David B. Allen, Ph.D. “El papel de las compañías como agente de cambio social” -- D. Marcos de Quinto, Presidente División Ibérica, Coca-Cola España. “La Sostenibilidad como factor de creación de valor para las empresas.” -- D. Eduardo Montes, Presidente del Grupo Siemens, España
David B. Allen, Ph.D. Definición estrategia social El posicionamiento de la empresa en el área de acción social con el fin de lograr objetivos sociales y crear ventaja competitiva
David B. Allen, Ph.D. Visión Integrada de Estrategia de Negocio y Estrategia Social Recursos Contexto Valores Corporativos Stakeholders Estrategia Social Ventaja Competitiva Estrategia Negocio Resultados Sociales Resultados Financieros Husted & Allen, 2002
David B. Allen, Ph.D. Visión Integrada de la Empresa y Sostenibilidad Resultados Sociales Resultados Financieros Sostenibilidad+
David B. Allen, Ph.D. Sostenibilidad Decir la verdad Cumplir con la palabra Denunciar la corrupción Menos imagen y más sustancia
David B. Allen, Ph.D. El papel de la empresa como agente del cambio social If a man can write a better book … or make a better mouse-trap, than his neighbor, though he build his house in the woods, the world will make a beaten path to his door. -- Ralph Waldo Emerson