España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.

Mi viaje a España.

EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Susana y Javier en España
Tyler Gallaher Javier and Susana. Estatua de Oso La famosa oso de la Puerta del Sol. Es un arbol y un oso.
Spanish 3 El Viaje de España Lugares importantes Por Ricardo Bailey.
Susana y Javier en Espana
La rutina de mis sobrinas: Primero, mis sobrinas van a la escuela a las siete. Luego, mis sobrinas hacen ejercicios en la clase de educación fisica. Luego,
Por Ashley-Marie Perez Graciela Y Yo. Graciela y yo fuimos a seis banderas para montar en la medusa.
Pretérito e imperfecto
Alvarez Por Eric Lofquist.
Dos Semanas de Adventuras con Lola
Nuestro viaje se celebró del quince de abril al veintidós de abril. Tomamos el autobús para ir a Andalucía. Partimos el quince a la una de la tarde y.
yo Tú El/Ella/Ud. Vosotros Tú Ellos/Ellas/Uds. Yo El/Ella/Ud. Nosotros. Vosotros. Ellos/Ellas/Uds.
Barcelona. Es una ciudad llena de atracciones e infraestructuras que pese a la crisis sigue siendo visitada por millones de turistas al mes. Aquí os aporto.
Mi verano 2011 Gema Bartolomé Alonso.
Mi Vacaciones en Espana
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
A VER SI PUEDO... Pág A Cecilia le gusta nadar. 2.A Gustavo le gusta comprar ropa. 3.Les gusta bailar y cantar a la fiesta. 4.Nos gusta jugar.
Barcelona : Una ciudad… mítica
Madrid, España. Madrid: Es la capital de España. Es el centro del gobierno. Es la ciudad más grande de España. (Población: 5 millones de habitantes en.
Arthur Kallon El 23 de Mayo de Yo jugué futbol mi primer día en Argentina. Luego yo fui a Museo Nacional de Bellas Artes.
Madrid, España.
Preterite forms of the verb ir.
PRETERIT REVIEW.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
La vida y obra de Pablo Picasso
Preterite vs Imperfect
Salimos 1 2 bebiste 2 3 L o s R e c u a d r o s E s c o n d i d o s Yo/ tomar Ellas/ estudiar Nosotros/ salir Tú/ beber El pretérito.
IES Pablo Diez, Italia 2011 ROMA. Salida de Boñar Eran altas horas de la mañana, y la mayoria de nosotros no eramos persona aun. Y creo que no lo fuimos.

Las vacaciones de primavera
REPASO DEL ARTE Y LITERATURA Español III
España Unidad 5 Español 2.
Última etapa Monte del Gozo – Santiago.. El día en que llegamos a Santiago, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue una ilusión que no se puede describir.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
España Unidad 5 Español 2.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. Día 1.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
De Vacaciones.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
Tarea 3 Verdadero o falso Aquí una foto de mí y mis amigas el año pasado. Nos fuimos a el festival Laundry day en Amberes. fue un muy buen día! había.
La primavera pasada, fui a Francia. Viajé en un avión de Charlotte a Paris y me quedé en un hotel en la Plaza del Sol. La primera noche cené en el restaurante.
Por: Kelli, Daniel, y Kayla. El dia uno nosotros vamos a ir a la cueva Altamira para ver las pinturas de la cueva.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Cuarta parada: Barcelona
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
Warm up Abril 27 al Priemero de Mayo. Hoy es lunes 27 de abril Classwork Workbook.
Comunicación interpersonal Práctica. Persona A: ¿A qué hora… Ud. anoche? Persona B: Anoche … a las 10:15. acostarse se acostó me acosté.
 El día viernes 8 de enero nos fuimos de observación a Mindo, el viaje duró dos horas aproximadamente.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
El intercambio España-Francia Jueves 18 de abril 2013: Sevilla 1.
Alojarse – comprar – ver – beber – visitar - beber.
Viajemos por España.
 Rollins y yo fuimos a un restraurante llamado “Delirio” para comer las sabrosas sopas  Las sopas son muy populares en Puerto Rico  Mi sopa favorita.
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
¡Que Divertida! Mis Aventuras del Verano Pasado Ashley Leto.
Bianca Verrastro, Malia Homiak, Shawn Gamez, Michael Marshall.
Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015.
MI VIAJE A ARGENTINA. La Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Berto y sus buenas ideas
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
UN CIRCUITO TURÍSTICOPORESPAÑA. Elabora un circuito turístico por España con las siguientes características: estancia de 5 días (4 noches) vuelo Niza.

