Canción Cuatro canciones para escoger entre –Ojala que llueva café por Juan Luis Guerra –Como a cada manana por René Ferrer –El Tigueron por Jossie Esteban.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué significan las palabras?
Advertisements

¿Qué significan las palabras?
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
¿Qué te gusta comer y beber?.
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
LAS VERDURAS. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO… Select the appropriate vocabulary to identify vegetables. Select.
Yo puedo decir dónde se venden diferentes comidas.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
 I can say where different foods are sold  I can purchase an item I need in a food store  I can say where different foods are sold  I can purchase.
Vamos a Comer español II.
Vamos a Comer español II.
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
Condicional y cómo pedir para la comida Objectives: SWBAT…SWBAT… Ordering in restaurants Condicional Quiz 1 La comida de España Quiz 2 Actividad Final.
Hazlo ahorael 26 de marzo  Objetivo: SWBAT use gustar in Spanish.  Read the following menus. Choose one dish and 3 beverages to describe IN ENGLISH!
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
Español 2 29 de septiembre de La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.
The food items & Ingredients /La Comidas y Los Ingredientes.
Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.
46 Es el 13 de enero. En el Mercado. Comidas Frescas Fresh Food el pollo los huevos la carne.
Unidad 2 Etapa 2: La Comida Sra. Smiley Español 1.
SPAN2 Unit 3 – Vamos a comer. Comidas del día el desayuno el almuerzola cena.
¿Sabes tú? El desayuno From the popular churros and hot chocolate in Spain to the pan dulce served in many countries, a wide variety of foods can be found.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
La carne y el pescado.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English  (hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
Do Now – 1 de diciembre 2014 Pick up folder from crate, take to your ASSIGNED seat En español, describe tu cena del dia de accion de gracias ¿Que comiste?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Capítulo 4A: La comida Objetivos I can conjugate a regular –ar, -er, -ir verb into the preterite I can use the preterite tense to talk about a one time.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
 I can say where different foods are sold  I can purchase an item I need in a food store  I can say where different foods are sold  I can purchase.
Do Now 10 de noviembre 2014 Take out folder from back crate, pick up copies of guided notes from back table Write name on top of all sheets.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English (Hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
¿De qué color es tu fruta favorita?
Sra. Waters Español II Entertain Me!. Examenito de la canción miercoles 23 de octubre va a ser el examenito para la canción Me Gustas Tu.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
Español 2 12 de octubre de 2015.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Bell Ringer- Spanish II List the five names of food that you know in Spanish on the Post it note. Place the Post it note in the box on the board when you.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta6. La pizza 2.Los tomates7.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
La Comida.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Hoy es viernes el 29 de enero Today is Friday, January 29. Escriba en ingles: What are el bistec beef, el pollo chicken, el pescado fish? ¿Qué son? (What.
El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Hoy es jueves el 28 de enero Today is Thursday, January 28. Escriba en ingles: What are el bistec_______, el pollo_________, el pescado___________? ¿Qué.
Essential Questions for Ch. 8.1 How can we discuss traditions and typical dishes in the Andean Region and compare them to our own culture? Why can’t words.
Chapter 5 PART 4. We have already learned how to say the three meals in Spanish. Now we will learn specific foods. Please take notes, and be prepared.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y8 Spanish.
Hoy es miercoles el 6 de enero
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Principio Desayuno Almuerzo Me gusta________ No me gusta_________
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
Vocabulario: la comida
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

Canción Cuatro canciones para escoger entre –Ojala que llueva café por Juan Luis Guerra –Como a cada manana por René Ferrer –El Tigueron por Jossie Esteban y La Patrulla 15 –Chocolate por Carmen+Gonzalez+and+Koral+Y+Esmeralda +Koral+Y+Esmeralda+Chocolate/3gODw?src=5 +Koral+Y+Esmeralda+Chocolate/3gODw?src=5 – lyrics-kumbia-kings.html

Let’s Eat! Vamos a Comer español II

La comida del día Paella Es de españa de la región de Valencia Los ingredientes principales: –Arroz, vegetales como tomates y cebollas, mariscos y/o pollo, sal, azafrán, aceite de oliva Paella video

Unit Objectives By the end of the unit, students will be able to: –Describe foods and food groups –Describe the ingredients in a dish –Can understand nutrition labels and say whether a dish is healthy or unhealthy –Describe your eating habits –Describe traditional and/or typical foods from Spanish speaking countries

Lesson Objectives Lesson Goals –Students can identify foods and put them in food groups –Students can compare foods to each other (review!) Essential Question –What foods can you list in Spanish? What food do you like?

¡Las 3 comidas del día! El desayunoEl almuerzo

¡Las 3 comidas del día! La cenaLa merienda

Compañero Con un compañero escriben las comidas en íngles Vamos a repasar las comidas que la clase NO sabe in diez minutos.

¡Las comidas! La sopaLa ensalada

¡Las comidas! La naranjaLa manzana

¡Las comidas! El plátano, La banana, el güineo Las uvas

¡Las comidas! La piñaLa sandia

¡Las comidas! El durazno, El melocotón La fresa

¡Las comidas! El limónLa lima

¡Las comidas! El pomeloLa leche

¡Las comidas! El yogurEl helado

¡Las comidas! El quesoLos huevos

¡Las comidas! El bistecLos frijoles, las habichuelas

¡Las comidas! El polloEl pavo

¡Las comidas! El bacón, el tocinoLa salchica, El chorizo

¡Las comidas! El pescadoLos mariscos

¡Las comidas! El ajoLa cebolla

¡Las comidas! La zanahoriaLos guisantes

¡Las comidas! El tomateEl maíz

¡Las comidas! Las judías verdesLa papa, La patata

¡Las comidas! El cerealLa pasta

¡Las comidas! Los fideosEl arroz

¡Las comidas! La galletaEl pan

¡Las comidas! El panquequeEl aceite

¡Las comidas! La mantequillaEl sal

¡Las comidas! La pimientaEl azucar

¡Las comidas! El vinagreLa comida

¡Las comidas! El pastel, el bizcochoLa tarta

¡Las comidas! La galleta

¿Qué te gusta? Escribe tus cinco comidas favoritas. Escribe 3 comidas qu NO te gustan Haz una comparación entre tres de las comidas. Remember when we compared forms of entertainment Para mí el/ la ______ es mejor / peor que_____.

¿Qué recuerdas? Ok – time to test your memoria! Study your vocabulary list for 5 minutes and put them away. –Señora will give you a food group –List as many as you can remember from that list!!