Título y modo de la Presentación. “ Un Camino de Pasión y de Gloria “ Jesús de Nazaret, Cristo de Dios en la Tierra, se encarnó para dejarnos su legado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Advertisements

Inmaculada Concepción de María
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Palabras de Nuestro Hermano Pedro en Pentecostés
Hechos nuevas criaturas
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
ALÉGRATE MARÍA ! Adviento 4º Diciembre 21 . Lucas 1,26-38.
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
“ Yo me comunico a los humildes y a los sencillos, porque enseguida dan crédito a mis gracias y las aprecian mucho, aunque sean ignorantes y pobres...
ADVIENTO : CUARTA SEMANA ADVIENTO : CUARTA SEMANA “ESTAD EN VELA”
…hágase en mí según tu palabra.
4. 4 Lo que Yo hago, tú no lo entiendes ahora: lo comprenderás más tarde. Juan 13, 6ss. Lo que Yo hago, tú no lo entiendes ahora:
CENTRO EDUCATIVO CUALCAN ACAPULCO S. C
1.- Los que son hijos de Dios Hacen la voluntad del padre.
María en el Evangelio.
                               
Evangelio del próximo Domingo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret. Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una.
Seguridad, paz y gozo en Cristo
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
2 de abril de 2006 Domingo V de Cuaresma Domingo V de Cuaresma.
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo»
Segundo Domingo de Pascua 12 de abril. Primera lectura Hch 4,
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
LA ANUNCIACION Lucas 1,
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
La Grandeza de un Servidor
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
Jesús luz del mundo San Juan cap. 9 Pastor Wilson Carrero
COMO MARÍA.
Si es la fiesta del “sí” de Dios y del “sí de María, es también la fiesta del compromiso de nuestro “sí” Inmaculada Concepción de María Lucas 1,
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Evangelio según San Juan
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
Ascensión del Señor –B- 17 de mayo de 2015 Salmo: “El celo de tu casa me consume”
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Domingo 2º Adviento - Ciclo A
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
ADVIENTO Ciclo B Benedictinas de San Benito de Montserrat La melodía medieval del “Ave Dei genitrix” nos adentra en las bellas tradiciones navideñas Palma.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Anunciación del Señor SINCRONIZADA Canción :EL ángel del Señor
Calvary Chapel West Bienvenidos Deciembre 22, 2013 Buenas Noticias para un Mundo Perdido 2 Corintios 5:17 1.
Música: “Dei Genitrix” sXIII
El “ sí ” de María.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Evangelio según San Lucas
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
LA ANUNCIACIÓN.
Ciclo B.04 Cuarto domingo de Adviento Atención, leer última página de este Pps. Gracias.
JESUS, EL SENOR DE LAS MISIONES
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Paz: Más Que Un Cuento De Navidad
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Evangelio según San Lucas
Cuarenta días caminando
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Título y modo de la Presentación. “ Un Camino de Pasión y de Gloria “ Jesús de Nazaret, Cristo de Dios en la Tierra, se encarnó para dejarnos su legado.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Transcripción de la presentación:

Título y modo de la Presentación. “ Un Camino de Pasión y de Gloria “ Jesús de Nazaret, Cristo de Dios en la Tierra, se encarnó para dejarnos su legado de Amor. Previsto desde el comienzo de los tiempos, su Presencia y su Amor son eternos. En esta Presentación, los textos pretenden adquirir más vida con la voz de los autores de la misma. Queremos hacerte llegar a Jesús con el c a lor del c o lor y el c a lor de nuestra voz, surgida de nuestros corazones.

Al principio era el Verbo. Al principio era el Verbo, el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios. Él estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por él; y nada de lo que fue hecho se hizo sin él. En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la comprendieron. Era la luz verdadera Era la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

Él estaba al principio en Dios. Al principio era el Verbo, el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios. Él estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por él; y nada de lo que fue hecho se hizo sin él. En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la comprendieron. Era la luz verdadera Era la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

Era la Luz verdadera. Al principio era el Verbo, el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios. Él estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por él; y nada de lo que fue hecho se hizo sin él. En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la comprendieron. Era la luz verdadera Era la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.

Será llamado Hijo del Altísimo. “No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios. He aquí que concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. Éste será grande y será llamado Hijo del Altísimo; el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, y reinará en la casa de Jacob por siempre, y su reino no tendrá fin”

Una espada atravesará su Alma. “He aquí que este niño está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y como señal de contradicción. Una espada atravesará su alma para que sean descubiertos los pensamientos de muchos corazones”

El Hijo del Hombre será entregado. “Mirad, subimos a Jerusalén y va a cumplirse todo lo que escribieron los profetas sobre el hijo del hombre: Que será entregado a los príncipes de los sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte. Lo entregarán a los gentiles para que lo escarnezcan, azoten y crucifiquen. Le quitarán la vida y resucitará al tercer día”

Si el grano de trigo no muere. “He aquí que viene la hora en que seréis dispersados y me dejaréis solo; pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Esto os lo he dicho para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulaciones; pero tened confianza, que yo he vencido al mundo” “En verdad os digo, que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, se queda solo; pero si muere, da mucho fruto”

Me voy, y vengo a vosotros. “No se turbe vuestro corazón, ni se acobarde. Ya oísteis que os dije: ‘Me voy, y vengo a vosotros’. Si me amaseis, ciertamente os alegraríais porque voy al Padre, y el Padre es mayor que yo” “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros como yo os he amado. En esto todos conocerán que sois mis discípulos, si tenéis amor entre vosotros”

Si no puede pasar este cáliz. “Padre mío, si no puede pasar este cáliz sin que yo lo beba, hágase tu voluntad”

Yo para esto nací. “Yo para esto nací y para esto vine al mundo: Para dar testimonio de la verdad; todo aquel que es de la verdad escucha mi voz”

Padre: Todo se ha cumplido. “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” “Todo se ha cumplido; Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”

Aún no he subido a mi Padre. “María: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; más bien ve a mis hermanos y diles: ‘Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios’”

Con vosotros hasta el fin de los siglos. “Paz a vosotros. Soy yo, no temáis. ¿Por qué estáis asustados y suben esos pensamientos a vuestros corazones? Id y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándolas a observar todas las cosas que os he mandado. Mirad que yo estoy con vosotros todos los días hasta la consumación de los siglos”

Créditos. Autores de esta Presentación : Pepi Muñoz - Angel Ruiz - Charo Chica ( Gran Canaria ) ( Sevilla ) (Sevilla). Fuente de los Textos : “Nuevo Testamento” EDICEP C.B Valencia- I.S.B.N.: Fuente de las Imágenes : Bajadas de páginas libres de Internet. PPS motivado para la participación en el Concurso organizado por la Web: de la Diócesis de Daimiel, de la provincia de Ciudad Real (España)

Un Mensaje de Amor y de Eternidad. Esta Presentación ha consistido en una vista panorámica de la Pasión y Gloria de Jesús de Nazaret, contemplada no como un hecho circunscrito a unos días, a unos años o a una época, sino como expresión de una Realidad Eterna de Su presencia en el proceso humano terrestre. Su Pasión, no puede ser considerada, pues, como una veneración a imágenes expresivas de dolor y sufrimiento, sino como una culminación de Su mensaje de Amor y de Enseñanzas, no solamente para alimento de nuestros corazones, sino también para alentar la raíz de nuestras inteligencias.