España España

Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos despertamos a las siete de la mañana y después de media hora de hablar de que íbamos hacer nos despertamos. Comimos nuestro desayuno (croissant y jugo de naranja.) Salimos a ver la fuente famosa de la plaza. Después fuimos a diferentes atracciones cerca de la plaza como “El Oso y El Madroño”. Luego vimos La estatua de Carlos III. Carlos III era rey de Nápoles y Sicilia. Había muchos sitios famosos y bellos cerca de la plaza y tratamos de ver lo mas que posible.

Dia Dos El Segundo día de nuestro viaje, teníamos la misma rutina. Lo único diferente fue que yo (Arnando) fui al parque Boadilla. Aquí yo andé en mi patineta con muchos de los Madrileños que pasan mucho tiempo allí. Después yo (Arnando) fui con el resto del grupo (Karyna, Anthony, Rachel) en el Valle de los Caídos. Un memorial dedicado a los soldados que murieron en La Guerra Civil De España

Tercero Día: Zaragoza En el tercer día, nosotros nos despertamos a las diez de la mañana, y nos desayunamos los gofres con jarabe y leche. Nos fuimos para uno de los dos Catedrales en Zaragoza. Fue creado en el siglo doce. En el catedral, los reyes fueron coronados. El parque grande en Zaragoza es parque de Reviera.. Tiene fuentes, vegetación intacta, un jardín botanical. Fue construido en siglo veinte. Nosotros pasamos el resto del día en el parque, y también comimos nuestra cena allá. Nosotros salimos y fuimos en un carro, y llegamos al proximo albergue juvenil en Barcelona.

Día Cuatro: Barcelona Es conocida por sus playas. Tambien es conocida por el arte. Nosotros nos despertamos aproximadamente a las diez de la mañana. Y después de desayunarnos en el albergue juvenil nosotros entramos en el coche y condujimos a nuestra primera parada del día, Parc Guell. Allí sacamos fotos de las esculturas y luego entramos la casa de Antonio Gaudí el diseñador. A las dos, nosotros decidimos tener el almuerzo; tapas y vino. Con los estómagos llenos, nuestra próxima parada fue al Museo de Picasso. Cuando llegamos, pagamos nuestro admisión de nueve euros. Despues, dimos un paso en el mundo del arte. En el museo nosotros absorbimos muchas de pinturas de Picasso. Despues, fuimos para nuestro albergue, y comimos nuestra cena.

Día Cinco: Barcelona Día Cinco: Barcelona Para el último día fumimos primero a las Ramblas (una calle en Barcelona que está llena de emoción. Gastamos la mayor parte del día de compras y mirando a los artistas de la calle. Un artista ofreció dibujar nuestros retratos. Que buen recuerdo de nuestro viaje. Para almorzarnos nosotros paramos en un vendedor local y disfrutamos de churros y una bebida especial de chocolate. Nadamos en el agua azul y nos bronceamos hasta las cinco. Luego miramos la puesta del sol juntos. Fue una vista magnífica. Después de las siete, construimos un fuego en la arena y un amigo tocó la guitarra. Era la manera perfecta para terminar nuestro viaje.

Los Albergues Madrid: United World International Hostel (104 euros) Madrid: United World International Hostel (104 euros) Zaragoza: Albergue Zaragoza Hostel Zaragoza: Albergue Zaragoza Hostel (72 euros) (72 euros) Barcelona: Equity Point Centric Barcelona: Equity Point Centric (160 euros) (160 euros)

Los Gastos 36 euros en el Museo de Picasso 36 euros en el Museo de Picasso 375 euros para la comida (fuimos al mercado de los alimentos) 375 euros para la comida (fuimos al mercado de los alimentos) 500 euros para la gasolina 500 euros para la gasolina 150 euros para recuerdos 150 euros para recuerdos Total: 1397 € Total: 1397 €