Había una vez una niña bonita, bien bonita

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
Advertisements

Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Piel de Asno Lorenza Flores.
Simbología De Piel de Asno
Ojos Azules   002 Colacio.j.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
. ROSAS BLANCAS.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Ojos Azules   002 Colacio.j.
EL NIÑO DE LA LUZ Hace mucho tiempo, en una isla muy, pero que muy lejana, escondida en los mares del sur vivía una familia que siempre había deseado.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Esto es hermoso!.
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
Cuando veo lo que no se ve
La lista de 100.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
ROSAS BLANCAS.
El espantapájaros.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Sui Mangá.
“Reflexiones PowerPoint “
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
Cambio de diapositivas automático
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
La niña que buscaba la felicidad
A.
Dedicado a personas maravillosas
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
N o te preocupes, le cuento un cuento y luego le preparo algo para comer.
BORDADOS DE VIDA.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Almuerzo con Dios.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
SONIDO... COLACIO. J SLIDES PRESENTA 001 Colacio.j Click para mudar de slide.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El señor De la Cerda vivía con sus dos hijos, Juan y Simón, en una casa bonita con un bonito jardín y un bonito coche en una bonita cochera. En la casa.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Transcripción de la presentación:

Había una vez una niña bonita, bien bonita Había una vez una niña bonita, bien bonita. Tenía los ojos como dos aceitunas negras, lisas y muy brillantes. Su cabello era rizado y negro, muy negro, como hecho de finas hebras de la noche. Su piel era oscura y lustrosa, más suave que la piel de la pantera cuando juega en la lluvia.

A su mamá le encantaba peinarla y a veces le hacía unas trencitas todas adornadas con cintas de colores. Y la niña bonita terminaba pareciendo una princesa de las tierras de África o un hada del Reino de la Luna.

Al lado de la casa de la niña bonita vivía un conejo blanco, de orejas color de rosa, ojos muy rojos y hocico tembloroso. El conejo pensaba que la niña bonita era la persona más linda que había visto en toda su vida. Y decía: --Cuando yo me case, quiero tener una hija negrita y bonita tan linda como ella…

Por eso, un día fue adonde la niña y le preguntó: --Niña bonita, niña bonita, ¿cuál es tu secreto para ser tan negrita? La niña no sabía, pero inventó: --Ah, debe ser que de chiquita me cayó encima un frasco de tinta negra.

El conejo fue a buscar un frasco de tinta negra El conejo fue a buscar un frasco de tinta negra. Se lo echó encima y se puso negro y muy contento. Pero cayó un aguacero que le lavó toda la negrura y el conejo quedó blanco otra vez.

Entonces regresó a donde la niña y le preguntó: --Niña bonita, niña bonita, ¿Cuál es tu secreto para ser tan negrita? La niña no sabía, pero inventó: --Ah, debe ser que de chiquita tomé mucho café negro. El conejo fue a su casa. Tomó tanto café que perdió el sueño y pasó toda la noche haciendo pipí. Pero no se puso nada negro.

Regresó entonces a donde la niña y le preguntó otra vez: --Niña bonita, niña bonita, ¿Cuál es tu secreto para ser tan negrita? La niña no sabía pero inventó: --Ah, debe ser que de chiquita comí mucha uva negra. El conejo fue a buscar una cesta de uvas negras y comió, y comió hasta quedar atiborrado de uvas, tanto, que casi no podía moverse. Le dolía la barriga y pasó toda la noche haciendo pupú. Pero no se puso nada negro.

Cuando se mejoró, regresó a donde la niña y le preguntó una vez más. --Niña bonita, niña bonita, ¿cuál es tu secreto para ser tan negrita? La niña no sabía y ya iba a ponerse a inventar algo de unos frijoles negros, cuando su madre, que era una mulata linda y risueña, dijo: --Ningún secreto. Encantos de una abuela negra que ella tenía. Ahí el conejo, que era bobito pero no tanto, se dio cuenta de que la madre debía estar diciendo la verdad, porque la gente se parece siempre a sus padres, a sus abuelos, a sus tíos y hasta a los parientes lejanos. Y si él quería tener una hija negrita y linda como la niña bonita tenía que buscar una coneja negra para casarse.

No tuvo que buscar mucho No tuvo que buscar mucho. Muy pronto, encontró una coneja oscura como la noche que hallaba a ese conejo blanco muy simpático. Se enamoraron, se casaron y tuvieron un montón de hijos, porque cuando los conejos se ponen a tener hijos, no paran más.

Tuvieron conejitos para todos los gustos: blancos, bien blancos; blancos medio grises; blancos manchados de negro; negros manchados de blanco; y hasta una conejita negra, bien negrita. Y la niña bonita fue la madrina de la conejita negra.

Cuando la conejita salía a pasear siempre había alguien que le preguntaba: --Coneja negrita, ¿cuál es tu secreto para ser tan bonita? Y ella respondía: --Ningún secreto. Encantos de mi madre que ahora son míos.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.