PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES CON NECESIDADES ESPECIALES DE CUIDADO DE SALUD Preparación para Emergencias
En caso que llego un desastre
Condado de Stanly Junio 2013
Si su hijo(a) …. Es dependiente en la electricidad --- para respirar, comer, y mantenerse confortable No se puede mover fácilmente por su condición médica o por estar amarrado a su equipo médico Usa una silla de ruedas, andador ortopédico u otro aparato No puede sobrevivir las temperaturas extremas, sea frio o calor Se asusta o pone agitado cuando suceden cambios inesperados No se puede sacar sólo durante una emergencia por razones físicas o emocionales
Organizase….
Necesidades Especiales del Cuidado de Salud Llene un formulario de su información en caso de emergencia Llene un formulario del plan de cuidado que describa la rutina cotidiana de su hijo(a) Mantenga una copia de estos formularios con su hijo/a (en su mochila o una bolsa en su silla de ruedas) y en el botiquín de emergencia de su hijo/a. Dele estos formularios a las personas que cuidan a su hijo/a en su ausencia.
Necesidades Médicas Una cantidad de medicamentos para 3-días Haga una Lista Equipo Médico Una cantidad de útiles médicos para 3-días
Las Necesidades Especiales de Alimentación Una cantidad de formula especial y medicamentos para 2- semanas Saber como medir la fórmula Cambie las formulas y medicamentos vencidos en el botequín de emergencias Tenga en reserva baterías o un generador Tenga en reserva más útiles Localice otras familias con necesidades similares
Sondas Nasogástricas Fórmula y otros alimentos médicos especiales Tubería en reserva Bolsas de fórmula Bomba en reserva que esta completamente cargada Fuente de energía que se puede enchufar en el carro
Alergias de Comida Una cantidad de comida para 3-días que no requiere cocinar Una cantidad de medicamentos para 3- días Medicamentos tópicos Si son alérgicos al látex: tenga guantes, vendejas, etc. sin-látex
Autismo, Síndrome de Down, y otras Discapacidades Intelectuales o del Desarrollo Una cantidad de medicamentos para 3-dias para su hijo/a Tenga una copia actual del Programa Individualizado de Educación (IEP) de su hijo/a Tenga un juguete, libro, juego preferido, un bocadillo calmante, y reproductor de DVD portable con baterías Sea preparado por cambios en comportamiento Pulseras de Alerta Médica
Deficiencias Auditivas Mantenga audífonos en un lugar seguro, estratégico, y consistente para poder encontrarlos y usarlos después de un desastre Baterías en reserva Mantenga baterías de TTY Mantenga baterías en reserva para el TTY y el señalador de luz de su teléfono
Deficiencias Visuales Bastón en reserva Escriba con letra grade, o use cinta fluorescente o Braille en los útiles de emergencia Copias de mensajes importantes imprimidos antemano Animales de Servicio
HAGA UN PLAN CONSTRUYA UN BOTEQUÍN/KIT INVOLÚCRESE Preparado