIONCOEVALUACIO N

Fechas 22 de Abril DISERTACIONES y presentación musical