La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
usado, a la calle la botella la caja el cartón.
Advertisements

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
En Español uno Unidad Tres Etapa Uno Vocabulario.
Unidad 3.1. Hacer hago hacemos haceshacéis Hacehacen Poner pongoponemos ponesponéis pone ponen Salir salgo salimos salessalís sale salen Traer traigotraemos.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
Los paises hispanohablantes
El futuro Goles: Talking about your plans for the more distant future:
 ¿Quieres BONUS en el Unit Examen #5?  0-10 pts. › Canciónes, arte, poemas, etc.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Hace + Time Expressions
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
el baile el concierto la fiesta el partido.
Cuento No. 10 Había una chica que nunca escogía ropa que estaba de moda. There was a girl that never (would) chose clothes that was in fashion. La chica.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
 Amable  Divertida  Inteligente  Interesante  Cómica  Creativa  Atlética  Antipática (a veces)
Dictación No. 5 Una chica quiere ser famosa. Quiere ser la mejor modelo del mundo. Primero, va a Bogotá, Colombia. Entrega una solicitud para el concurso.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
Think, Pair, Share Think about the answers to these questions, then write and share: 1.Have you ever been away from home for an extended period of time?
Hoy es viernes, el 23 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – Ask for more of something – Ask for the bill.
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
¿Qué haces después de las clases?
Expressing Obligations
ver películas la biblioteca el centro comercial.
El verbo venir.
Review homework. Stand by me Oral Rubric 10 pts (speaking through to 1 minutes) 10 pts (explaining your information in Spanish) 5 pts (using right grammar/verb.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
T IENEN 5 M INUTOS Objective: I can write that I want, can, have to or feel like doing something Vocab/Ideas: Querer Poder Tenerque Tenerganas de Vámonos:
Doler (ue) Tells what hurts.
Diario #4 Deportes, El Futuro ¿A qué juegas? ¿Qué vas a hacer en el futuro?
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Las actividades extraescolares Goles: To be able to describe the extra-curricular facilities at your school.
Pensar + Infinitive =To Plan Yo Pienso Tú Piensas ?Qué piensas llevar a la playa? ?Que piensas hacer en el mar? ?Que piensas llevar a.
Hoy es _________ ______de febrero Tema: What I do in town El objetivo: I can describe at least three places that I like to go in Tucson and state how I.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Juego de Jeopardy – Capítulos 1-7. LaneyMazatlán El campamento Capítulo 1Capítulo 2 €200 €400 €600 €800 €1000.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Dictación No. 5 Hay un chico que pasa tiempo con sus amigos. El chico se llama Zac. Practica deportes con sus amigos. Es muy deportista. Practica fútbol.
El sur de Sudamérica Europa y África ¿Qué te gusta hacer? Now that a group of your new friends is learning Spanish, you decide to try it out.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
La lástima de verano. El cuento Es el verano de 2009 y Kayla está en New Jersey con sus abuelos porque está trabajando en una tienda de ropa y es mesera.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Haga Ahora Answer the following questions in Spanish. ¿Cómo te llamas?
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
El chico del apartamento 512 Pon las letras en orden.
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.

Spanish 10/6 Ms. Wrigley. Spanish 1 TEST (Tue/Wed) Greet someone and ask how they are. Talk about how you are doing. Say where you are from & ask someone.
SPN I Feb Objectives: Talk about activities outside of school Extend, accept, and decline invitations Tell when an event happens Understand cultural.
1. Carlos 2. Marta 3. Yo 4. Mis hermanos 5. Ustedes 6. Tú 7. Usted
First Grade Dual High Frequency Words
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Transcripción de la presentación:

La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney? ¿Por qué se sentía fea Laney? ¿Por qué necesitaba Laney el trabajo? ¿A qué deporte jugaba Laney? ¿Adónde quería ir Laney? ¿Qué filmaron las chicas? Describe la oportunidad que tiene Laney en el campamento... ¿Aceptaron a Jessica en el campamento? ¿Cuál era el sueño de Laney? ¿Por qué parecía Oklahoma una prisión para Laney?

Laney trabajaba en la tienda de helados, Braums’. Llevaba uniforme ridículo. Tenía helado en las manos, en la ropa, y en el pelo. Su padre no ganaba mucho dinero. Si quería zapatos Nike, tenía que trabajar. Jugaba al fútbol. Quería ir a un campamento en México. Filmaron videos para la audición. Si Laney jugaba bien en el campamento, era posible que recibiera dinero para la universidad. No la aceptaron. El sueño de Laney era jugar fútbol para una universidad grande. Parecía una prisión porque no tenía ni conciertos ni tiendas buenas.

¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the student. Tell the new student about some of the things you do after school that you think might interest him or her, and ask if the student would like to go with you to one of the activities. Mention at least three activities and give several details about each.