5 At least five fruits and vegetables a day. 2 Spend two hours or less a day in front of a TV, computers, video games. 1 One hour of physical activity.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Advertisements

1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
Me (Gabriel Hernandez) Me llamo Gabe. Yo soy De chandler. Voy al centro comercial Porque necesitos ropas y un gorra. Me gusta comer el helado Cuando hace.
Me llamo Mahima Kumar. Yo soy de New Delhi, India. Yo tengo catorce años. Yo soy una chica. Yo soy baja, cómica, simpática, responsible, y joven. Yo soy.
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
Capítulo 4- Vocabulario
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
¿Qué te gusta hacer?.
Para llevar una vida sana….
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
Ven conmigo 2 Capítulo 7 El imperfecto.  You have already learned the preterite tense, which is used to describe events that started and finished in.
Talk About Activities UNIDAD 1 Lección 1 andar en patineta alquilar un DVD aprender el español comer beber beber (color) comer (color)
en el desayuno for breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, and Bolivia form a region of contrasts, with mountains and lowlands, rain forests and deserts, immense wealth and.
Starter: Hoy es… Para estar en forma, no fumo, no como muchos dulces pero en el verano voy a comer helado En el futuro para llevar una.
EL IMPERFECTO. Words and phrases indicate repetitive, vague or non-specific time frames, and therefore signal the use of the imperfect.
Review verbs Correct or translate the sentences Work as a group and show your answers.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
J EOPARDY ! Choose a category and a number. As the numbers get higher, the questions get harder! Don’t forget to come up with a team answer! Good Luck!
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
To talk about breakfast 1. En el desayuno For breakfast 2. El cereal Cereal 3. El desayuno Breakfast 4. Los huevos Eggs 5. El pan Bread 6. El pan tostado.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
¿A qué hora comen el desayuno? Generally, breakfast is at the same time we eat it here in the Estados Unidos.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
El 12 y 13 de noviembre. Haz ahora—nivel 0 Fill in the blank with the correct Spanish word or phrase 1. Me encantan las verduras. Son muy ______ para.
Instrucciones: Draw pictures of your favorite breakfast foods and drink on this place setting. On the other side, draw pictures of your favorite dinner.
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
bailar to dance ver la tele to watch television.
EE1 U2E2 una torta un bocadillo. EE1 U2E2 una hamburguesa.
En el desayuno. For breakfast El cereal cereal.
LA COMIDA Food. el desayuno - breakfast el cereal - cereal.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
U3 La salud y el bienestar: construyendo oraciones Mis metas y cambios para el futuro.
REVISIÓN LECCIÓN 1 Me gusta, no me gusta, actividades tiempo libre, comidas y bebidas.
Lunes el 6 de enero To be able to use the simple future tense To come up with New Year’s Resolutions Própositos para el año nuevo.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Los peces en el río El plan para mantener la salud Create a health plan that people in general should maintain choosing two - three days of the week.
Español 1-Capítulo 4 ¿Qué prefieres comer? ¿Qué prefieres beber?
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
Capítulo 7B/8A – Apuntes #3 Preterite of –ER and –IR verbs.
Direct Object Pronouns A direct object tells who or what receives the action of the verb: I see the dog. (I see what? - - the dog = d.o.) I see Mary. (I.
Alquilar un DVD To rent a DVD. Andar en patineta To skateboard.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
¿Desayuno o almuerzo?. la comida food, meal el desayuno breakfast.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Adverbs of Frequency -Use adverbs of frequency to say how often we do something. (Utiliza adverbios de frecuencia para decir con qué frecuencia realizamos.
desayunar To eat breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Unidad 3A En Mi Tiempo Libre. Me gusta… Tocar en una banda Tocar música.
Comida y Bebidas. Expresiones con Verbos` Preferir / Gustar (prefer) –(yo) prefiero (I prefer) –(usted) prefiere…? (do you prefer…?) Creer –(yo) creo.
siempre normalmente a menudo a veces nunca siempre normalmente
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
To be able to use the simple future tense To come up with New Year’s Resolutions Própositos para el año nuevo.
¿Que vas a pedir? What are you going to order? en el almuerzo for lunch.
Spanish I Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
C3V1Gramática Gustar y Querer C3V2Conjugación.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
COMIDA Desayuno Almuerzo. EN EL DESAYUNO For breakfast.
¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno for breakfast.
Ayudando en Casa Learning Objectives: To be able to say what you do to help at home Grammar: Further use of Pronouns.
bailar to dance cantar to sing correr to run.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
Español 2 16 y 21 de octubre de 2013.
Seres humanos: la salud
Transcripción de la presentación:

5 At least five fruits and vegetables a day. 2 Spend two hours or less a day in front of a TV, computers, video games. 1 One hour of physical activity or exercise every day. 0 No soda, sports drinks or fruit drinks that are high in sugar. Drink water and three to four cups of low fat milk per day. FOR ALL PATIENTS:

5 Coma cinco frutas y vegetales al día 2 Pase dos horas o menos al día delante de la televisión, la computadora, o los juegos de video. 1 Haga una hora al día de actividades físicas o ejercicios. 0 No tome bebidas alta en azúcar, como refrescos gaseosos, bebidas deportivas, y jugos de frutas. Tome agua o tres a cuatro tazas de leche baja en grasa Para todos los pacientes :

Does your child eat 5 or more fruits and vegetables on most days? Does your child eat breakfast every day? Does your child eat dinner at the table with the family at least 2 times per week? Does your child watch TV, videos or play computer games less than 2 hours per day? Does your child have a TV in the bedroom? Does your child participate in some type of physical activity in or outside of school for at least 1 hour every day? Does your child drink juice, soda or punch? Does your child drink mostly skim milk or 1% and not 2% or regular milk? Does anybody in your family have high cholesterol? Yes No  Patient Name Place sticker here 

¿Come su niño/a 5 o mas frutas y vegetales casi todos los días? ¿Come su niño/a desayuno cada día? ¿Cena su niño/a en el comedor con la familia por lo menos 2 veces a la semana? ¿Mira su niño/a television, videos, o juegos en la computadora menos de 2 horas al día? ¿Tiene su niño/a una television en el dormitorio? ¿Participa su niño/a en una actividad física en la escuela o fuera de la escuela por lo menos una hora al día? ¿Toma su niño/a jugo o refrescos regularmente? ¿Toma su niño/a leche baja en grasa y casi nunca de 2% o leche entera (tapa roja)? ¿Hay alguien in su familia que tiene colesterol alto? Sí No  Patient Name Place sticker here 