“En el parque zoológico” Miguel-A.. IMAGEN EN RETROSPECTIVA “Me duele la cabeza”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
La Armadura de Dios Basada en Efesios 6:10-17
El hombre viejo es sabio...
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
La gran obra de Cristo: LA SALVACIÓN CRISTO DE VELAZQUEZ (1.632)
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
“El perro en la carnicería”
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
LA LEYENDA DE LA CINTA ROSADA
CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.
Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
El PERRO Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió. Nuevamente intentó espantarlo,
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.
La dote.
El Gato de Verdaguer Un hombre entra a la habitación con una oveja en los brazos y mira a su mujer, y le dice: Mira cariño, esta es la vaca con la que.
Porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben recibirlo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
YoÜ and me En español tu y yo.
ME MANDÓ FLORES HOY….
El hombre que dejo a la princesa sin habla
El Amor y La Locura.
“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años.
FRASES SOBRE EL MATRIMONIO
La princesa y la estrella Versión del poema de Rubén Darío:
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
A Margarita Debayle Rubén Darío 20 de marzo de 1908.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Primero Básico 47 ppm ABUELITA.
BOLETA DE CALIFICACIONES
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
MAS BONITAS QUE LAS PECAS Sucedió un día que estaba con mi hija en el zoológico. Vi a una abuelita con su nieta, cuyo rostro estaba salpicado de pecas.
CUIDADO CON EL GORILA. Un matrimonio está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho. 'Marcos' -dice la mujer- '? Sabes que los gorilas son.
Una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.
Antonio Machado Trabajo de: Cristina Alvarez Melendo.
25 AÑOS DE CASADOS.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
MÁS BONITAS QUE LAS PECAS Sucedió un día que estaba con mi hija en el zoológico. Vi a una abuelita con su nieta, cuyo rostro estaba salpicado de pecas.
Y DE PRONTO SE PARÓ Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
MÁS BONITAS QUE LAS PECAS
MÁS BONITAS QUE LAS PECAS. Sucedió un día que estaba con mi hija en el zoológico. Vi a una abuelita con su nieta, cuyo rostro estaba salpicado de pecas.
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.
Boleta de calificaciones
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer.
La jaula estaba terminada
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Toi FELIZ VENTURAS Y DESVENTURAS DE UN MATRIMONIO EN UN PARQUE ZOOLOGICO…
LEYENDA DEL JACARANDA   Entre los españoles que comenzaron a poblar Corrientes, llegaron un caballero  y su hija Pilar. Una bella joven de tez blanca,
“¡Qué injusta es la vida!” Miguel-A.. Cuentan de un hombre que, en el frío mes de enero, en una solitaria playa, se estuvo bañando totalmente desnudo.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La Evolución de la moda durante los últimos años
Entre suspiro y suspiro
Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!,
By Taryn Service and Lauren Quinn. Mi vestido predilecto. Adoro este vestido porque su azul y muy bastante y llevaré esto en el verano. Este es un vestido.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
La hormiga antonia. Érase una vez en un hormiguero vivía una pequeña hormiguita, muy valiente y llena de virtudes, hermosa e inteligente, pero, a diferencia.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

“En el parque zoológico” Miguel-A.

IMAGEN EN RETROSPECTIVA “Me duele la cabeza”.

Era una hermosa tarde de domingo del mes de mayo. El cielo estaba completamente azul. El sol brillaba radiante. No soplaba ni una leve brisa, y la temperatura era veraniega. El matrimonio aquella tarde decidió realizar una visita recreativa al zoológico. La joven mujer llevaba un vestido ligero, ampliamente escotado, sujeto a los hombros por estrechísimos tirantes. Era un vestido de rosas rojas estampadas con un ramito verde de dos hojas sobre un fondo blanco. Un cinturón de piel negra colocado en su cintura realzaba la silueta femenina. La larga melena rubia, casi hasta la cintura, un maquillaje perfecto, y un intenso carmín sobre sus labios, hacían que aquella mujer fuera difícil de olvidar para cualquier mente varonil a cuyo lado pasara.

Ya en el zoológico, el matrimonio se detuvo al pasar delante de la jaula de un gorila peludo que estaba solitario en su recinto. El animal comenzó a golpearse el pecho, y se lanzó con grandes gritos hacia los barrotes de la puerta de la jaula. El matrimonio se miró, y cruzaron una sarcástica sonrisa, al darse cuenta ambos de que se trataba de una repentina excitación del gorila macho por la presencia de la hembra.

- Anda, frunce los labios y tírale besitos -dijo el marido siguiendo la juerga. La mujer le tiró besitos... y buscando un clinex en su bolsillo, lo impregnó con el carmín de sus labios, lo arrugó, y lo lanzó al interior de la jaula. El gorila estaba eufórico, saltaba y chillaba sin parar. - Anda, ahora acaricia eróticamente tus pechos -sugirió el esposo. Ella, cerró los ojos, y de una forma sensual acarició sus pechos y su vientre como si estuviera reproduciendo una escena provocativamente erótica.

El gorila estaba completamente excitado, y golpeaba su pecho. Se miraron y, satisfechos por la juerga, lanzaron sonoras carcajadas. - Anda, ahora enséñale la pantorrilla -dijo él. La mujer comenzó a levantar lentamente su vestido a ritmo de los chillidos del gorila. - Más, más, más, más -repitió frenéticamente el esposo como si estuviera coreando la escena. Ella siguió levantando hasta enseñar completamente sus braguitas floreadas a juego con los estampados del vestido.

En aquel momento, el gorila se lanzó a los barrotes de la jaula, y los zarandeaba de tal forma que parecía que la puerta no podría aguantar durante mucho tiempo la intensa fuerza de aquel enloquecido animal. - Mira, querida -dijo entonces, con sorna, el marido-, ahora lo mejor es que le digas al gorila que te duele la cabeza.