LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Bien conectados CÓMO LIBERAR EL PODER Y RESTAURAR LA ESPERANZA A TRAVÉS DE LAS ALIANZAS DEL REINO Phill Butler.
Siempre escuchamos las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
PRIMER INFORME ACTIVIDAD MAMA-IA DE PELICULA. SITUACIÓN La promoción antójate de cine, tiene como su segundo componente de comunicación las redes sociales,
2. Objetivos.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Agencia Conectando ideas. Quienes somos? Somos una agencia con enfoque en diferentes estrategias digitales, dentro de las cuales desarrollamos proyectos.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Planeación de una Demostración
7 “verdades” del mercadeo en red
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
Técnicas para dirigir discusiones grupales
CAROL HOLGUIN PROCESOS ADMINISTRATIVOS
OSOS Un documental de pelos.
Las redes sociales en la formación de los jóvenes.
Psicología Espiritual. Tal vez piensas que psicología y espiritualidad son dos temas diferentes, con una aparente relación, sin embargo, más allá de pensar.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Día Nacional de la Fotografía Colombiana Antecedentes.
Cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tu estas leyendo esto …
SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
Henry Fairfield Osborn
Problema Varios jugadores en la categoría? Con la creación de la CCC se viene la expansión, cobertura y masificación de Heineken en Colombia. Además de.
“Si quieres ser interesante, Interésate”.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
Festival Friend Finder. APP PARA IPHONE Y ANDROID.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
Textos de No-ficción.
La Pedagogía y la Imagen Por medio de este trabajo buscamos demostrar el impacto que tienen las imágenes en la vida diaria, pues comprobamos el dicho de.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Encuentro De Niños, Niñas Y Jóvenes Sinaloenses En El Uso De La Tecnología Esc. Prim. “Gral. Antonio Rosales”.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Los adolescentes y el uso de las Redes Sociales
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
Si.. En este 2016 y por todo el ano tendremos un concurso de produccion… A todos LOS TELEMARKETERS que hayan destacado.. “TOP PRODUCERS” Los vamos a premiar.
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
RESPIRA en Educación es un programa que busca mejorar la convivencia y el rendimiento académico de los estudiantes, enfocándose en niños que han sufrido.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Qué es una unidad indagativa? Es una oportunidad que se le brinda a los estudiantes para indagar de manera estructurada con un fin determinado, donde los.
JEIMY BURGOS B, DIANA MACHADO L, ERIKA MAYORGA N, LLANILU OTALORA P.
Redes Sociales y las ONGs de pacientes Christian de la Campa.
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
Transcripción de la presentación:

LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones y lugares que lo inspiran día a día a ser diferentes, únicos e innovadores. Sabemos que cada ciudad tiene sus lugares emblemáticos, pero existen espacios del común que para nuestro grupo objetivo son los que definen esa originalidad que refleja la marca. A través de un despliegue de medios ATL y BTL queremos que la gente se conecte con la marca, nos muestre estos lugares y nos cuente porque considera que son lugares SWINGTOP. ¿Pero como motivarlos a que participen? Dando la oportunidad de visitar uno de los lugares más únicos y de mente abierta del mundo. AMSTERDAM. Esto en compañía de 3 amigos, teniendo en cuenta que son gente sociable y que disfruta cada oportunidad que tiene de conocer nuevos lugares.

RADIO I N F L U E C A D O R S Como campaña de expectativa vamos a generar contenidos a través de menciones radiales donde los periodistas y comunicadores de las emisoras hablen de que es ser swingtop y asi tener un despliegue regional enfocado a las costumbres de cada ciudad. Necesitamos que la gente sepa que es ser swingtop y porque un lugar podría ser considerado así, para que posteriormente puedan interactuar con el concurso y con la marca. Consolidaremos una red de influenciadores compuesta por artistas y gente relevante para el target que hable de la marca y ayude a contextualizar el termino SWINGTOP.

Posicionar a través de SEM palabras claves como Swingtop y Grolsch A través de esta aplicación de GPS, le mostraremos pines de georreferenciación a las personas que vayan transitando por las diferentes ciudades indicando que se acercan a un lugar swingtop y que pueden participar en el concurso. La aplicación de viajes con mayor alcance en Colombia actualmente, nos ayudará a llegar al target que se encuentra en proceso de conocer nuevos lugares, a que conozcan espacios que normalmente no serían considerados relevantes en las ciudades y se dejen sorprender por la diferencia. Se utilizará pauta por georreferenciación para que cuando las personas se encuentren revisando sus smartphones y estén cerca a lugares swingtop encuentren pauta en display que los redireccione al landing y conozcan el concurso. Posicionar a través de SEM palabras claves como Swingtop y Grolsch SOCIAL MEDIA Se utilizará el hashtag #MILUGARSWINGTOP para que la gente comparta sus fotografías e ideas el cual estará enlazado con el landing page y las redes sociales de la marca para generar el engagement y el aumento de seguidores a través del concurso y el share de contenidos relevantes frente al tema.

LANDING EXTERIOR Se creará un Landing Page que este conectado a todas las redes donde la gente tendrá interacción con la campaña, encontrarán colgadas las fotos que van posteando y más información sobre el concurso, a través de esta página se realizaría la votación para conocer cual es el lugar swingtop de Colombia. Se utilizaran vallas y mupis para que la gente identifique algunos de los lugares swingtop de su ciudad y se empiece a posicionar la marca acompañada de su diferencial.

Se espera que el alcance de la campaña a nivel orgánico por comentarios, shares, likes y contenidos online optimice el presupuesto de manera que el alcance de la campaña sea mayor. La apuesta está en la viralidad de la campaña y como se genere un voz a voz lo suficientemente fuerte para que la marca se posicione a través de un concepto innovador y único.

La innovación de Grolsch necesitaba una manera diferente de contarse. Todas las ciudades tienen lugares icónicos, pero esos lugares que realmente nos inspiran y la mayoría de veces pasan desapercibidos. Queremos que las gente nos cuente cuales son esos lugares diferentes y únicos de su ciudad, los lugares swingtop, diferentes como Grolsch. Enlazar a la marca con lugares inspiradores y a través de un concurso motivar a las personas a contarnos cual es y porque vale la pena ser diferente, pensar diferente y actuar diferente. Porque vale la pena tomarse una Grolsch y disfrutar los beneficios de una marca original y única. La innovación de Grolsch necesitaba una manera diferente de contarse.