BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Catalin Moscovciuc.
Advertisements

CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
Juan, Liz y Sean van a un restaurante para almorzar.
7 Riquezas que perdemos y 5 cosas que nos quedan con el TLC VIENEN POR: Nuestra agua Nuestra tierra Nuestras playas Nuestros ríos Nuestra electricidad.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
RELACIONES PUBLICAS.
TALLER DE MARKETING ESTRATEGICO
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evolución del mercado”
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Otras Elasticidades de Demanda
Bacardí y su Origen en Puerto Rico
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Plan de Marketing de Coca Cola.
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Profesor: Dr.: Juan Corella
4.1. Diferenciación de Producto
¿Que es Kuicker? Kuicker es un abridor de botellines para uso profesional. Es un producto que usarán todas las camareras y camareros que trabajan en discotecas,
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Antecedentes Históricos…
KARDEX TAURO.
RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO
CAMBIO TECNICO EN LA.
Innovaciones en las industrias
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
Laura Villarreal.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
Presentado por: Richard Escalante Mónica Escalante Héctor gallego
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Coca Cola.
Coca-cola John Pemberton.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
Coca – Cola.
INDUSTRIA DE BEBIDAS REFRESCANTES
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
Sarah Ackerson Jefa departamento de marketing
Desarrollo de un producto Guillermo Roa Rivera. ¿Qué es lo que existe detrás un producto?
Coca-Cola.
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
Cuando se recolectan datos es necesario comprender los parámetros que permiten formar la tabla de datos. Se inicia con la tabulación de los datos obtenidos.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
TEORÍA ECONÓMICA. ECONOMÍA Ciencia que se encarga de la administración de los bienes escasos Disciplina que establece que producir, como producir y para.
Primeros Datos Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En la esquina.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
Jose Carlos Guerrero Lucciana Herrera INDUSTRIAS LA CONSTANCIA.
Ellos Son héroes.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
!!!!PRUEBALA!!!!.
¿Conoces la historia de la Cocacola…? Asa Candler En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados Unidos. Para Asa Candler, segundo propietario.
Transcripción de la presentación:

BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro

ÍNDICE HISTORIA PAG 3 MARCAS PAG 4 CUOTA DE MERCADO PAG 5 COCA COLA VS PEPSI PAG 6 GANADOR DE LA BATALLA...PAG 7 BIBLIOGRAFÍA PAG 8

HISTORIA Coca-Cola es un refresco vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras. Es producido por The Coca-Cola Company. Cuando la inventó el John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida por el empresario Asa Griggs Candler.

MARCAS PRINCIPALES EMPRESAS PROPIEDAD DE THE COCA COLA COMPANY Tomadas de Agua Manantial Aquabona Aquarius Bacardi Burn Buzz Carioca Coca Cola Fanta Fire Hero Ice tea Minute Maid Nestea Next Powerade Sprite Tropical Se puede ver que Coca Cola tiene los mismos productos que Pepsi pero con su marca, porque se hacen la competencia y no pueden dejar que el otro tenga productos que ellos no tengan.

Segmento de consumidores al que se dirige cada marca La Coca cola va dirijida especialmente para la gente joven, para la gente que hace deporte para recuperar los azucares

CUOTA DE MERCADO

COCA COLA VS PEPSI El nacimiento de Pepsi supuso el mayor problema de competencia, Coca Cola. Una subida de precios del azúcar le ofrececio la compañía a Coca Cola, que lo rechazó. Error que daría lugar a una guerra entre compañías.

GANADOR DE LA BATALLA La batalla entre Coca cola y Pepsi no ha terminado todavía pero según Internet,los datos que nos ofrece, Coca cola es la marca que mas vende.

BIBLIOGRAFÍA