El juego debe quedar así:. Segunda diapositiva tercera diapositiva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como armar un Power Point
Advertisements

Word.
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
HIPERVÍNCULOS.
Tutorial de PowerPoint
PARA LOS QUE TIENEN 2007 O 2010: ENCONTRARÁN LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SI HACEN CLIC EN LA PESTAÑA INSERTAR. OBSERVEN BIEN Y NOATARÁN TODO LO QUE PUEDEN.
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
POWER POINT.
POWER POINT SECCIÓN
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
POWERPOINT.
Pasos para hacer una diapositiva
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
Verastegui Karim. 1. Crear diapositivas con “CONTROL M” 2. Poner los títulos en cada una de ellas. 3. Poner la información  Poner hipervinculos 1. Insertar.
Pasos para empezar la diapositiva
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
TABLAS EN WORD 2010.
Texto del formato con los estilos de WordArt
Power Point.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
PARCIAL 2.
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
Hipervínculos y Acción
Microsoft OFFICE Word.
WordArt Insertar WordArt es muy fácil, solo vas a la pestaña “insertar” y despliegas la pestaña de “wordart”.
UNIDAD V.
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
Pasos para hacer una diapositiva
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
Autor Maira Paculía Torres.
PASOS PARA USAR POWERPOINT
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Autor Chacalcaje Ulloa Cesar Jair. Índice  Crear Diapositivas Crear Diapositivas  Esquema Esquema  Agregar Hipervínculos Agregar Hipervínculos  Clasificador.
INDICE  PASO 1 PASO 1  PASO 2 PASO 2  PASO 3 PASO 3  PASO 4 PASO 4  PASO 5 PASO 5  PASO 6 PASO 6  PASO 7 PASO 7  PASO 8 PASO 8.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
CREAR UNA CAJA DE TEXTO Seleccione la herramienta Caja de Texto. Haga clic y luego arrastre en la página para agrandar la caja de texto Si hace clic en.
Formatos en Power Point 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
Aplicar formatos en WordPad
Aplicar formatos en WordPad Segundo parcial II Quimestre.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
Transcripción de la presentación:

El juego debe quedar así:

Segunda diapositiva

tercera diapositiva

cuarta diapositiva

quinta diapositiva

La segunda parte del juego es: Coloca los botones:

Clic en Insertar, selecciona formas, y cuadro de texto

Crea el cuadro, y escribe FACIL, dale clic en formato y selecciona el tipo de formato deseado así: Repite el paso con los otros dos botones: NORMAL DIFICIL FACIL

Selecciónalos y cópialos en las cinco diapositivas los botones: Así:

Cuando las imágenes estén completas coloquemos los hipervínculos Vamos a la primera diapositiva y seleccionamos el botón FACIL, dando un clic sobre el

luego clip sobre insertar y en hipervínculo, En el menú desplegado seleccione la opción:

Seleccione Lugar de este documento y luego seleccione dando un clic sobre la diapositiva ha la que desea se desplace.

Después de realizar todos los hipervínculos de los botones de todas las diapositivas. Realizaremos los hipervínculos de los dibujos así: Seleccione dando un clic sobre el dibujo de la curva.

Luego de seleccionar el dibujo haga un clic sobre insertar y en acción, En el menú desplegado seleccione la opción:

En el menú desplegado seleccione la pestaña Clic del mouse, dentro de ella la opción hipervínculo a: despliegue la pestaña y escoge diapositivas, se despliega otro menú, seleccione la diapositiva ha la quiere que se desplacé haciendo un clic sobre ella.

Luego despliegue la pestaña Acción del mouse, dentro de ella la opción hipervínculo a: despliegue la pestaña y escoge diapositivas, se despliega otro menú, seleccione la diapositiva ha la quiere que se desplacé haciendo un clic sobre ella..

Realiza todos los hipervínculos para los dibujos de las tres primeras diapositivas.